› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jesu94 escribió:@Raydaralu ¿Ya te pasaste el nuevo modo al 100%? A mi me dio tiempo de probar la primera parte y la tuve que repetir para conseguir los 30 corazones. Me moló bastante, mucho más retante y el boss se hizo muy duro. No me quiero imaginar el modo bosses en la dificultad extra, como mucho me lo haré con un solo personaje, aunque me dará un poco de rabia ahora que no tengan todos la misma (y mejor) corona.
Cristofer15 escribió:que tal es el control con los joycon normales?
jugariamos dos o cuatro jugadores
manicminer1976 escribió:¿Qué tal es este juego en modo un jugador? Es que siempre que leo cosas sobre él inciden en el multijugador, pero yo lo voy a jugar solo, de momento al menos.
jugar con una habilidad toda el juego de cabo a rabo (bueno, quitan salas que no podrías pasar solo con esa habilidad. Si requiere un martillazo o pedrada a una estaca y vas con espada... pues fuera).
Ahí ya disfruté mucho mas de las habilidades. Sobretodo las que van a melee (tienen mas movimientos) y tes invitados que no, pero que tienen magias muy rotas. Me lo pasé con 15 personajes entre una cosa y otra.
Es como una campaña alternativa, y requiere de ser completista para acabarla apropiadamente. Lo malo es que el tipo de entorno es siempre el mismo y eso me cansa.
Cain91 escribió:@Feroz El Mejor Bueno, es que el Kirby y la tierra olvidada les ha salido muy bien. Habilidades, sus evoluciones, jefes, entornos, enemigos, objetivos... no cansa, es divertido, variado y dinámico.
El All Stars esta bien, pero no tanto. Aunque tenga muchas mas habilidades y estas tengan muchos mas movimientos, en mi caso me "frustró" de primeras por lo poco que se dejan explotar de lo breve que es para todo lo que ofrece en habilidades. Era mirar la lista de movimientos, hacerme a la habilidad y verme cambiándola por que convenía otra que te plantaban o por que quería verla sin mas. Así que de primeras deje de mirarme tanto la lista y me conforme con lo que podía hacer con lo basico (y el Abajo>Arriba>Ataque, muy común) y lo disfruté mucho mas.
Luego lo que son diseños de niveles, pues sencillito. La cosa va mas de ir avanzando mientras repartes a hostias y resolver alguna situación puzzle sencilla.
La cosa para mi mejoró con un modo que se desbloquea al pasartelo. En el puedesGracias a eso, hice una segunda pasada hace poco en otro archivo sabiendo usar las habilidades y no había color. Mucho mas divertido. Mas como recordaba lo que disfrutaba con un Kirby.jugar con una habilidad toda el juego de cabo a rabo (bueno, quitan salas que no podrías pasar solo con esa habilidad. Si requiere un martillazo o pedrada a una estaca y vas con espada... pues fuera).
Ahí ya disfruté mucho mas de las habilidades. Sobretodo las que van a melee (tienen mas movimientos) y tes invitados que no, pero que tienen magias muy rotas. Me lo pasé con 15 personajes entre una cosa y otra.
Ve tranqui a por el 100%, no requiere la parte mas chunga del coliseo si te sirve de consuelo. Ni completar un modo de juego que a mi en particular me cansó bastante.Es como una campaña alternativa, y requiere de ser completista para acabarla apropiadamente. Lo malo es que el tipo de entorno es siempre el mismo y eso me cansa.
Tengo un 82%. Me falta un 18%:
-¡Todos con ????! ¡Adelante, Star Allies!: 2+2+2+7 = 13% (Fases 2, 3, 4 y 5)
-El dilema del guerrero: Dificultad 6-7 = 1% / Dificultad secreta "Derritealmas: 2% = 3%
-Piezas de ilustracion: Completar todos los paneles ?/18 = 2%
Para la corona en el icono hace falta:
-Obtener el 100%.
-Completar Heroes en una dimension paralela con los 120 corazones de amistad obtenidos.
-Completar Derritealmas EX.
Cain91 escribió:@Feroz El Mejor Aaaa vale. Que ademas del 100% hay corona y cosas así en el archivo. Yo es que tengo el 100% sin la dificultad secreta y sin lo de la dimension paralela. Por eso lo decía. Y así se va a quedar. No puedo con eso xD
Feroz El Mejor escribió:Ademas segun he leido los personajes que añadieron en las actualizaciones tienen fases distintas segun la oleada en la que los sacaron, asi que hay variedad y mas cosas por ver por ahi.
Basicamente, al contrario de Wii, Triple Deluxe y Planet Robobot, en este se juega con la gran ventaja de que tienes a 3 acompañantes ayudandote, por lo que ir haciendo el guarro con Kirby de roca funciona perfectamente.
Lo unico que hay que andarse con ojo con el jefe final, ya que vas montado en la estrella voladora de Kirby y ahi no hay poderes defensivos que valgan, pero nada, a la primera que he podido.
Mi menu principal:
Y el modo de heroes de una dimension paralela:
Pienso conseguir los corazones que me faltan. Los que tengo son los de mi primer intento sin guias ni nada, pero ahora si que tirare de guia para ver cada seccion, que aqui salen listadas:
https://wikirby.com/wiki/Heroes_in_Another_Dimension
Ya que tener tengo la mayoria de corazones, pero hay algunos que no he entendido como pillarlos, o se me han escapado porque iban muy rapido o porque son los tipicos que o vas por un camino o te quedas sin poder pillarlos sin repetir la fase.
