Kizuna saldrá en Japon este primavera.

Jaleco anunció recientemente su retirada del mundo de los videojuegos, dejando sus instalaciones a la empresa Game Yarou. Hasta ahora no había habido una confirmación oficial del estado de los productos que la longeva casa estaba preparando, aunque indirectamente parecía que al menos Ougon no Kizuna sobreviviría.

Hoy se ha confirmado definitivamente, ya que en el apartado de información sobre el producto de la página oficial se ha añadido el precio en el territorio japonés, su código de referencia y un lanzamiento previsto para esta misma primavera.

Pese a todo, actualmente no se ha anunciado un editor para el resto de territorios, aunque XSEED se ha mostrado interesada en llevarlo a norteamérica.

Fuente

P.D: Voy a incluirlo en cierta lista ahora que sabemos que se salva. Y de paso os hago un recordatorio en imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye] [bye]
¡Toma ya! Pero deberían enseñar algo más por que no se ha visto demasiado. Un vídeo ingame estaría bien.
Me alegro de que realmente se salve de la quema y salga finalmente ;-) ese estilo artístico tan bueno no podía quedar en el olvido ;-)

Queda que alguien se apiade de Europa.
A mí , desde que lo anunciaron , me hizo mucha ilusión este juego jejeje.

A ver si tenemos suerte y de verdad acaba llegando a América. Aunque lo suyo sería tenerlo aquí y en español.

Pero bueno , al menos que se salve de la quema , que no es poco.

Saludos !! ;)
no llegará aquí casi seguro.y es una pena porque no tiene mala pinta el jueguecillo.comparando con el resto del catalogo de wii claro.
lo malo es que tiene el "san benito" de que siempre lo compararan con el shadow of colossus.cuando no le llegará a este ni al plástico con el que se envuelven los juegos.
salu2!!
iagopalmeiro escribió:no llegará aquí casi seguro.y es una pena porque no tiene mala pinta el jueguecillo.comparando con el resto del catalogo de wii claro.
lo malo es que tiene el "san benito" de que siempre lo compararan con el shadow of colossus.cuando no le llegará a este ni al plástico con el que se envuelven los juegos.
salu2!!

Hombre, creo que es bastante distinto y lo común son los colosos. Yo jugué a ICO y ShadowOfTheColossus y sé lo que son y entiendo la relación pero no creo que vaya por esos derroteros además de que la historia será completamente distinta y el estilo visual, por supuesto, diferente 100%.

Y sí, una pena que no nos llegue aunque no tiremos la toalla ;-) la esperanza es lo último que se pierde, aunque lo primero es la paciencia ;-)
5 respuestas