kit carga rapida, puede cargar pilas recargables?

Pos eso, alguien que tenga el kit de carga rapida sabe si se puede o lo ha probado el mismo, de cargar pilas recarargables, las normales del tipo AA creo q se llaman??? o solo sirve para cargar la bateria de litio q viene con el kit??
Hombre, las pilas normales no se cargan amigo. [risita]

Carga cualquier cosa..recargable
XtremeViper escribió:Hombre, las pilas normales no se cargan amigo. [risita]

El post más extraño que he visto en EOL.
Mi post raro??

Solo le he aclarado al amigo la duda jeje.
XtremeViper escribió:
No
XtremeViper escribió:Mi post raro??

Solo le he aclarado al amigo la duda jeje.

Sí, está preguntando que si carga las pilas recargables y tú le has dicho que las pilas normales no las carga, que carga cosas...recargables.

Un poco extraño si que es.
Era un ironic mode ON.

Calga las pilas AA que se pueden cargar, si esqueeeeeeeeeee [mamaaaaa]
Semejante memez......a quien se le ocurriria meter unas pilas recargables a cargar teniendo una bateria previa que te han dado con el propio cable....no entiendo nada , es como el que se compra una bici y pregunta si le vale el manillar para el monopatin...incomprensible... [mad]
javi_xavi escribió:a quien se le ocurriria meter unas pilas recargables a cargar teniendo una bateria previa que te han dado con el propio cable....[mad]

Eso es el Carga y Juega no?

Y el Kit de carga rapida es la base esa que admite hasta 2 baterias, y que las carga mas deprisa que el carga y juega..( de ahí lo de 'Rapida' no?
javi_xavi escribió:Semejante memez......a quien se le ocurriria meter unas pilas recargables a cargar teniendo una bateria previa que te han dado con el propio cable....no entiendo nada , es como el que se compra una bici y pregunta si le vale el manillar para el monopatin...incomprensible...

semejante memez de lo corto que eres al no tener ideas para comprender y poder usar el parato que admite 2 sitios para cargar baterias, y solo te viene con 1, con lo cual puedes usar la otra para cargar pilas recargables, ya que con el carga rapida solo viene 1 bateria, te enteras bien no? 1 sola bateria, y hay gente q tiene mas de un mando, y claro, necesitamos mas pilas , que con la que viene solo el kit de carga y juega solo se puede usar con 1 mando, lo entiendes bien? o te hago un plano?
GOA20 escribió:

semejante memez de lo corto que eres al no tener ideas para comprender y poder usar el parato que admite 2 sitios para cargar baterias, y solo te viene con 1, con lo cual puedes usar la otra para cargar pilas recargables, ya que con el carga rapida solo viene 1 bateria, te enteras bien no? 1 sola bateria, y hay gente q tiene mas de un mando, y claro, necesitamos mas pilas , que con la que viene solo el kit de carga y juega solo se puede usar con 1 mando, lo entiendes bien? o te hago un plano?

Vale vale he leido mal , creia que te referias al carga y juega, pero aun asi....a nadie se le ocurrira meter ahi unas pilas, de todas formas la primera respuesta tenia que haber sido la de....amigo....leete las instrucciones, te enteras? [rtfm]

;-)
Un poquito con el chaval os pasais. Ya vale, la respuesta, por si no te ha quedado clara en la contestación anterior, es no.

Yo tengo el carga y juega, me equivoqué de mando y puse a cargar el qeu tengo con pilas "normales" recargables y no se encendía la luz del cable que carga. Así que definitivamente no las carga. Por lo menos el mío.
[beer]
javi_xavi escribió:Vale vale he leido mal , creia que te referias al carga y juega, pero aun asi....a nadie se le ocurrira meter ahi unas pilas, de todas formas la primera respuesta tenia que haber sido la de....amigo....leete las instrucciones, te enteras?

antes de descalificar a la gente de esta manera , leete bien el post y la pregunta, asi no meteras la pata.

matiaz escribió:Un poquito con el chaval os pasais. Ya vale, la respuesta, por si no te ha quedado clara en la contestación anterior, es no.

si, lo he probado ahora con unas que tenia por aki y tampoco hace nada, habra q comprar otra bateria de microsoft para poderla usar en el sitio libre que le queda al kit, o el kit de carga y juega, q la diferencia son de 5€ entre solo la bateria y el kit de carga y juega, supongo q vale mas la pena el kit.
GOA20 escribió:

antes de descalificar a la gente de esta manera , leete bien el post y la pregunta, asi no meteras la pata.

