kit devil may cry para idioma en ingles

1, 2, 3
pues otro tutorial mas para el que tenga problemas y no saque nada del aleman , pues ahora en ingles para todos vosotros un saludo y feliz navidad para todos

Adjuntos

Gracias tio. A mi no m funcionaba el aleman pero este me va perfecto (con Cog-Swap!!!) y ademas entiendo bastante.
A ver si ahora alguien consigue pasarlo al español!!
una pregunta a ver quien me la responde, esta es una de las partes del ripeo en que al parecer un idioma es sustituido por dummys.

copy dummy.bin data\status_s\ST_INI_S.DAT
copy dummy.bin data\status_s\FL_MSG_S.ITM
copy dummy.bin data\status_s\RTRY_F_S.T32
copy dummy.bin data\status_s\IT_ST1_S.DAT
copy dummy.bin data\status_s\IT_ST2_S.DAT
copy dummy.bin data\status_s\IT_ST3_S.DAT
copy dummy.bin data\status_s\WP_INI_S.ITM
copy dummy.bin data\status_s\FL_IMG_S.ITM
copy dummy.bin data\status_s\FL_INI_S.DAT
copy dummy.bin data\status_s\ST1_MP_S.DAT
copy dummy.bin data\status_s\ST2_MP_S.DAT
copy dummy.bin data\status_s\ST3_MP_S.DAT
copy dummy.bin data\status_s\ST4_MP_S.DAT
copy dummy.bin data\status_s\AC_INI_S.DAT
copy dummy.bin data\status_s\AC_IMG_S.ITM
copy dummy.bin data\status_s\SH_INI_S.DAT
copy dummy.bin data\status_s\MS_CLR_S.BND
copy dummy.bin data\status_s\SPDINI_S.ITM
copy dummy.bin data\status_s\MS_INI_S.BND
copy dummy.bin data\status_s\DH_RNK_S.ITM
copy dummy.bin data\status_s\RESULT_S.ITM
copy dummy.bin data\status_s\RLT_F_S.TM2
copy dummy.bin data\status_s\MI_IPS_S.ITM
copy dummy.bin data\status_s\SH_IMG_S.ITM
copy dummy.bin data\status_s\MI_IMG_S.ITM

es este el idioma español?, si es asi en lugar de borrar estos ficheros y sustituirlos por dummys borramos el del idioma ingles y lo sustituimos por dummys nos quedaria en castellano, es que no tengo el juego y no puedo probarlo, pero alguno que lo confirme o lo desmienta pa que asi lo puedan probar, yo intentare hacerme con el juego el lunes a ver si puedo ripearlo en español.

un salu2 y espero vuestra respuesta.
Pues la verdad es que cuando bajé el kit lo primero ke hice fue mirar los .bat y también me fijé en los ripeos del idioma y pensé ke los acabados en S eran españoles, asi ke porke no ripear los del inglés y kedarnos los españoles? ahora mismo voy p'al videoclub y me lo traigo, a ver si traigo buenas noticias. Por cierto, pregunta inutil, si este juego se ripea en 3 cds, como se yo cuando tengo ke cambiarlos? todavia no tengo ningun rip en varios cds, por eso pregunto. Un millón de gracias a toda la peña del foro.
yo lo he probao de hacer y no funciona se keda kolgao kando empiezas a jugar ten enkuenta k al hacer eso lo tienes k kambiar todo no puedes emplear el mismo iml k el k te viene kon el ripeo y lo tendras k hacer tu a mano y komo ya te digom yo lo he hecho y no va pero si kieres probarlo adelante ok? x cierto el ingles va kojonudo gracias ROCKETBOY x ese peazo de ripkit!!!! XD XD XD
Pregunta. Amos a ver. Me comentas ke has editado el los .bat para ripear todos los idiomas menos el español y ke luego has editado los iml poniendoles las LBAs correctas, y ke no va? Pues la verdad es ke eso era lo ke yo iba a hacer, asi ke me lo ahorro.
Cuando hiciste el iml pusiste los archivos en el mismo orden q el DVD?
es q estoy convencido de q hay alguna manera de hacer rular este juego en castellano, algo tiene q fallar.:?
a ver ya lo consegui,hay que hacer el iml desde el principio pero dejando los archivos de la carpeta española.Cuando lo hallamos hecho esto utilizamos el DMCRebuilder y nos modifica el Sles para la version pal española,entonces hacemos la imagen y premio el juego rula en español y sin cuelgues.
Buen trabajo Daruda!!

Un favor: podrias postear aki el archivo IML y el DCMRebuilder o el SLES??
Te lo agradeceria muxo, y creo q no soy el unico.
Un 10 pa ti daruda, lo que podrias hacer es currarte un poco un manual pa que la gente sepa como hacerlo y poder jugar en castellano.
ala a echar buenos vicios
un salu2
Entonces....

Hacemos un nuevo .iml, con los ficheros para español.

