kit del gta3

pos eso, k me he bajado el kit del gta3 de la web de ps2evolution, y tb de la de ps2 reallity, y bueno, tengo un error a la hora de parchear el sles, pk me dice k no es el correcto.... como puedo arreglarlo? o si alguien le paso lo mismo, como lo ha exo? pos eso. un saludo

Tyler Durden

[sati]
Pues puede que no hayas creado la carpeta correctamente Lo que si puedes comprobas es abres el archivo bat que parchea la SLES (normalemente llevan el nombre de dvd.bat check.bat, etc y suele ser el primero que se dice de aplicar) Una vez abierto (ya sea con el notepad o boton derecho EDITAR) mira la SLES que indica y la que tú tienes.

Si queires prueba con al busqueda avanzada y seguro que encunetras varios kits en esta web.
O sino bajate de http://www.zonapsx.net el kit que tengo que funciona comprobado.

P.D: Como bien sabe elque alguna vez lee mis post nunca doy la dirección de mi web por respeto a esta (no hacer publicidad en web ajena 1º mandamiento de la convivencia en Internet, o el sexto uqe ya no me acuerdo XD), asi que esta es la ocasion que confirma la regla.

Un saludo
Hablando de ese kit te aconsejo que cuando patcheé el sles que mire con el hex o otro programas que tengas haber si
sea modificado por que eso me paso a mi que hice el kit pero el archivo sles_ no me lo habia modificado con que ten atento a eso XD
k va chico, no me cambia el sles, vamos, es k me dice k es incorrecto, parece k fuera otra version. el kit k uso, pos se tiene k hacer manual, no hay ningn archivo de estos de dvdchekcs.bat o cosas asi. si lo teneis el kit asi, k sea automatico, os lo agradeceria si me lo pasais, o si no, decirme cuales son los dvd cheks, y los cambio yo manualmente (es k no se encontrarlos)

Un saludo

Tyler Durden

[sati]
3 respuestas