kit play and charge , se carga muy rapido la bateria en 1 hora mas o menos pero me du

Hola Ayer em compre un kit carga y juega, la bateria se cargo muy rapido en 1 hora el trasformador de la consola ya estaba apagado y la luz esta en verde del kit carga y juega.

La bateria no me dura mas de 1 hora y media si acaso, mientras que las baterias q me venian de la marca enegizar( duran 1 semana).

Esto es normal?

Cuanto tiempo os tarda en cargar a vosotros?

para cargar el mando desde window xp ¿que contralador se necesita?

ya que desde vista si me deja cargarlo

gracias de antemano
yo te digo que a mi me tarda entre 4 y 5 horas en cargar, asi que normal no es [tomaaa]
yo tengo el del game y como al de arriba me tarda unas cuantas horas en cargar y dura bastante siendo el no oficial, asi que algo raro le pasa al tuyo.

quiza es por ser la priera carga, si te sigue pasando cambialo.
Los mejor para el mado inalambrico son kit de recarga que hay para pilas AAA camaras digitales, yo tengo unas 12 pilas de 2500 miliAmperios y las he visto hasta de 2700, duran mas que las pilas alcalinas y encima son recargables unas 1000 veces,
a mi al principio me pasaba igual.. lo que hice fue cargarla en el pc (o un transformador usb) ya que ayi nunca se apaga... la dejeasi unas cuatro horas y luego ya la carge en la 360 normalmente..... ahora tambien tardara unas 4 horas y dura... pos nose, una semana jugando un par de horas diarias..
A mi tambien se me acaban muy rapido, creo que volvere a las pilas normales.
Yo tengo el oficial y confirmo que tarda bastante en terminar de cargar el mando (evidentemente, tarda más si lo estás usando a la vez).

También he comprobado que es muy importante desconectarlo de la xbox lo antes posible después de que termine de cargarse y la consola se apague, ya que así dura mucho más la batería luego. Un día lo dejé cargando por la noche, y lo desenchufé al día siguiente y a la media hora de encenderlo me decía que le quedaba el 50% de batería. Sin embargo, la última vez lo desenchufé nada más terminar y de momento llevo alrededor de una semana y siguen quedándole un par de rallas de batería.
yo tambien tengo el oficial y si tarda bastante en cargarse y en descargarse (lo tengo desde santa y pascua) y lo cargo como 1 ves o cuando mucho 2 al mes

tambien e notado que los leeds del mando se quedan levemmente illuminados :-? solo se ve en la noche

pd: el mando es mas ligero que con las baterias AA adentro
Para cargar desde el pc?

en windows vista si me encienden las luces del mando y me dice que el dipositivo se ha instalado correctramente, pero en windows xp que es el que mas utilizo me da error al instalar el carga y juega, (es windows xp ue7)

Algun controlador para que pueda cargar el mando desde windows xp

Y respecto a la bateria ahora parece que lleva dos horas sin gastarse conlas rallas a tope, pero cargo en 1 hora y algo no mas, seguire observando
8 respuestas