› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kirby es Kirby. Cuphead no es un Kirby. Hay que tener claro que juego quiere jugar cada uno.whitedragon escribió:@leonxx sí, pero es un boss rush de plataformas. La dificultad pues es la principal gracia del juego, junto con la.musica y el diseño gráfico.
@DLoro5 Parece que algunos os tomáis que sea un juego fácil como un insulto al juego, pero no es nada malo, y de hecho si los vas a jugar con niños o gente no aficionada es algo muy positivo. Yo no puedo jugar a cuphead a dobles porque nadie de mi familia aguanta ni 30 segundos, en cambio si este kirby estuviera a un precio sensato lo pillaría sin dudarlo para jugar con la familia (y cuando lo encuentre por menos de 30 euros se viene para casa). Que tenga coleccionables y puedas imponerte restricciones para hacerlo mas largo o mas difícil no lo convierte en un dark souls.
Javi737 escribió:Kirby es Kirby. Cuphead no es un Kirby. Hay que tener claro que juego quiere jugar cada uno.whitedragon escribió:@leonxx sí, pero es un boss rush de plataformas. La dificultad pues es la principal gracia del juego, junto con la.musica y el diseño gráfico.
@DLoro5 Parece que algunos os tomáis que sea un juego fácil como un insulto al juego, pero no es nada malo, y de hecho si los vas a jugar con niños o gente no aficionada es algo muy positivo. Yo no puedo jugar a cuphead a dobles porque nadie de mi familia aguanta ni 30 segundos, en cambio si este kirby estuviera a un precio sensato lo pillaría sin dudarlo para jugar con la familia (y cuando lo encuentre por menos de 30 euros se viene para casa). Que tenga coleccionables y puedas imponerte restricciones para hacerlo mas largo o mas difícil no lo convierte en un dark souls.
El que busque un Cuphead en Kirby, se equivoca. Lo más parecido a Kirby es el modo subemisario espacial del Smash Bros Brawl. De hecho, el Smash y los Kirby comparten mucha jugabilidad al estar hechos por la misma desarrolladora.
Parece que hay mucho novato de Kirby en Switch, que no sabe ni lo que es la saga, y que quiere convertirla en lo que no es.
Es que Kirby de plataformas tiene poco realmente. No hay saltos difíciles, porque Kirby puede volar todo el rato. Es un juego en el que vas explorando cada pantalla y recogiendo coleccionables. La dificultad como te digo no viene de saltos difíciles, sino más bien de esquivar cosas a tiempo, encontrar tesoros ocultos, atravesar ciertas secciones cambiantes a tiempo, y sobre todo el combate.danielgr escribió:Javi737 escribió:Kirby es Kirby. Cuphead no es un Kirby. Hay que tener claro que juego quiere jugar cada uno.whitedragon escribió:@leonxx sí, pero es un boss rush de plataformas. La dificultad pues es la principal gracia del juego, junto con la.musica y el diseño gráfico.
El que busque un Cuphead en Kirby, se equivoca. Lo más parecido a Kirby es el modo subemisario espacial del Smash Bros Brawl. De hecho, el Smash y los Kirby comparten mucha jugabilidad al estar hechos por la misma desarrolladora.
Parece que hay mucho novato de Kirby en Switch, que no sabe ni lo que es la saga, y que quiere convertirla en lo que no es.
@Javi737, ya que comentas que hay mucho novato de Kirby en Switch, me declaro uno de ellos.
Jamás he tenido una consola de nintendo hasta la Nintendo Switch. ¿Me podrías explicar un poco como es Kirby? Desde fuera veo un juego de plataformas del montón.
Saludos.
whitedragon escribió:@Javi737 Yo el único kirby que puedo decir que me ha gustado mucho fue el de nds: kirby canvas curse. Tampoco es que haya jugado a muchos, pero los demas que he probado nunca me han parecido nada especial.
Que tenga retos de dificultad alta en modos especiales pues está muy bien, pero el contenido principal del juego pues es lo que es, un plataformas muy accesible a todo el mundo, y no es nada malo, tienen que haber juegos para todos. Incluso en los modos de dificultad mas altos, en la review de ign dicen que el juego es bastante fácil (a pesar de la.cara de malote de kirby) gracias a que puedes revivir a tus aliados. Si te impones restricciones como decía y juegas sin revivir aliados, haciendo el pino y con una mano atada a la espalda sí, es un juego muy complicado.