LOL :O si papa prometo leer mas!

GOA20 escribió:
si, lo he probado ahora con unas que tenia por aki y tampoco hace nada, habra q comprar otra bateria de microsoft para poderla usar en el sitio libre que le queda al kit, o el kit de carga y juega, q la diferencia son de 5€ entre solo la bateria y el kit de carga y juega, supongo q vale mas la pena el kit.

Te aconsejo el carga y juega es mas comodo y nunca te dejara colgado! ;) es mas lo puedes cargar hasta con el usb del pc. :-p
Es mas aun, cargarlo con el USB del PC es mejor porque por lo que parece cuando conectaas el carga y juega la 360 se pone bien calentita, asi que cargarlo desde el PC me parece mejor, aunque no vendria mal un indicador de la bateria que queda.
Bueno, yo no tengo el kit de carga rapida, por lo que no puedo comprobarlo, pero lo vi en el carrefour y por detras creo ponia que sirve como cargador de pilas recargables.
Os dais cuenta q cuando dejais cargando las baterias la consola no se para :) na lo mejor en el pc ;)
gotelin_ivan escribió:Os dais cuenta q cuando dejais cargando las baterias la consola no se para na lo mejor en el pc

te referiras al carga y juega, porq el kit de carga rapida va directamente a la toma de corriente, no se usa la consola para nada :)
vamos a ver....

el kit de carga y juega esta bien pa sacarte del apuro pero tiene un fallo,nunca carga las baterias al maximo o eso me dijeron y que tb he podido comprobar,el problema de este cable es que usa la corriente del USB y al parecer no carga del todo las baterias,dejandolas al 80% mas o menos

en cambio el kit de carga rapida que admite dos baterias va a la corriente directamente haciendo que las baterias se cargen al 100%,yo tengo estos dos y se nota que las baterias duran mas con el kt de carga rapida que con el de carga y juega

esto tb pasa con los ipods,si los cargas con el cargador(este se compra aparte)os dareis cuenta que el ipod dura mas tiempo,el problema es que te compras un ipod y te viene con el cable usb y te piensas que conectandolo al USB se a cargado del todo y no es asi

salu2
bishop escribió:vamos a ver....

el kit de carga y juega esta bien pa sacarte del apuro pero tiene un fallo,nunca carga las baterias al maximo o eso me dijeron y que tb he podido comprobar,el problema de este cable es que usa la corriente del USB y al parecer no carga del todo las baterias,dejandolas al 80% mas o menos

en cambio el kit de carga rapida que admite dos baterias va a la corriente directamente haciendo que las baterias se cargen al 100%,yo tengo estos dos y se nota que las baterias duran mas con el kt de carga rapida que con el de carga y juega

esto tb pasa con los ipods,si los cargas con el cargador(este se compra aparte)os dareis cuenta que el ipod dura mas tiempo,el problema es que te compras un ipod y te viene con el cable usb y te piensas que conectandolo al USB se a cargado del todo y no es asi

salu2

esto es un tío amable y sin mala leche que parece que hay que ser catedrático para postear joder

a y gracias por resolver mi duda ya que me acabo de comprar una 360 de segunda mano y el carga rápida ese venía sin instrucciones

salu2
escocoloco88 escribió:
esto es un tío amable y sin mala leche que parece que hay que ser catedrático para postear joder

a y gracias por resolver mi duda ya que me acabo de comprar una 360 de segunda mano y el carga rápida ese venía sin instrucciones

salu2

de nada tio,pa eso esta el foro,tu pregunta lo que quieras[oki]

salu2[bye]
20 respuestas