› Foros › PlayStation 3 › General
¿Que tal 360 o Wii?se trata de un electrodoméstico más; los que solo quieren una consola de juegos, dice Kutaragi, se comprarían una PS2, pero en esta generación no habrá esa opción.
los que solo quieren una consola de juegos, dice Kutaragi, se comprarían una PS2, pero en esta generación no habrá esa opción.
Zhul escribió:Pues oye, es una opción que creo que muchos (entre los que me incluyo) agradecerían.
Mi PC, la verdad, está viejo. Y teniendo un pepinazo de hardware como 360 ó PS3, podría aprovecharse perfectamente para instalarle un SO cualquiera y realizar las mismas tareas, con todos los periféricos que quieras por USB.
Si nos ponemos tontos y le metemos algo más de ram, hasta deberían poder correr juegos de PC.
Visto así no me parece una inversión tan descabellada, teniendo en cuenta el pastón que se puede uno dejar en hardware compatible, que al cambio, sale muchísimo más caro.
racsol256 escribió:pero para jugar no aceptan de ninguna manera, yo al menos no conozco a nadie que tenga psp que no utilize sus opciones multimedia( y mas con las que estan por venir )
Soul_Calibur escribió:Microsoft comenta:
¿Porque no pones las cosas en castellano que para algo estamos en españa ? o por los menos en ingles y que se pueda entender ( es decir con todas sus letras )
Sin animo de ofender , pero esque no se lo que pone
Soul_Calibur escribió:Microsoft comenta:
¿Porque no pones las cosas en castellano que para algo estamos en españa ? o por los menos en ingles y que se pueda entender ( es decir con todas sus letras )
Sin animo de ofender , pero esque no se lo que pone
también podrán instalar Windows o Tiger en el sistema
Turyx escribió:
Que gracia tienen los Owl si lo escribes como toca? o_o
"Oh Really"
"Yes, really"
Buff, quita quita xD
Soul_Calibur escribió:
esque el oh really , yeah really , no way si que lo entiendo y viendo las iniciales se entiende pero ese otro no lo entiendo
Según Kutaragi, el modelo de "consola+contenido+royalties" está anticuado, al ser un producto de "la era Nintendo". Con PS3, la compañía japonesa desea recalcar que "el hardware es nuestro negocio" y su objetivo es convertirla en "una plataforma común, en la que los mejores programadores puedan desarrollar su potencial al completo". Sin embargo, esto no quiere decir que Sony vaya a dejar de desarrollar juegos, sino que continuarán siguiendo la política de PS2, plataforma en la que "lanzamos una gran cantidad de contenidos", sin avasallar a las third-parties, con las considera mantener una "rivalidad amistosa."
Recalcó la estrecha relación entre PS3 y PC, afirmando que la consola podrá ejecutar sin problemas sistemas operativos como Linux, Windows y Mac OS X, ya que "para PS3 un sistema operativo es como cualquier otra aplicación", aunque reveló que "quizás haya un sistema operativo general para Cell" incluido en la consola.
Del criticado precio de PS3 afirmó que es algo relacionado con la percepción de la marca por parte de los consumidores. "Steve Jobs podría poner un logo de Apple en PS3 y venderla por 2.000 dólares, pero nosotros no podríamos hacerlo. Esa es la diferencia entre la marca PlayStation y una marca de ordenadores como Apple", aunque reconoció que Sony y Apple tienen muchos puntos en común.
Por otro lado y puestos que lo que les interesa es vender hardware, saldra el chip antes que la consola?, total las grabadoras ya las venden.
Ojo, que a mime parece perfecto que se puedan hacer muchas cosas, cuantas más major.[Lande escribió:]Todo el mundo igual relatando y rajando.. que asco de hilos.
Si hubiera sido XBOX360 o wii los que dijeran eso, seria un acierto y un exitazo y totalmente posible.
Señores porque se quejan de algo que a dicho un director de una compañia? y no empiecen ahora con que si mintio con que si la abuela fuma, que asco.
the_master escribió: ¿Que tal 360 o Wii?
Es que hay que ser prepotente el jodido
Pues que no diga nada, mira que es fácil. ¿Porqué tiene que decir que si álguien quiere una consola para jugar no puede tener una?Garibaldi escribió:
Si venga va a decirle a la gente que se compre la competencia... Habria que veros a algunos como directivos de una empresa...
the_master escribió:Pues que no diga nada, mira que es fácil. ¿Porqué tiene que decir que si álguien quiere una consola para jugar no puede tener una?
¿No seria mejor decir "La PS3 no es solo una consola para jugar porque los jugadores ya no se conforman con eso" o "nosotros ofrecemos más posibilidades que la competencia"?
¿Pero tú entiendes las palabras?Garibaldi escribió:
Es que es normal que venda PS2 como consola de juegos antes que mejor callarse, porque PS2 es la consola disponible con mayor catálogo de juegos, es la consola doméstica más vendida y que mejor se vende actualmente. Asi que para jugar simplemente sin comerse la cabeza con gráficos, discos duros, internet ni historias lo mejor es PS2. Es un directivo de una empresa y su deber es vender los productos de la empresa y vende a la PS2 como la consola ideal de juegos actualmente, lo cual es entendible.
Y lo que dices de Moore es totalmente distinto, una cosa es que Moore diga que él prefiere jugar al GTA en Xbox 360 antes que en cualquier otra consola, aunque las dos versiones sean iguales, y otra muy distinta decir que GTA solo se va a poder jugar en Xbox 360 lo cual es mentira.
the_master escribió:En cuanto a lo primero que dices es discutible 100% ¿que significa que quien no quiera comerse la cabeza con discos duros gráficos e internet? ¿Que comedura de cabeza puede resultar tener una consola con disco duro y que es capaz de ofrecerte posibilidades en internet? ¿En que se complican las cosas? ¿Los gráficos empeoran álgo?
¿¡PERO QUE COJONES QUIERES DECIR!?
¿Tenemos que ir todos a comprar lo que tiene todo el mundo? ¿La PS2 es la mejor opción porque la tiene más gente, porque es más sencillo tener HDD opcional y tenerlo que montar, porque internet no es álgo integrado si no que tenemos que buscarnos la vida con cada juego y porque tiene unos gráficos malos? ¿La mejor opción no seria que cada cual elija lo que más se ajuste a sus gustos?
Mira, da igual tio eres un fanatico y no se puede discutir contigo. Hablas con tus verdades absolutas que no son para nada verdades, por ejemplo el hecho de que la mayoria de gente haga álgo no tiene una relación directa con la calidad, ( la pelicula más vista no tiene porque ser la mejor, la religión con más fieles no tiene porque ser la mejor, la marca de zapatos más vendida, no tiene porque ser la mejor, etc...)Garibaldi escribió:
No hace falta que grites lo que quiero decir es que simplemente para jugar la mejor opción actual es PS2 porque por 150 euros ofrece el catálogo más abultado y de gran calidad, con un monton de juegos en oferta por 20 o 30 euros, que aun hoy sigue sacando enormes joyas. Si solo quieres jugar sin preocuparte de gráficos ni historias y al mejor precio PS2 es la mejor opción, digas tu lo que digas.
Y lo que tu no entiendes es que eso es lo que hace que mucha gente se decante por PS2 y ésta gane en todos los mercados a la todopoderosa Xbox 360. No porque sean unos borregos como insinuas.
the_master escribió:Mira, da igual tio eres un fanatico y no se puede discutir contigo.
the_master escribió:por ejemplo el hecho de que la mayoria de gente haga álgo no tiene una relación directa con la calidad
Dejalo, no tiene importancia, pero preferiria que no cambiaras mis palabras. De hecho has sido tú quien entra en guerras de consolas, yo hablo de mentiras, las que dice KK, las que dices tú así como las que dicen Moore, Itagaki, miyamoto etc...Garibaldi escribió:
Y me lo dices tu?? que todavia no te he visto escribir un post que no sea crítico contra Sony en este foro? Venga hombre!!
Al reves esa relación la has hecho tu pero al reves, PS2 es la más vendida porque la compran los borregos. Eso si que es ser fanático y no tener ni idea de lo que se habla, más teniendo en cuenta que te he dado razones de peso para optar por PS2 aun hoy como consola de juegos, razones que sus compañeras de generación no tienen.
the_master escribió:Además tú mismo dijiste que eras antimicrosoft, así que...