Conseguir todas las lunas de mario odyssey puede ser largo, pero salvo alguna que otra estrella muy concreta, muy difícil no es. Lo que es muy divertido aunque la dificultad no sea muy alta. No hace falta que todos los juegos sean como cuphead, la dificultad alta o baja no es ningún criterio de calidad de un juego, lo importante es que este bien ajustada y acorde al resto del juego. Un kirby dificil como cuphead no tendria ningun sentido. Asi como un cuphead fácil como kirby tampoco.
Javi737 escribió:El que busque un Cuphead en Kirby, se equivoca. Lo más parecido a Kirby es el modo subemisario espacial del Smash Bros Brawl. De hecho, el Smash y los Kirby comparten mucha jugabilidad al estar hechos por la misma desarrolladora.
Aluengog escribió:Bueno,
Ya me ha cobrado FNAC Web los 55.
¿Si bajan en web de precio (para igualar a MediaMarkt,Amazon,Carrefour) me reembolsarán el extra que me han cobrado ahora?
whitedragon escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Es que para mi que un juego sea fácil no es ningun problema o aspecto negativo, para mi el problema de kirby star allies no es que sea muy fácil, es que es muy caro.
Lo que no entiendo es la gente que os tomáis que el kirby sea facil como un ataque al juego, no tiene nada de malo que un juego sea fácil.
Y lo de no usar a los compañeros en un juego que se llama kirby star ALLIES, pues bueno, no me parece la forma de jugar en la que estaban pensando cuando crearon el juego.
Y si ahora me tengo que poner a explicar lo que es el modo principal de un juego... bueno va por ti: En los plataformas suele ser un modo en el que vas pasando fases dentro de varios mundos con una tematica particular, que suelen tener un final boss al llegar a la ultima fase de cada mundo. Luego pueden haber otros modos como boss rush (solo te enfrentas a jefes), minijuegos (centrados en solo una mecánica en particular), versus (se enfrentan varios jugadores), etc.
Aluengog escribió:Bueno,
¿Si bajan en web de precio (para igualar a MediaMarkt,Amazon,Carrefour) me reembolsarán el extra que me han cobrado ahora?
pUtrilla escribió:Aluengog escribió:Bueno,
Buena pregunta, pero vamos, que FNAC ya no baja el precio. Siempre puedes devolverlo, y comprarlo en Amazon que está mas barato, a no ser que tengas un vale de 10€ que te sale mas a cuentas en FNAC.
Yahiko Yagami escribió:Aluengog escribió:Bueno,
La web de FNAC nunca jamás, protestes lo que protestes, te reembolsan diferencias de precio en los pedidos. Si hoy reservas un juego X a 55 euros, y mañana rebajan la reserva a 50 euros, ya puedes llorarles todo lo que quieras, que te van a decir que anules la anterior reserva y la vuelvas a hacer. Claro que si para entonces la de 50 ya está agotada, te jodes y te quedas con la reserva de 55 euros.
La única opción es esa, como bien comenta @pUtrilla, devolverlo y pillarlo de nuevo, siempre y cuando haya unidades.
Aluengog escribió:pUtrilla escribió:Aluengog escribió:Bueno,
Buena pregunta, pero vamos, que FNAC ya no baja el precio. Siempre puedes devolverlo, y comprarlo en Amazon que está mas barato, a no ser que tengas un vale de 10€ que te sale mas a cuentas en FNAC.Yahiko Yagami escribió:Aluengog escribió:Bueno,
La web de FNAC nunca jamás, protestes lo que protestes, te reembolsan diferencias de precio en los pedidos. Si hoy reservas un juego X a 55 euros, y mañana rebajan la reserva a 50 euros, ya puedes llorarles todo lo que quieras, que te van a decir que anules la anterior reserva y la vuelvas a hacer. Claro que si para entonces la de 50 ya está agotada, te jodes y te quedas con la reserva de 55 euros.
La única opción es esa, como bien comenta @pUtrilla, devolverlo y pillarlo de nuevo, siempre y cuando haya unidades.
Iba a ser la primera en la que pillara el descuento de 10 euros, pero no parece que me rente mucho :S
pUtrilla escribió:Aluengog escribió:Iba a ser la primera en la que pillara el descuento de 10 euros, pero no parece que me rente mucho :S
Siempre hay que hacer un desembolso inicial.
Yahiko Yagami escribió:pUtrilla escribió:Aluengog escribió:Iba a ser la primera en la que pillara el descuento de 10 euros, pero no parece que me rente mucho :S
Siempre hay que hacer un desembolso inicial.
