kit carga y juega Vs kit de carga rapida

Hola a todos.Estaba pensando comprarme un kit de estos, pero no se cual es mejor de los dos para cargar las baterias de los mandos:

Kit de carga rapida

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Kit carga y juega

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050057

Por vuestra experiencia, cual es el mejor de los dos.
Eso depende de como quieras usarlo, con el kit carga y juega, como su nombre bien lo dice, puedes jugar mientras la bateria se carga, mientras que el otro solo puedes cargar, yo elegiria el carga y juega.

Saludos
el kit carga rapida. Ese tengo yo :3
ofrixurz escribió:Hola a todos.Estaba pensando comprarme un kit de estos, pero no se cual es mejor de los dos para cargar las baterias de los mandos:

Kit de carga rapida

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Kit carga y juega

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050057

Por vuestra experiencia, cual es el mejor de los dos.

Yo compre los dos, y uso los dos, pero todo depende que es lo que necesites, los dos son buenos.
Por lo que vale te recomiendo un cargador y pilas recargables, con unas pilas buenas conseguiras resultados incluso mejores que con la bateria.
Carga rápida, menos latoso que el carga y juega.

Cargas la batería en 20mn y luego a jugar durante horas.
Yo prefiero el carga y juega, puedes jugar mientras la bateria esta cargando, asi evitas estar pendiente de quedarte sin bateria o no.
carga y juega...sin duda ^^
Hola a todos.La verdad es que los dos me van a ayudar a cargar los mandos.Solo tengo una duda, ¿el kit carga y juega carga sin estar jugando?
Yo pensaba comprar el carga y juega, pero he leido que algunos tienen problemas con él.Alguien dice que se ha tenido que comprar 3 carga y juega porque se le estropean.
De ahí mi duda.

Un saludo y gracias por las respuestas
Yo tengo ambos, primero me compre el carga y juega y despues el carga rapida, asi tengo una bateria para cada mando y tengo ambas posibilidades porsiaca.
Primero me pille el carga y juega xq asi si me quedaba sin bateria podia seguir jugando sin problemas, despues me pille el otro por gastar vales que tenia mas que nada, pero tambien xq queria bateria en ambos mandos, manias mas que nada.
El kit carga y juega tb carga con la consola apagada, pero la consola no se apaga del todo mientras la bateria no este cargada del todo, los ventialdores siguen funcionando y sigue dando energia al cargador.
Ademas el carga y juega tb lo puedes usar en el PC.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo
A mi ya se me han estropeado dos carga y juega. Al final compre un carga rapida y de momento encantado. Lo cargo por la noche y al dia siguiente listo para jugar XD
Yo tengo un carga y juega, es comodo, cuando le falta bateria tan solo pones el cable y como si fuera uno de los mandos antiguos.
Conclusion:

-Si quiero cargar y jugar a la vez, el carga y juega, aunque hay gente a los que se les estropea.Con este tambien puedo cargar con la consola apagada.El riesgo es que se estropee.

-Si quiero cargar solo, el carga rapida, que al parecer no se estropea tanto como el carga y juega.Y permite cargar dos baterias.

Hay 6 personas a favor del carga y juega y 5 a favor del carga rapida.

Al final me voy a tener que comprar los dos. [+risas]
Hola,
Yo tengo los dos y en mi opinion es mucho mas fiable el carga rapida, es solo leer un poquito y veras que no son pocos los que de una forma u otra tienen o han tenido problemas con el carga u juega, asi que el mio esta en el cajon... y de ahi no sale.
Hola.Los problemas con el carga y juega los he leido.Aqui he pedido opinion y a 6 les parece mejor el carga y juega y 6 el carga rapida.
Despues de tu opinion ya tiro hacia el carga rapida.Que al final me voy a comprar los dos y no esta el bolsillo para eso.
¿has tenido problemas con el carga y juega?

Un saludo
Una pregunta sobre el kit de carga y juega: ¿conectándolo a un PC este lo reconocería como un mando de la XBOX y pudiendolo usar tal para los juegos de PC o solo es "carga y juega" en la consola?
Carga y juega porque si te quedas sin bateria le enchufas el cable ahi sin bateria y funciona como mando con cable, muy útil para cuando tienes dos mandos y el otro no tiene pilas
No os recomiendo el carga y juega, se me rompio, cuando fui a averiguar el fallo resulto ser que uno de los cables que va por dentro estaba limpiamente cortado, no se muy bien porque, le hice un apaño y lo tengo funcionando otra vez, pero al encontrar tarde el fallo, la bateria ha dejado de funcionar.....
wsg001 escribió:Por lo que vale te recomiendo un cargador y pilas recargables, con unas pilas buenas conseguiras resultados incluso mejores que con la bateria.

Estoy con el compañero, ni una cosa ni la otra, pillate un buen cargador y unas buenas pilar recargables y ya veras como lo agradeces. A mi la bateria no me dura nada de nada y una de ellas encima se jodio. Las pilas recargables, si son buenas, duran un huevo. Encima es mucho mas economico o similar, pero con mejor resultado. Al fin y al cabo una bateria de mando de microsoft no es otra cosa que dos pilas recargables chungas dentro de una carcasa de plastico con una placa controladora.
Pilas energizer, unas 80 horas ^^

es facil que salgan gratis XD
ofrixurz escribió:Hola.Los problemas con el carga y juega los he leido.Aqui he pedido opinion y a 6 les parece mejor el carga y juega y 6 el carga rapida.
Despues de tu opinion ya tiro hacia el carga rapida.Que al final me voy a comprar los dos y no esta el bolsillo para eso.
¿has tenido problemas con el carga y juega?

Un saludo

Desde luego que he tenido problemas, el led nunca se ponia en verde para avisarte de que la bateria ya estaba cargada... desde el primer dia }:/
Pues yo recomiendo unos de marca china que venden en playasia, por un poco más de la mitad de lo que cuesta uno oficial yo me compré 2 de estos y van perfecto.
Buenas!! Pues yo me he comprado 2 kit carga y juega, y como dicen tambien tengo el problema de que aveces sale las luces verdes cuando esta terminado de cargar otras no, pero me van de lujo por el tema de poder ir jugando y tal, asi que si lo que lo quieres es para poder jugar y cargar y no molestarte en tenerlo cargando te lo recomiendo ^^
Hola a todos.Despues de leer vuestras opiniones, voy a comprarme el kit de carga rapida, pues me parece mas fiable.
De todas formas, voy a ver como me va.Si veo que me hace falta el otro lo probare mas adelante, pero por ahora me quedo con este.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.Me habeis ayudado mucho
[beer]
Yo también tenía dudas de cual comprar y en qué se diferenciaban, gracias a todos por responder.
Yo tengo ambos y es lo mejor que he hecho nunca. Mientras una de las dos baterias se carga, la otra se descarga, y asi siempre tengo mando inalambrico con bateria =D
25 respuestas