kit carga y juega falsete??

Bueno acabo de adquirir una 360 y queria comprar un carga y juega de esos de ebay baratillos ke hay, lo que quiero saber si son iguales que el oficial y lo que pago es la marca o no es recomendable comprar esas baterias y cargadores, y cualquiera de los casos que me recomendeis algun lugar donde comprar ese kit barato y si sabeis donde comprar un mando inhalambrico también barato ya que paso de pagar los 44 euros vale en carrefour. Saludos

acabo de ver este por ejemplo: http://cgi.ebay.es/2-x-BATERIAS-RECARGA ... dZViewItem
sicko_87 escribió:Bueno acabo de adquirir una 360 y queria comprar un carga y juega de esos de ebay baratillos ke hay, lo que quiero saber si son iguales que el oficial y lo que pago es la marca o no es recomendable comprar esas baterias y cargadores, y cualquiera de los casos que me recomendeis algun lugar donde comprar ese kit barato y si sabeis donde comprar un mando inhalambrico también barato ya que paso de pagar los 44 euros vale en carrefour. Saludos

acabo de ver este por ejemplo: http://cgi.ebay.es/2-x-BATERIAS-RECARGA ... dZViewItem

En play-asia te puedes comprar los inalambricos por 32€ y el carga y juega y las baterias alli.
Aunque la oferta de ebay es muy barata y viene con el cable para cargarlas, no pone que marca es.
Un saludo
me pille uno falso y no me duró ni 3 semanas, ya no cargaba, la bateria no duraba nada, etc... No te los recomiendo.
haz caso a lo que dice ncracker no te lo pilles pillate el original, un coleguilla con uno falso estaba cargandolo cada 20 minutos.
Hay una edicion "Bee Gees" que viene con falsete tal y como ellos cantaban... nada chiste malo xD

mi consejo desde mi experiencia, si puedes pillate el original, pero si no, sirven para ir tirando :)
La mejor opcion barata es la de pillar pilas recargables y un cargador. Si no, como dicen por aqui, pillate el oficial.
O si no tambien te puedes comprar uno del game, yo tengo 1 y salen muy buenos tambien.
Saludos
lo mejor es que te pilles el original, por el tema de la garantia

Si durante 1 año se te rompe o falla , llamas y te lo cambian enseguida
Pues todos aqui opinan lo contrario que yo. Yo me pille hace tiempo un kit carga y juega marca x360 con baterias de 3000mAh y aparte de duplicar la duración del carga y juega normal me a salido el cable y la bateria 10€ con gastos de envio. Me compre una bateria extra y aún me a salido 5€ menos que el original y duplicando la capacidad de las baterias. EL otro día fui a game porque buscaba un carga y juega para el mando negro de la elite y me he pillado el de gameware negro y al ver la bateria veo que es de 1200mah (Menos que el original), pero bueno...
Yo recomiendo los de la marca x360 que hay por ebay.Si no recuerdo mal la capacidad en mAh de las baterias originales son 1500 mAH.

Ahh y antes de usar el carga y juega usaba baterias recargables pero los cargadores que tenia daban pocos mAh y tenia que dejarlas cargando la de dios... asi que pase a otro nivel,que por 10€ es una pasada.

Pd. acabo de ver los que has visto en foto. No te recomiendo para nada usar las baterias en las que tienes que enchufar un adaptador externo.Mejor la propia alimentación de la consola y el sistema del carga y juega.

Un saludo
yo me pillé el de 4000 mAh en dealxtreme.com, por 15€ de nada GI, y no ha funcionado ni 3 segundos: simplemente no carga, tengo que jugar con el cable de los buevos

estoy pensando que lo que fallará es la batería, porque el cable funciona, así que igual me compro otra, pero esta vez no de los chinos...
vaya, yo tambien me pillé en el verano uno de estos piratillas de ebay, resultó ke no funcionaba, y el pavo me envió otro pirata, pero ke va, ninguno funciona, o al menos yo no se acerlos funcionar y me cabrea mucho, lo enchufo cuando esta encendida, y tambien apagada, y nunca se enciende la luz de cargando, cuando le kito el cable dura menos de 1 minuto en apagarse el mando, eso como es posible??? no entiendo nada, la mia es de 3600MAH, ay alguna solucion???

Salu2
Otro que se une jejejeje
por cuanto suelen salir una bateria original?
porque como dicen muchos de arriba, el cable y demás funciona pero la bateria no dura,(almenos a mi, ni 3 minutos)
pues ni idea de por cuanto puede salir, pero me da a mi ke la mejor solucion es la de pillar unas pilas recargables y un cargador [looco]

PD: no le compreis estas cosas a un user de ebay llamado: Elmapu, el es el ke me lo vendio.

Salu2
Yo llevo un año y medio con el de gameware y me va perfectamente, ahora, por 5€ más que cuesta el original creo que hice el tonto...
Mr Winters escribió:yo me pillé el de 4000 mAh en dealxtreme.com, por 15€ de nada GI, y no ha funcionado ni 3 segundos: simplemente no carga, tengo que jugar con el cable de los buevos

estoy pensando que lo que fallará es la batería, porque el cable funciona, así que igual me compro otra, pero esta vez no de los chinos...

+1

No he conseguido nada bueno en dealextreme, salvo los precios.
Mr Winters escribió:yo me pillé el de 4000 mAh en dealxtreme.com, por 15€ de nada GI, y no ha funcionado ni 3 segundos: simplemente no carga, tengo que jugar con el cable de los buevos

Te ha pasado igual que a mí, que pillé una de 4400 mAh en dealextreme y me duró sólo 3 o 4 ciclos enteros. A partir de ahí, la batería me dura unos 10-20 minutos y a cargarla de nuevo ^^uu Creo que va a ser un "Nunca mais".
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo barato sale caro, por q claro pillas nos falsos y luego se joden, a quien vas a reclamar? esperaras que te cambien algo? alli estaras tu con tu dinero perdido
Valkyrjur escribió:O si no tambien te puedes comprar uno del game, yo tengo 1 y salen muy buenos tambien.
Saludos

salen tan buenos que llevo 4 ya xD
Yo me compre el original hara un año y me acaba depetar o juego con el cable o nada.

Tendré que llamar al SAT.
Valkyrjur escribió:En play-asia te puedes comprar los inalambricos por 32€ y el carga y juega y las baterias alli.
Aunque la oferta de ebay es muy barata y viene con el cable para cargarlas, no pone que marca es.
Un saludo

Me he metido en esa web y si, el mando inalambrico esta barato, pero el carga y juega esta a 20€ al igual que las tiendas...

Yo no se si pillarme el carga y juega, ya que son 20€, pero claro te ahorras sacar las pillas cada dos por tres y he leído que te tanto sacarlas y meterlas se descarga la tapa y luego las pillas hacen mal contacto y fallan... o otra cosa que soluciona es que la consola te dice bien la carga de las baterías, ya que yo me compre la consola hace dos semanas y lleva tres días que el mando se me desconecta solo pero cuando conecta me dice que le quedan 3 rayas... y he visto que le pasa a mucha gente según que pilas, pero ya no se si es fallo del mando, del dashboard o de las pillas...
Yo de las dos ke tengo,niguna es oficial,una es del game,ke es la ke menos kontento me tiene,pero no por ello a disgusto,una o dos veces "desparecio" la karga ke tenia.Y otra de 3600mAH ke me salio por 7€ si no rekuerdo mal,y va komo un tiro,dura dura y dura.

Saludossss
20 respuestas