kit toca

pues eso... no es mio, lo he visto por ahi y como creo que nadie lo ha posteado... segun el kit el modo historia no funciona. esta ripeado en 2 cds... pero he leido por ahi que en otros rips el modo historia si funciona pero tienes que tener metido memory card y pulsar start cuando el juego parece que se ha colgado (imagino que es cosa de ripear videos a negro, y da la impresion de que la consola se ha tostao....)

espero que funcione...
a ke juego te refieres exactamente cuando dices toca??? Ese no era un juego de coches de psx?? Tal vez te refieres al pro race driver??? o al toca-melos??? tal vez toca-mela? o toca-telos cojones???
He oido ke tiene diferentes nombres dependiendo del pais. Aki se llama toca como los viejos de psx??? y si fuera asi.... ha salido ya??? este juego es bomba!!! (por las fotos y videos ke he visto)
El kit es para la version PAL??? Hay vida en otros planetas?
Weno te respondere por orden [sonrisa]
-toca pro racer
-si
-si
-tu-a-mi
-tu-a-mi-k-es-mas-gorda
-prefiero k me los token [fumando]
-si aki se llamara igual
-no
-me imagino k sera para el ntsc [+risas]

Espero k estes mas claro [fies]
pos eso... para las mentes claras...
[boing] Yo me baje el juego de Edonkey
en formato bin y cue
pero a la hora de jugar me dice que error de disco :-(

Que es? [discu]
debo grabarlo otra vez y mas lento o que
necesita algun tipo de parche

gracias [+risas]

salu2
Imagen
En este hilo, hay palabras que sobran...

Estoy de acuerdo en que cloud, no ha explicado bien de que juego se trata, pero de ahí a mofase de él, me parece que está fuera de lugar :(.

Saludos!
Este juego es de Codemasters y por lo tanto esta protegido con la proteccion Fade.
Empiezas a jugar bien y poco a poco el juego va a saltos y el coche se vulve loco. [cartman]
gracias duque por el apoyo...

pero yo siempre he querido pensar que este foro es para "mentes claras" y por tanto inteligentes...

siempre he intentado huir de la polemica y de algunos personajes "graciosos" que siempre estan malmetiendo en el foro... (viejos conocidos lo han abandonado por culpa de estos seres)...

los ineptos son ellos, porque siempre piensan que el resto se equivocan, pero en este caso no lo es...

aclaro:

1º Cuantos juegos de TOURING CAR, hay para ps2, SOLO 1.
2º Interpreto que es para PS2, ya que estoy en el foro de PS2 por si alguien no se ha dado cuenta...
3º Si ha salido, pues si, hace unos cuantos dias, o 1 semana mas o menos.
4º Efectivamente en cada pais el juego se llama de una manera, aqui PRO RACE DRIVER, pero quien entiende (mucha gente gracias a dios) lo llama toca race driver (sino mira en el edonkey y paginas internacionales (alemanas e inglesas).
5º Imagino que si no digo nada y hablo de kit de ripeo (porque estoy en el foro de ps2 y a la vez de dvd-kits) sera para la version PAL (no creo que sea mucho suponer).
6º Hay vida en otros planetas: no lo se... pero espero que si la hay sea mas inteligente que muchos habitantes de la tierra...

saludos a todos/as
como dice treminyo este juego tiene efectivamente proteccion fade. Hay alguna manera de eliminarla???? sino de pco servira el rippeo...
salu2
Se que hay gente trabajando en una especie de programa para eliminar este tipo de proteccion, pero lo veo jodio, asi que habrá que esperar por que algunos juegos de la psx tambien venian con una protección parecida y al final se consiguio eliminarla.

Saludos
9 respuestas