parlarocha escribió:Me llama el juego pero no soy de los completistas, digamos que me la suele pelar bastante lis coleccuonables, me gusta la historia.
En cuánto se puede terminar?
La próxima actualización pinta bien, será añadido a la historia? Qué opináis?
La historia principal, si vas a saco y todo lo demás te da igual, será bastante corta. Vamos, como cualquier Kirby.
Yo soy completista en lo que me interesa. Pero en este caso he tardado 130 horas con todos los personajes hasta los de la segunda actualización, en todos los modos y en máxima dificultad.
Y sí, el nuevo modo es un añadido de la historia principal. A esto último se le incluye que, por cada pantalla de ese modo (o al menos durante todo el modo), se te otorgará un rango según la cantidad de corazones que obtengas tras completar los diferentes niveles. Parece que hay una cantidad de 30 corazones, o bien en uno de los niveles o en dicho modo al completo, según muestran algunas imágenes de una revista:
También, al final no sólo serán 3 personajes nuevos, ¡sino "seis"! El último cuenta oficialmente como tres por separado, no como Rick, Coo y Kine. Parece que habrá 6 paneles nuevos de piezas de puzzle incluídos en la actualización.
Me acabo de enterar de algo bastante suculento de la última actualización. Resulta que no sólo estará el modo nuevo, algunos amigos de ensueño (me parece que el trío original) también tendrán ataques modificados respecto a los originales de la anterior versión, y... tachán, tachán... ¡EL MODO DILEMA DEL GUERRERO TENDRÁ UNA DIFICULTAD EXTRA!
Ya me lo estaba viendo venir, teniendo en cuenta los jefes con nuevos patrones de la nueva dimensión. Pero no deja de ser una grata sorpresa.
Vamos, que creo que voy a superar las 200 horas a este paso. Quien diga que este juego no vale la pena en contenido, es que no sabe de lo que habla. Aunque dada la versión inicial que salió al mercado, dicha opinión es comprensible.
Una tontería más que he descubierto hoy: