¿kit carga rápida o pilas recarcables?

Pues tengo esa duda. Actualmente tengo el kit carga y juega(cable y bateria), pero claro, me toca las narices que tarde 8 horas en cargar la bateria...Entonces no se si comprarme un cargador con 4 pilas recargables por 20€ o gastarme 30€ en el kit carga rapida (incluye una bateria) que tarda en cargar 2h la bateria.¿Qué opinais?
Pilas recargables. Son mejores, tienen un uso polivalente y puedes tener dos jugando y dos cargando ;) A parte, son más baratas.
Yo me pillé el carga y juega por 16 euros en game hace cosa de un més, y la verdad es que carga rápido y dura bastante.

La verdad es que lo compré principalmente porque sino mi hermana me roba las pilas, y va bastante bien.
JuMii escribió:Yo me pillé el carga y juega por 16 euros en game hace cosa de un més, y la verdad es que carga rápido y dura bastante.

La verdad es que lo compré principalmente porque sino mi hermana me roba las pilas, y va bastante bien.

Perdona, me he confundido en el titulo, ya está corregido, me referia al kit de carga rápida (el carga y juega ya le tengo).
Un saludo.
Yo tengo batería y pilas recargables y me quedo con la batería aunque tarde más en cargar.Es un rollo tener que sacar las pilitas,pero las uso para el segundo mando.

Edit:Me quedo con kit carga rápida.
starmobile escribió:Yo tengo batería y pilas recargables y me quedo con la batería aunque tarde más en cargar.Es un rollo tener que sacar las pilitas,pero las uso para el segundo mando.

Edit:Me quedo con kit carga rápida.

Tardar mas dirás con el cable, no con el cargador, no?Porque con el cable usb son 8h y el cargador de MS son 2h.
Yo uso pials del Lidl :D

Duran una burrada y como los mandos inalambricos me venian ya con la consola y pno quiero gastar ams dinero en el garga y juega...
yo siempre habia usado el carga y juega, pero me pille de replay en el gamestop por 20 euros el kit de carga rapida y quede alucinao, es una delicia tener 2 baterias y tener otra siempre cargada en un periquete, ni cables de carga mientras juegas ni nada :P
Como son las pilas esas del Lidl? De cuantos mah son y cuanto te has costado?
systemx escribió:
Tardar mas dirás con el cable, no con el cargador, no?Porque con el cable usb son 8h y el cargador de MS son 2h.

Correcto yo lo tengo con cable y tarda un huevo,peroaun asi lo prefiero a las pilas.Por eso digo que mejor pillar el cargador de ms.
¿Tanto molesta jugar con cable? Lo digo por que yo juego tranquilamente, cuando veo que se acaba lo enchufo, cuando veo que está cargado lo suelto.

De todas formas, me fiaría mucho más de las baterías de MS que de las pilas del Lidl. Lo barato en gadgets suele salir caro a la larga.
¿Habéis probado a enchufar el Carga y Juega a un puerto USB del ordenador? Yo es lo que hago y, aunque no estoy completamente seguro, diría que carga completamente la batería en unas dos o tres horas.

Saludos.
No es que cueste mucho, pero si es mas comodo...
He visto un cargador por mi casa, y recarga pilas hasta 2400mah, asi que me iré al carrefour a por unas pilitas, no creo q me valgan más de 9€.
Por cierto Ambruc, de eso de 2 o 3 horas nanai, son 8h, comprobadísimo, yo lo cargo siempre con el pc.
¿Siendo USB 2.0?

Un saludo.
Yo tiro de pilas recargables y me parecen muy comodas. Además me sirven para otras cosas.
Pilas recargables,mas baratas sin duda.
La pilas son de 2100ml,me duran mas de una semana que pueden ser perfectamente 15-20 horas de juego y cuando se gastan o me empieza a giñar la luz del amndo las dejo una noche cargando.
Ambruc escribió:¿Habéis probado a enchufar el Carga y Juega a un puerto USB del ordenador? Yo es lo que hago y, aunque no estoy completamente seguro, diría que carga completamente la batería en unas dos o tres horas.

Saludos.