Pues sí, siempre hay una primera vez para conseguir el vale de 10 euros. Y se pueden tener varios, claro, por ejemplo yo me haré con uno nuevo sin gastar uno viejo con el Owlboy, que está para reservar por 25 euros y darán vale de 10 igualmente con la reserva. Como éstos sólo se pueden aplicar a partir de 30 euros de gasto, pues es una oportunidad perfecta para pillar uno.
A ver si me cobran el Kirby pronto, que me gustaría ir a por él mañana .
Aluengog escribió:Iba a ser la primera en la que pillara el descuento de 10 euros, pero no parece que me rente mucho :S
xKC4Lx VET3R4N escribió:Enviado de Amazon. Pido perdón a los desarrolladores por jugarlo como me de la gana y ser un manco. Espero seguir leyendo opiniones de gente que ya lo ha jugado y sin comprarlo, que veo que abunda
Metal Knight escribió:Diría que en Amazon con el prime me ha salido a unos 45, de momento en la factura aparece como 49'99€, no aparece el descuento por prime, pero al mirar esta mañana el cargo en el banco, creo que aparecía una parte 40€ con algo y otra de 4€ y pico (imagino que el llavero), ya que en Amazon aparece desglosado llavero y juego vete a saber por que. Tenia algo de prisa y es posible que lo haya mirado mal.
Edit: En Amazon francia lo han puesto a 44'99€
Javi737 escribió:Parece que hay mucho novato de Kirby en Switch, que no sabe ni lo que es la saga, y que quiere convertirla en lo que no es.
Reivax2 escribió:Tengo un chequeahorro de Carrefour de unos 35€ así que tengo pensado usarlo mañana para comprar el Kirby.
El problema es que no puedo ir hasta la tarde y no se yo si ya me voy a encontrar con el juego agotado.
Suele mandar muchas copias Nintendo en la primera tirada?
Yo me lo voy a pillar igual pero segun leo este Kirby es todavia menos reto que la saga en si, vamos lo ponen de demasiado sencillo.dornop escribió:Javi737 escribió:Parece que hay mucho novato de Kirby en Switch, que no sabe ni lo que es la saga, y que quiere convertirla en lo que no es.
Es lo que tiene que Switch sea un éxito. Hay mucha gente nueva que quiere imponer su criterio y gustos en sagas muy afianzadas de Nintendo, que no han tocado nunca, queriendo traer mecánicas y gameplays de otras plataformas.
Kirby es lo que es, y en los últimos años ha sido así. Quien quiera un plataformas desafiante, que se pille Donkey Kong TF el mes que viene.
Yo soy un enamorado de los juegos de Hal laboratory, así que lo espero con muchas ganas. Me encanta ese perrete.
Metal Knight escribió:Amazon os han aplicado el descuento de 2€ del Prime por reservarlo?
He hablado con atención al cliente y dicen que es 2€ de descuento para la suscripción del Prime.
Y lo cierto es que pone eso, pero me he quedado un poco a cuadros, porque pensaba que por ser miembro de Prime siempre te hacían 2€ de descuento en reservas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:52,95€ me han cobrado a mí. 4 y pico por el llavero y 48 y algo por el juego..
¿No debería ser un regalo el llavero?
Metal Knight escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:52,95€ me han cobrado a mí. 4 y pico por el llavero y 48 y algo por el juego..
¿No debería ser un regalo el llavero?
A mi también me aparece así EUR 45,36 el juego y EUR 4,54 el llavero, que sumado hacen los 49.90. Pero no me han descontado los 2€ por ser de Amazon Prime.
Habla con atención al cliente a ver que te dicen.
perrolobbo escribió:Se sabe si la versión final sigue capada a 30 fps? Me llamó la atención ver qué algún minijuego como el de dar con un palo a un meteorito se ponía a 60 fps, y el resto bajaba.
perrolobbo escribió:Se sabe si la versión final sigue capada a 30 fps? Me llamó la atención ver qué algún minijuego como el de dar con un palo a un meteorito se ponía a 60 fps, y el resto bajaba.
DLoro5 escribió:@Danimonto No sería raro un aumento de resolución/potencia/lo que sea (aquí ya dudo que lo hagan). Si mal no recuerdo, ya pasó respecto al Testfire de Splatoon 2 y la versión final.
pUtrilla escribió:El juego, dirán que es todo lo fácil que quieras. Que tampoco lo veo así, la verdad. Pero es una puta delicia a los ojos y a los controles.
POS: Ya me ha llegado del envío de FNAC, y el llavero es muy gracioso.