Esto es lo que me falta para la corona del 100%:-Completar Heroes en una dimension paralela con los 120 corazones de amistad obtenidos.
-Completar Derritealmas EX.
Lo del Derritealmas EX no se como sera de dificil, pero creo que si he podido con el Derritealmas normal, podre con el EX. Lo que he comprobado durante la batalla final si se podia usar amiibos y no se puede. Asi que vere que tal.
Lo que ahora mismo me falta aparte de eso es conseguir todas las piezas de puzle para los paneles y desbloquear el ultimo personaje, que segun tengo entendido, una vez tenga los 120 corazones se desbloqueara. Las piezas de puzle ya las ire obteniendo pasandome el modo donde se juega con distintos personajes, que ahi solo me lo he pasado con el de la espada y se puede exprimir bien el juego completandolo, como minimo, con los personajes tematizados de otros juegos.
Cain91 escribió:@Feroz El Mejor Así como estas, es como lo dejé yo. Tengo todas las imagenes desbloqueadad de tanto jugar el modo de Todos con ??? pero eso no cuenta para nada.
En su día también pensé en tirar de guía. Pero me dió mucha pereza y eso que vi de que iba el personaje desbloqueable. Está muy roto y parece divertido, pero yo aun tengo menos corazones conseguidos xD
Para el coliseo, otro rotisimo es Marx. Entre el agujero negro, los ataques normales bolando y estos con elemento imbuido (creo que el viento era bestial) tienes muchisimo daño e invulnerabilidad si la necesitas. Fui con Megalor, la Araña y creo que el chef. Había ahí una cantidad de daño y de area espectacular.
Pero no pude replicar eso en el ultimo modo del coliseo. Ya verás la dificultad. Tengo que hacerme otra vez a esquivar a los enemigos y Marx ya no me servía.
Te deseo suerte, todos los comentarios que he leído hablan de usar 2 chefs, Marx o el persosnaje que queda desbloquear. Se ve que es muuuuy difícil aguantar y luego el final ya es de locos.
Primero he ido a por los corazones, los cuales muchos estaban escondidos fuera de la vista, otros eran de corre o te los pierdes y algun otro era bastante complicado de obtener porque tenias que saber manejar bien al personaje en cuestion haciendole usar distintos ataques especiales en un orden especifico y a x velocidad. Pero oye, esta currado y se aprecia. Que incluso con la guia, al ser un juego de accion/plataformas hay que saber manejarse.
Y luego aprovechando que ya tenia a las magas he ido a por el Derritealmas + con ellas, ya que me comentabas que estan rotas, pues a ver que tal y bueno, si que lo estan.
Eso si, he sufrido un poco de nuevo contra el jefe final, ya que en ese yendo en la estrella voladora no te puedes proteger y te tira mil rayos electricos, pero se puede hacer, no es como la locura de ataques que te esperan dentro, ahi yo he esperado en modo roca para que las magas acaben con Vacio, porque estas tu que me paso yo eso, el pico de dificultad ahi es absurdamente abusivo, diria que Star Allies es de los Kirby mas dificiles en jefes alternos, si no fuera porque al CPU se encargaba mientras estaba yo de roca, es que ni de broma me lo paso. Mira que estuve cerca en el de Wii y no recuerdo hasta que punto en Triple Deluxe y Planet Robobot, pero en Star Allies siento que han incrementado la dificultad a sabiendas de que irias con la CPU haciendolo completamente inviable sin ella.
Lo gracioso es que he podido conseguir el 100% total, algo que en los otros 3 de esta cuatrilogia no he podido por el coliseo final (aunque los disfrute mucho mas que este, el diseño de niveles, coleccionables, minijuegos y demas, esta mas cuidado), eso no quita que este Kirby sea bueno, pero es el mas flojo de los que he jugado con diferencia, el diseño de niveles es lo que mas me flojea.
La recompensa por acabar con todo.
Rion escribió:@Feroz El Mejor Y para jugar solo que tal? Siempre le tenido muchas ganas, incluso tengo la ost, pero siempre m da cosa de sí a un jugador no tendrá gracia.
Feroz El Mejor escribió:Rion escribió:@Feroz El Mejor Y para jugar solo que tal? Siempre le tenido muchas ganas, incluso tengo la ost, pero siempre m da cosa de sí a un jugador no tendrá gracia.
Lo estoy jugando solo. Como he comentado antes, siento que es el Kirby mas flojo que he jugado, no es malo, pero si flojo para los estandares de Kirby.
Imagino que con el multijugador ganara mas, pero vamos, lo de antes, si no has jugado al de Wii, esperate al mes que viene que sacan el remake para Switch, ese lo recomiendo bastante, es muy buen juego.
Edito:
Tras mucho juego he completado lo de las canciones desbloqueables junto a los paneles que me quedaban.
Le doy al juego un 6,5. Siento que la saga Kirby suele dar mucho mas de si y este titulo cojea. Tiene sus puntos buenos, pero en comparacion al resto de juegos que he jugado de la saga, diria que si no existiera tampoco nos habriamos perdido nada especial.