Ayer noche acabe el juego, me ha durado 10:25 minutos en dificultad normal, en modo cooperativo.
Primero decir que a mi no me gusta los juegos tipo shooters, soy más de aventura tipo Uncharted o plataformas, deportivos,etc.
Por lo tanto, me compre este juego con muchas ganas y para pasármelo con la novia y ayer lo acabamos. Mi opinión para los indecisos es que es un buen juego de plataformas. Aunque el motivo que no hay otro en PS4. El juego me gusto porque tiene su punto, gráficos coloridos muy bonitos la verdad y la forma de pelear al principio o ruidito en el mando al coger las reliquias engancha. Pero cuando llevas varios capítulos jugando te das cuenta que es muy muy lineal y un poco repititivo, los malos cambian su aspecto, pero la forma de matarlos es la misma, un puñetazo con el cuadrado, quitando los poderes de los cristales, no tiene más movimientos.
Jugando es cierto que tiene cosas que me recuerdan a Crash Bandicoot de psx1, aunque a mi los malos o paisajes me recordaban más a Spyro The Dragon.
Es un juego que para pasárselo con tu novia, hijo, sobrino no lo veo mal, pero para una persona de por ejemplo 30 años que se compre el juego para jugar solo, igual es un poco infantil. La historia esta bien aunque bastante predecible todo, y el final te deja un amargo sabor de boca, esperaba algo más.
Se hechan de menos más puzzles y un poco más abiertas las pantallas que no sea tan lineal. Yo lo compre de segunda mano entregando cosas que no quería para abaratar, por lo tanto, me costo poco y no me sabe mal (60-70 euros por este juego es algo excesivo). Supongo que si las ventas son buenas saldrá el Knack 2, pero yo no por lo menos no lo compraré, porque si en este he visto en algunas cosas la falta de idea por parte de los desarrolladores, no quiero pensar lo que pasará en una hipotetica segunda parte, cuando las mejores historias de peliculas, libros suelen ser las primeras.
Pero bueno, a mi me gusta este género y el juego ha estado bien, aquí lo pintabais tan bien que esperaba un poco más. Pero ya está acabado y ahora lo cambiaré por Rayman Legends cuando salga que para mi gusto me parece mejor plataformas.
Un saludo.