Seguimos los pasos de los .Bat, pero tambien para español.

Y modificamos la Sles con el DMCRebuilder:-? :-? :-? :-?

¿Es lo que hay que hacer para poder jugar en español?

A los dos primeros pasos creo que llego pero lo del DMCRebuilder ya se me escapa:(

¿Podias explicarlo? (Si es posible una esplicación para cazurros;) )
Estoy de akuerdo con Isicadu.
Seria lo mas adecuado, porq estamos desenado entender la historia:D :D :D

Venga tio no no agas esperar mas!!!;-) ;-)

PD:yo tampoco pillo lo del DMCRebuilder. Es un programa o algo asi??:?
Me imagino que la herramienta a la que se refieren es esta que adjunto.
Lo he sacado de la pagina de Zandal y dice esto:

23/12/2001 (20:05 Italy) i've added a new Tool: Devil May Cry v1.0 Remap.... With this tool you can remap your LBA TABLE for DMC....Usefull for no German version....Also added the tutorial for CD1 of same game.... next CDs earlier....the important thing is the TOOL!!!! At last MERRY CHRISTMAS to everybody!!!!!

A ver, que alguien que sepa ingles lo traduzca, ya que no explica nada mas.
Bueno tomar la herramienta y ya direis algo.
Creo que he encontrado como funciona el DMCRemap (no Rebuilder) que ha posteado Gosty;)

Viene también en la pagina de Zandal y explica como modificar el Sles, como decia Daruda.

Hay que usar el .txt del isobuster tree info, el .iml del cd/dvd Generator y los ficheros originales:
SLES_503.58
DATA\MODULES\CDMODULE.IRX
DATA\MODULES\tsnddrvm.irx

Me imagino (si es que mi ingles no es muy malo), que hay que sustituir los ficheros como pone en los .bat del tutorial pero para el idioma español, luego crear el .txt y el .iml y por ultimo modificar con esto el Sles y los .irx, utilizarlos, crear la Iso y a jugaar.

No voy a poder probarlo hasta dentro de unos dias, asi que si alguien quiere intentarlo (Vamos coggi, a por el) aqui pongo el tutorial de Zandal para el primer cd que dice ademas que ya ayuda para los otros 2.

Suerte:)

:( P.D. En momentos como estos es cuando se aprecia el tiempo libre y estas vacaciones parecen de todo menos unas vacaciones:( (pensamiento en voz alta)
joer uno no es perfecto, me he equivocado en el nombre, por lo demas ya habia dicho que lo habia sacado de la pagina de zandal pero que ni sabia como funcionaba, ni tengo el juego pa poder probarlo.
Alguien que tenga el juego que lo pruebe y que postee los resultados y como lo ha echo.
un salu2 gosty
Alguien puede postear este archivo ya que estoy haciendo un tutorial pero necesito este archivo.Un saludo.
se me queda atascado en el logo de capcom......sabéis porque puede ser???? lo he copiado a 1x pero no hay manera...uso cog swap y el ar 1.92
OK, ya esta, yo tb necesito el filelist del Isobuster.
Si alguien es tan amable de postearlo?

Por cierto, el DMC.ccz q viene dentro del zip q ha posteado Isicadu;) no funciona:-? :-? . Una pena porque habria ahorrado bastante trabajo:(

Bueno, a ver si algun alma caritativa nos lo postea!!:D :D

PD: Darkshait, kita la tarjeta de memoria
Tomad y copiad todos de él, pk este es el FileList del DMC, DMC ke será jugado por todos nosotros, esperemos ke pronto. Suerte ke aun lo tengo alkilado, lo tengo ke devolver hoy mismo.
AMEN!!:D :D :D :D

Te debo una verm83. Ahora mismo m pongo a trabajar!!

Gasiasssss!!!:D :D
necesito confirmarlo......

estoy en el nivel 10 del dmc y cuando mato al tío de la güadaña me meto por el agujero del suelo......aunque es el mismo nivel.....el cd del rip se revoluciona y parece que la play va a salir volando...puede ser que el el tutorial esté mal???? a ver si a alguien más le pasa o podéis continuar este nivel sin problemas

gracias
Necesito el czz del Cdvd generator del devil may dry
Venga aki lo tienes, asi ya tienes medio trabajo exo!!!:D :D :D
Ese archivo no me vale es el de la version del rip de Zandal y esta mal,no lo abre el CDVD Generator
yo no me empano de una mierda, alguna persona muy generosa podria poner el kit del DMC kon los .bat s modificados para el idioma español y tb la .iml???? os lo pido por favorrrr, este es un juegazo para disfrutarlo en nuestro idioma!!!!!jaja

VVeeeennnnnggaaaaa, aver si alguien se lo curra bien currao.

