Jedeko escribió:Una duda tonta, he probado la demo y me ha gustado pero me jode todo el rato la musiquita machacona del juego. ¿En la versión completa tiene opciones para desactivar la musica?
¿MACHACONA? ¡HEREJE!
No, no trae opción para desactivarla.
Empecé este juego ayer. Yo creo que si no eres fan de la saga, normal que te parezca corto o te sepa a poco. Yo debo de ser un fan incondicional (29 años gasto y ningún Kirby me ha defraudado, hasta los spinoffs tipo Arkanoid, Golf o Pinball) porque cada momento de Star Allies es demasiado intenso a pesar de la simpleza que se le pueda ver en frío. Cada detalle o animación, cada música o efecto de sonido, cada habilidad, cada enemigo... *uf* es un no parar, me trae demasiados recuerdos TODO.
Por ponerle una pega, a pesar de que me la pela bastante, sí es cierto que se echa algo más en falta los secretos que tenían antes. Todo era bastante pasillero como ahora (no cuento Amazing Mirror), pero hoy en día está todo más a la vista, me refiero a habitaciones ocultas. Por suerte, el guiño de la luna sigue presente en los últimos que he jugado.
Por poner pegas a las críticas, lo único que me preocupaba era la calidad de la demo. A diferencia de ella, en la versión final a pesar de correr a 30hz el juego va muy suave. Otro asunto era el tema de los ayudantes, que se adelantaban a ti y hacían tu trabajo. Sin embargo, lo que he podido observar es que durante el juego son bastante tímidos, incluso a dos palmos de los jefes se nota que Kirby manda todo el rato y tiene él la primera palabra. Cuando sobrepasas a un enemigo (o más bien obstáculo de adorno
) es como si les dieses a los compis CPU carta blanca para cebarse. Hasta para los puzzles tienen un tiempo de reacción mayor que el tuyo. Todo es depende de lo que hagas y mucho más de dónde o cómo te coloques.