@dCrypt Entrar a un hilo del juego a decir que este juego es un timo pq segun tu punto de vista muy subjetiva, no cumple con lo que tu crees que debe cumplir pq las otras cosas que ofrece y otros modos no las valoras pq una vez te pasas el juego lo otro te la repampinfla y recomendar a gente que no se lo compre como diciendo esta es mi opinión y es la única opinión que vale y como a mi no me ha gustado y mi hijo se lo ha pasado en unas horas "no os lo compréis que es un timo", es rozar la falta de respeto a la gente de este hilo que se lo ha comprado, que les gusta este juego y que ha invertido en este juego y están satisfechos con él, pq subliminalmente les estas diciendo habemos tirado el dinero y que el juego no lo vale. Básicamente eso es lo que hacen los trolls, no digo que tu lo seas. Pero que es muy diferente dar por sentado una cosa y aseverarlo como tu has hecho, a decir, "según mi opinión" me parece que es corto y que me parece q .....(aquí pon lo que quieras).
Porque este juego ofrece mucho mas que el modo principal, lo cual tu no tienes en cuenta, te ciñes al modo historia y punto, pasas de la magia que ofrece el juego, solo lo valoras por las escasas horas que te ha dado el este modo y lo poco que les ha costado de hacer según tu pq claro tu no valoras el juego en su conjunto, tu solo por el modo que tu crees que tiene que ser mas largo, que si, que cuanto mas largo, mas mapas y mas de todo mejor, pero no es lo único que ofrece el juego.
Porque ahora tb te digo, si yo solo me fijara en los modos historia de los juegos y me fuera a gastar 50 € en esa inversión, y pasara d los otros modos, antes me aseguraría de informarme mediante paginas web, medios, o YouTube de lo que me puede ofrecer ese modo.
Y ahora haciendo una analogía, yo necesito un móvil al cual quiero que la batería le dure dos días, pues bien, me compro un móvil de ultima generación, pantalla de 6 pulgadas, 32 gigas de ram, precioso, cámara que flipas, todo bien.... Pero luego cuando lo uso veo que la batería no me llega a 1 dia de uso. 600 € de gasto x poner un ejemplo. Me decepciona en ese sentido pq el punto principal de la batería antes de comprármelo no lo he tenido en cuenta y me he comprado el telefono pq es marca Samsung y Samsung es sinónimo de calidad. Ese móvil es un timo pq no me dira la batería lo que yo queria? Voy a entrar al hilo de ese móvil en el respectivo foro a recomendar a la gente que la mayoría ya es poseedora que no lo compre y que es un timo? Que pasaría? (yo creo que me tiraban a pedradas). Para valorar ese móbil tendre que tener en cuenta todo lo que ofrece, y si únicamente buscaba que tuviera mas batería pues culpa mia de no haber investigado antes de que esa inversión no era para lo que yo realmente demandaba.