Muchisimas gracias
Salu2 a to2
Estamos en ello pero necesito el czz
ara lo hago si kieres....
del filelist ke esta posteado arriba no????
ya ta exo. me parece ke la filelist esta mal ehhhh....pk salen todos los archivos. todos todos!!!!
weno, =ment te lo envio.....
me temo que no se va ha poder hacer en castellano al menos que se quite alguna fase en los cds por que no entra el primer cd en castellano son 745mb asi que no se como lo vereis pero no lo veo muy facil que se diga... un saludo y suerte
komo tngo muxassss ganas de jugar, lo voy ha hacer en ingles. Pero al hacer la .iso me sale ke no puede abrir una serie de archivos. eso es pk al rippearlo le han kitao esos archivos i la .iml esta exa kon todos, no????? Si la kemo funcionara bien no???

vengggaaaa, mersiiiiii
SIII FUNCIONARÁ:) X-D

Esa misma duda la tuve yo, y también me la contestaron (Es que por aqui son unos monstruos).

Quemala sin problema que es normal;-)
me supuse ke iria bien y lo hice, y va de koña, muchisimas gracias a to2.
hasta otra
Daruda, el ccz q yo postee aki funciona perfectamente pero necesitas la nueva version de CD/DVD Generator. Bajatela y veras q rula
Alguien a juegado la version germana entera,por que estaba jugando con el rip en le español y me he dado cuenta que cuando tiene que salir el menu para mejorar las habilidades el juego se cuelga.Que alguien me diga si esto pasa con el rip aleman.
en aleman no lo se, xo en ingles va de coña. ke juegazo!!!

vengaaaa
Si utilizais el Kit de Digi para la version inglesa se os colgara en el 2cd y 3 cd
el de digi kual es???? el ke posteo rocketboy????? ne me jodas.....:(
Por lo que he mirado si es el mismo salvo que rocket boy haya modificado algo.
se atasca en el cd2 en la fase 10 "fate" cuando te metes por el agujero
Güeno, he intentado hacer un rip en español por mi cuenta tomando como base el ripeo aleman. He sustituido los ficheros alemnes por los españoles renombrandolos. Pa que me quedara ripeado en aleman pero fuera en spanish. La conclusion me rula, en castellano creo, veo la intro en castellano y cuando se acaba corro un poco antes de entrar en el castillo, pero si cojo la mascara amarilla o entro en el castillo se me cuelga.

No se porque sera, deberia ir igualmente. No lo entiendo, si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria.
Hola gosty a mi tambien me gustaria intentarlo y provar a ver como rula pero tengo una duda a ver si me lo aclaras y es que cuando dices substituir los ficheros te referiras a los textos y despues renombrarlos ahora bien la pregunta es cuales son los ficheros de los textos dimelos y asi probare yo.Es que yo lo he intetado hacer pero me aclaraba cuales eran los que tenia que cambiar.¿hay alguna forma de saberlo?
Gracias y esperando tu ayuda.
para Gosty, yo he hecho lo mismo que tu y me pasa lo mismo, pero si al empezar el juego eliges el idioma aleman veras la intro en aleman pero el resto del juego excepto los videos los tendras en español.
esto ocurre porque hemos renombrado los archivos pero siguen enlazados con el aleman, es ahí donde radica el problema, seguire intentandolo con una herramienta llamada Remap que hay en la pagina de Zandal.
keva, no se cuelga. La mision 10 la empeze con el 1er cd y al entrar al pozo se atasco. Entonces apague y meti el 2º y al entrar al pozo no se paro. Me la pase, hize tb la once kon el 2º y al empezar la 12 se colgo, y cargue la partida kon el 3º y de momento funciona. Esperemos ke dure hasta el final!!!!!

salu2 a to2
Originalmente enviado por marc_ferna
keva, no se cuelga. La mision 10 la empeze con el 1er cd y al entrar al pozo se atasco. Entonces apague y meti el 2º y al entrar al pozo no se paro. Me la pase, hize tb la once kon el 2º y al empezar la 12 se colgo, y cargue la partida kon el 3º y de momento funciona. Esperemos ke dure hasta el final!!!!!

salu2 a to2

Cuando hacias las isos diferentes (cd1 , cd2, cd 3) entre una iso y otra, volvias a pasar de nuevo todo el dvd al discoduro?
si, pase 3 veces el dvd al disco duro. Por???se hacia asi, no??? A mi me sigue furrulando.
Pues eso, que alguien resuma y de los ficheros que hay que utilizar para el DMC, Gracias. Salu2.
Utiliza el Ripeo Aleman para eliminar los archovs de cada cd.
El DMCRebuilder de Zandal para cambiar las LBA y ya tienes eñl ripeo hecho,pero por alguna razon se cuelga en la pantalla de aumentar el poder.
creo ke los ke hay posteados aki no, pk finalmente ami se me ha parao en el 3r cd, al empezar la mision 13. Alguien tiene alguna solucion????

vengaaaaa
105 respuestas
1, 2, 3