kit carga y juega de XBOX 360, sirve como cable?

Lo que pasa es que he visto ese kit de carga y juega para el xbox 360 y me preguntaba si se puede utilizar como cable? Lo que pasa es que a mi no me gusta gastar en pilas y por eso quiero ver si puedo usar ese kit como cable. Alguien sabe si funciona sin ninguna bateria adentro? Si puede funcionar como cable para el control? Alguien sabe? Y que tan largo es? Yo juego cerca pero no tanto. Muchas gracias.
Te Comento

Si puedes utilizarlo sin ninguna bateria puesta en el mando , el cable es de unos 2 metros aprox , No entiendo bien a k te refieres con lo del cable de control pero si te refieres ha que si se puede usar como mando del pc La respuesta es no.

Un saludo!
te viene una bateria con el cable, o sea le pones la bateria y olvidate de las pilas cuando se descargue la bateria conectas el cable y sigues jugando con cable y cuando la luz pase de roja a verde ya esta cargado kitas el cable y sigues jugando agusto... el cable sera un metro y medio no llega alos dos creo yo, es un cacho mas corto q el cable de los mandos de cable (por si tienes alguno o has visto te hagas una idea)
gore_vk escribió:Te Comento

Si puedes utilizarlo sin ninguna bateria puesta en el mando , el cable es de unos 2 metros aprox , No entiendo bien a k te refieres con lo del cable de control pero si te refieres ha que si se puede usar como mando del pc La respuesta es no.

Un saludo!

Muchas gracias, eso es lo que queria saber. Entonces si se puede utilizar sin bateria alguna sirve como un control alambrico no? A eso me referia, es que quiero usar el kit como el cable del control para no gastar pilas. Como si fuera un control alambrico pues, a eso me referia, y queria saber si el cable funciona sin ninguna pila adentro para asi poder usar el control conectado. Muchas gracias otra vez. Tu lo has usado sin baterias adentro sin ningun problema?
Pero con eso cargas la bateria y cuando se te acabe lo conectas, no lleva pilas, te saldria mas barato un mando con cable de segunda mano
Pero no encuentro mandos con cables en México. Y por eso quiero optar por esto. Pero no me queda claro si lo puedo usar sin ninguna pila adentro, es decir como si fuera un cable. Se pueda usar sin plas adentro o solo si tiene una pila adentro que este recargando?
Si, lo acabo de probar y se puede usar sin pilas. Pero con el mando te viene un pack de baterias para usar únicamente en el mando. Así que si tienes baterias recargables, no entiendo porque no las quieres usar.

De todas formas aunque lo conectes no es como un mando alambrico. La información que envia el mando a la consola y viceversa sigue siendo mediante radiofrecuencias. El cable solo sirve para recargar el mando.
Muchas gracias medio grado. Bueno, pues yo pensaba que servia tambien como cable pero ahora veo que de todas formas el control sigue mandando los datos por radiofrecuencia y al final gastare lo mismo que gasto en baterias en el recibo de la luz. O tu que cres? Por que la idea de todo esto es ahorrar, que me recomiendas tu?

P.D. Oye, por cierto, ese kit de carga y juega ya viene con baterias recargables? y se pueden usar cualquier tipo de baterias recargables o solo de las que vienen ahi o son especiales?
yo no entiendo nada, a ver, si te compras ese cable te viene una bateria si usas la bateria puedes usarlo inalambrico y sin gastar en pilas, pa algo es la bateria... y teniendola, no se pa q vas a jugar con el cable como cosa normal, no entiendo xD
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
NMG escribió:yo no entiendo nada, a ver, si te compras ese cable te viene una bateria si usas la bateria puedes usarlo inalambrico y sin gastar en pilas, pa algo es la bateria... y teniendola, no se pa q vas a jugar con el cable como cosa normal, no entiendo xD

+1

Me uno a la duda, nose porque te empeñas en no utilizar la batería, si es mejor (ademas también viene la batería en el pack, no hace falta comprarla aparte)

RaulGP
Yo entiendo que lo que quiere es que el mando no utilice energía aparte de la consola, sino que tire de esta misma (Como los mandos con cable). Tanto si utiliza pilas recargables (gastan al ponerlas a recargar), como si utiliza el kit (gasta cuando recargas la batería), está haciendo un gasto aparte del de la consola.

Me queda la duda de si al conectar mandos por cable se incrementa (y cuanto) el gasto, o la consola requiere un fijo (175 o 203W según modelo), y le da lo mismo.

A su duda: NO, el Kit carga y juega es como usar baterías recargables, pero en vez de cargarlas aparte, puedes hacerlo mientras juegas. No ahorras nada de energía, aunque ganas mucho en comodidad.
y no gasta lo mismo o casi lo mismo 24 horas con cable q 3 horas con cable cargando y 21 sin gastar nada?...
Konobi escribió:Me queda la duda de si al conectar mandos por cable se incrementa (y cuanto) el gasto, o la consola requiere un fijo (175 o 203W según modelo), y le da lo mismo.

Que la fuente sea de 175W no quiere decir que consumo eso. Lo que quiere decir es que como máximo consumirá eso. Si la consola consumiese por encima de ese margen habría posibilidades de que la fuente se quemase.
Por que las baterias se acaban y yo como juego cerca de mi tv pues no me molesta usar cable. La cuestion es ahorrar dinero en pilas, esa es la cuestion.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
asyntetyco escribió:Por que las baterias se acaban y yo como juego cerca de mi tv pues no me molesta usar cable. La cuestion es ahorrar dinero en pilas, esa es la cuestion.

Las baterias se acaban, mas bien se joden, a lo largo de un largo tiempooooooo, ademas, cargala jugando con el cable y cuando se te cargué lo sueltas y asi, que es lo que hace todo el mundo...

Saludos!

RaulGP
no conectes el cables sin la bateria por que quemaras el mando ,la bateria dejala siempre puesta, cuando te que poca entonces conectas el cable
si te puedo decir que checkes bien el manual del kit de carga por que creo haber leido lo que dijo el forero que escribio antes de mi, en el dice que no pongas nunca el kit sin la bateria dentro del control, algo podia pasar si, necesitas leerlo que yo nomas le di una hojeada y lo tire xD o a ver que dicen los demas aqui.

saludos
asyntetyco escribió:Por que las baterias se acaban y yo como juego cerca de mi tv pues no me molesta usar cable. La cuestion es ahorrar dinero en pilas, esa es la cuestion.

pues ya esta, si la cuestion es ahorrar pilas usas el cargador con la bateria y ya esta... no gastas pilas...
17 respuestas