Kit Cog-Swap del Devil may cry 2

Para los k no podeis disfrutar de este maravilloso juego por k tienen Cog-Swap.
Aki teneis el Kit para k os funcione.
Cuando tenga el CD de Lucia hare otro.
Mientras tanto jugad al de Dante. [sati] [sati]
Aki os dejo El CD1.
Mas tarde os pondre el CD2 de Dante.

kitar extension "rar" y pegar con hacha.
A ki va la segunda parte del CD1
Se puede saber para que version es este kit? si para el ingles o español, el de isosphere...?
Es una version Pal puedes elegir todos los idiomas.

Decidme si funciona bien o si se keda atrancado para k pueda poner el cd2. [triston]
A mi me da un error de Sles cuando me crea la iso, i luego la iso ocupa 73min, i cuando la pruevo despues de pulsar la x en el AR me sale el menu de la ps2 donde sale la memory card i el cd i no funciona, haber si sabes lo k tengo k hacer, yo tengo la version pal spanish de isosphere i estoy desesperdo.
por lo q veo el kit es una adaptacion del kit d ripeo aleman y eso deberias señalarlo....

salu2

es un kit d ripeo q nuestro compi ha daptado para cogswap si lo usais debeis usarlo directamente con el dvd no con una release d isosphere ni d ningun otro grupo sino con el dvd original
Eso es. Es una modificacion del kit aleman.
Debeis copiar todo el contenido del DVD original. :o :o
A mi me da error!! :(

Pos eso Sefirote a pesar de tu estupendo trabajo, me da un error en la primera mision. Cuando sale el video de la tia q se junta con Dante se para y no me deja seguir, he saltado el video por si era debido a este pero que va...

A alguien mas le pasa?
A ver si me puedes decir como solucionarlo.

Gracias a todos y Enhorawena con vuestro trabajo
ya se pq t da error
sefirote la ha liao no s pueden relinkar los videos ni sustituir unos por otros en este juego
lo siento mucho pero no he podido solucionar el problema.
A ver si alguien se anima y hace el parche cog-swap.
Bueno de todas formas Sefi te felicito por tu estupendo trabajo, yo hace tiempo k busco un parche cogswqap para la version española de isosphere i ya se k no voy a encontrarlo, asi k si alguien mas se anima a aprender conmigo a parchear o ya sabe i kiere hacer uno para la version de isosphere k lo diga.
Gracias por contestar tan rapido.

No se si me ekivoco, pero el error no podría darse pq la imagen es de 73 min?
No lo he probado pero si el error estuviera downsampleando mas se podría solucionar?
sefirotes

si estas dispuesto a currar yo t digo lo q tienes q hacer
se perfectamente donde has cometido el error ya q yo m parxee la release usa para mi mismo y tire varios cds antes d conseguirlo
asi q s cual es tu problema

salu2

RAX
Tu eres el monstruo con los kits rrax, yo acabo de empezar solo he echo 3 de cosg-swap Bounty hunter, Extermination y Devil 2.
Y el Devil 2 me ha salido mal [mamaaaaa] [mamaaaaa]
si kieres rrax a partir del mio o haciendo tu otro haces uno del devil 2.
Tu puedes rrax. [carcajad] [carcajad]
rrax

Gracias por ofrecerte a ayudarme.
[oki]
veo q al menos t has molestado en intentntarlo y t voy a decir lo q tienes q hacer

si no recuerdo mal habia 3 bin en el juego x,y,z

-la X contiene lo arxivos del juego por lo q no la vamos a tocar

-la Y contiene el sonido de las cutscenes o sea los dialogos (ADX) d los videos q son generados por elk mismo motor grafico del juego y q por tanto son prescindibles ya q estan subtitulados

-la Z q contiene los videos

Debemos jugar con la Y y la Z

-lo q debes hacer es extraer la Y y t saldran varios adx lo q tienes q hacer es coger el mas peqño d todos q ocupa unos pocos kb y sustituir todos los demas q son d varios megas por ese uno a uno

aun asi es probable q no s halla reducido bastante y q debas tocar los videos

pero este juego es especial,los videos no son pss y no s pueden sustituir unos por otros,ni eliminarlos,ni relinkarlos digamos q como el juego detecte q l falta algun video casca y s para q es lo q t ha pasado con tu kit

Es por esto q sigue una pauta y no debes tocarlos ¿como lo hacemos? diras.... pues es mas sencillo d lo q pàrece debes coger cada video (SFD) y cortarlo ,puedes usar una util,llamada MASTERSPLITTER q encontraras facilmente en internet con google

t aconsejo q partas cada video en mas o menos 100 o 150 kb

con lo cual tendras los 100 1ºs kb d cada video cuando estemos juagando el video comenzara normalmente y al poco s parara simplemente pulsaremos la x para poder seguir jugando trankilamente y sin problemas

con lo cual en el kit deberas crear un dummy especifico para cada video

q los puedes numerar:

dummy1 =video1
dummy2 =video 2
etc.......

eso es simple y llanamente lo q tienes q hacer t lo aseguro
prueba con el cd1 y m cuentas

salu2

RAX
Ok.
Cuando pille el Devil may cry 2 otra vez lo probare.
Gracias rrax. [tadoramo]
Una preguntita mas es q tengo el juego en el HD y voy a intentarlo.

Para extraer los sfd me sirve el extractor del kit que los extrae a *.adx y renombrandolo me basta o necesito uno en particular.

Gracias por las pistas .
Upss!!

Wenas otra vez!! RAX hice lo q pude con el kit pero el error sigue estando. El "Y" lo extraje y fui sobrescribiendo el archivo mas pequeño con los mas grandes. Los videos "Z" los corte todos a 150 y la "X" le quite solo lo q kitaba el kit aleman. Entonces es de suponer que el fallo este en los ficheros q kita el kit aleman?

Thks
pero vamos a ver tu q intentas parchear la release d isosphere o el dvd original,si es el dvd original t dire q si has quitado lo q quita el aleman pruebes a selecionar el idioma en aleman
si trabajas sobre el kit esapñol d isosphere no toques la x para nada q no es necesario,y si trabajas sobre el aleman estas seguro d q has parcheado bien los dvd checks del juego?? y si el ppf q adjunta el kit s corresponde con el sles q tiene tu dvd??

salu2
Tengo el DVD orginal, ya probe con el idioma en aleman y nada. Asi q el error como bien dices estara en el parcheado, aunque la version del sles sea la misma.

Gracias =mente por la ayuda
Ya k veo tanto dmc parcheado pq no intenta alguien k sepa ya de como esta estructurado y como se tiene k parchear, para hacer un parche para la version de isosphere en español, yo la tengo en el pc por si necesitais k os diga alguna cosa de un archivo o asi, no se, no soy el unico k lo pide. se agradeceria mucho, yo me ofrezco para ayudar
24 respuestas