Eso es lo que yo hago,yo siempre cargo el mando en el pc y todo perfecto
Y si, como tu dices en 2 horas mas o menos mando cargado
pilas recargables Duracell 2 pal mando y 2 pa la camara.

Las he sacao 2 veces con lo que me cuesta sacarla digamos que en dos meses.

Un gozada oiga.
Pilas normales energizer.
Llevo jugando más de 1 mes con la mismas pilas...
no se me han acabado.
lo juro.
Yo tengo las pilas que venian con el mando y van bien.

Cuando se acaben utilizare pilas recargables que tengo por casa.
Ambruc escribió:¿Siendo USB 2.0?

Un saludo.

Eso da la mismo, el que sea 2.0 es porque van mas pido los datos, pero la corriente que da es la misma que un 1.0.
Hablo de descargar totalmente el mando y recargarlo desde 0, la lucecita roja se pone verde en 8 horas. Además, tiene sentido, ya que el voltaje que da es de 5v, la intensidad es de 500 mA, asi que cuadra el tiempo en el que tarda en recargarse.
Recargables, las uso desde que salió la X360 en España y van de miedo (4 pilas 2300mA + cargador valen menos de 10 euros y duran un cojón).

El kit carga y juega me parece una gilipollez.
el kit karga y juega es una basura yo lla llevo 12 petaos
el kit karga y juega es una basura yo lla llevo 12 petaos

Joder,macho.Seguro que en tu casa tienes 220v y no 380 je,je
soe360 escribió:el kit karga y juega es una basura yo lla llevo 12 petaos

¿Comorrrr? ¿12 que?¿baterias?

Por cierto, eso de que es una jilipollez el carga y juega....es relativo, alguna vez te puede sacar de un apuro si estas jugando a dobles y se os gastan las pilas a los 2 mandos, por poner un ejemplo.
Yo prefiero las pilas, tardarán más en cargar pero puedes tener las que quieras, darles uso para otros aparatos y mientras que juegas puedes recargar las otras, amén de que si compras unas buenecillas te duran un huevo...

Un saludo.
1º de todo no vas a sacar nada en claro cada uno te diremos una cosa pero vamos creo q el carga y juega tiene la ventaja de q no necesitas bateria para jugar quiero decir con esto q suponte q viene un amigo a casa y acabas de cambiar las pilas (tienes 4 y 2 se te han acabado y las has cambiado x tanto tienes 2 cargadas para tu mando y 2 cargandose) con el carga y juega conectas el cable al otro mando y listo con pilas TE JODES

salu2
yo creo que está claro...

si te sobra la pasta, siempre te irá mejor un carga y juega o un carga rápido de esos, digo yo, son productos oficiales y están pensaos para ello

sin embargo, yo, teniendo pilas recargables en casa, para qué me voy a dejar la guita en comprarme más aparatejos? uso las que tengo, me van de vicio y tengo de sobras para tener siempre unas cargadas

no sé, si no tienes de nada y sólo lo vas a usar para la 360, te recomendaría una batería de esas, pero las pilas van perfectamente y te sirven para todo
Yo prefiero el kit de juega y carga. Unas pilas recargables buenas y el cargador te valen mas pasta. Ademas no es tan incordio, el cable mientras carga es bastante largo y no tarda tanto en cargar. La bateria dura bastante mas que unas pilas tradicionales y nada que decir con unas recargables, que al ser de Niquel Cadmio van perdiendo consistencia con su uso, y sobre todo si las cargas a mitad sin esperar a que se agoten.

En los Gamestops he visto el kit de carga y juega a 11,95€ de segunda mano y el cargador grande con dos baterias a 19.95€. No esta nada mal.
Se está confundiendo el kit carga y juega con el kit carga rapida. Yo en el titulo del post me refiero al kit de carga rapida, es decir, el de 30€, que te carga 1 bateria en 2h.
El kit carga y juega ya lo tengo.
Yo uso las pilas recargables de mi camara de fotos olimpus y va de maravilla, en un principio me iva a comprar el kit carga y juega ese pero alfinal me quedo con las pilas.

Un saludo
esa estación de carga me la quiero pillar yo. lo que pasa es que no sale hasta mayo me parece. salu2
32 respuestas