Assman escribió:me he terminado el juego y en el% Me pone un73, como se con s igue llega r al 100%
me ha gustado mucho, mas q los 2 de la 3DS Y elfinal mejor que el del Zelda Botw
Necesitas primero pasarte el nuevo modo "Todos con ???" y luego en el Dilema del guerrero hacerlo en la máxima dificultad hasta que lo completes en ultima que es la dificultad "devorador de almas"
Por otro lado yo no recomendaría este juego a nadie por encima de 8-9 años, mi hijo de 5 años lo ha disfrutado, pero después de reventarlo por todas partes, se ha vuelto a los Kirbys antiguos por el reto que le supone ir desbloqueando las tuercas o ir haciendo mejores tiempos en los minijuegos. Es verdad que es muy habilidoso con el mando para su edad, se pasa los Mario Galaxy, o el Odissey por ejemplo.
Este juego es muy adorable, si eres fan de Kirby tienes que tenerlo, aunque sea solo por sus infinitas animaciones, así como movimientos de personajes, es muy muy completo en ese aspecto. Pero falla estrepitosamente en cuanto al reto, ni siquiera tiene modo extra, más allá del coliseo de los bosses, y poder llevar a los personajes sin Kirby en el modo "Todos con ???"
Ayer estábamos intentando hacer medallas de platino en el Kirby 20 Aniversario y esque no hay color, apurando hasta la ultima milésima, la altura del salto, el movimiento preciso en el momento indicado, en definitiva un reto. Nos lo pasamos mejor que jugando coop en Star Allies. en el que da igual lo que hagas todo se muere a tu paso.
Aun así el dice que Star Allies es su Kirby preferido por los movimientos y las combinaciones.