Otro que no tiene (sin perdón por la expresión) NI PUTA IDEA.racsol256 escribió: ya a dicho kutaragui en la entrevista, que un SO para ps3 seria como una aplicacion mas , y viendo el maquinon de maquina que es ps3 , lo moveria sin problemas, y a dicho que " podria" instalarse no que lo vayan a hacer
La Xbox360 YA LLEVA EL HDD, el Blu-ray OCUPA LO MISMO QUE LA UNIDAD DVD. La fuente de alimentación sería lo único excusable, pero ni siquiera eso compensan los 3.5Kg de 360 contra los 5 de PlayStation3.racsol256 escribió:y luego este es que el va de objetivo e imparcial, pues ese armatoste, no es mucho mas grande que la xts, y si le ponemos a la xts el hdd , el hd-dvd, y la fuente de alimentacion y comparamos con ps3, la xts con mucha seguridad seria mas grande y pesaria mas
Garibaldi escribió:
No hace falta que grites lo que quiero decir es que simplemente para jugar la mejor opción actual es PS2 porque por 150 euros ofrece el catálogo más abultado y de gran calidad, con un monton de juegos en oferta por 20 o 30 euros, que aun hoy sigue sacando enormes joyas. Si solo quieres jugar sin preocuparte de gráficos ni historias y al mejor precio PS2 es la mejor opción, digas tu lo que digas.
Garibaldi escribió:
Y me lo dices tu?? que todavia no te he visto escribir un post que no sea crítico contra Sony en este foro? Venga hombre!!
Garibaldi escribió:
Y??? Eso no me convierte en fanático de Sony ni de Nintendo, solo que no me gusta nada Microsoft y sus consolas. Pero no me dedico a llenar de mierda los foros de Xbox 360 como tu haces aqui.
Diskun escribió:¿Me quieres decir cómo compilas Windows o MacOSX para PS3? NINGUNA EMPRESA externa a Microsoft o Apple puede acceder, compilar o duplicar el código fuente de ambos sistemas, y por lo tanto es IMPOSIBLE que dichos SO se ejecuten "como una aplicación" por mucha potencia que tenga la máquina. Ya no hablemos de los drivers e interacción con el hardware de la consola, no incluidos en los susodichos.
Kurono Sonyer escribió:Asi que nintards digo ER_PERE deja de difundir la palabra cuando ésta es falsa y lo sabes.
ER_PERE escribió:Y el ratio de juegos por consola es..... (gracias a macvales)
GC --> 4.48
DS --> 3,32
PS2--> 2,91
GBA --> 2,18
PSP --> 1,54
Y bueno, luego me echarán en cara que porqué opino que de los poco más de 20 millones de PS2 vendidas en Japón (por algo se siguen vendiendo tanto ¿no?) un alto porcentaje es porque se rompen con solo mirarlas.....
A ver, que alguien me de otra explicación más lógica si cabe, please.
Pero ya nuestro queridísimo Kutaragi nos ha respondido.... el hardware a precio de oro y con componentes patéticos es su mercado, ala, venga, a seguir comprando consolas de Sony patéticas... YUJUUUUU!!!!!
ER_PERE escribió:¿O a caso son falsas las cifras de ventas?
EDIT: Oh, y te convendria recular y callar, o quizas tenga que bajarle los humos a alguien a base de numeros. Y creeme, no te conviene que lo haga.
Turyx escribió:
racsol ha dicho que podria hacerlo. No refiriendose a que seria una posibilidad que lo hicieran, si no que por la potencia de la consola seria capaz de moverlo.
Falso. Cito textualmente:Turyx escribió:racsol ha dicho que podria hacerlo. No refiriendose a que seria una posibilidad que lo hicieran, si no que por la potencia de la consola seria capaz de moverlo.
Rotundo Futuro Simple del Modo Indicativo. "PODRÁ", no "podría". Si una máquina con la potencia de PS3 no fuera capaz de ejecutar WinXP o MacOSX sería un fracaso, porque hasta un PC incapaz de ejecutar juegos recientes fluidamente puede con cualquiera de ellos sin despeinarse.Kutaragi finalizó diciendo que Linux estará disponible en PlayStation 3 desde el primer día, pero que los usuarios también podrán instalar Windows o Tiger en el sistema