Bueno pues hoy he sacado el Platino.
Al final me ha parecido buen juego, me ha gustado y creo que en general no es tan malo como decían. El juego tiene un diseño algo raro, y Knack no es que tenga mucho carisma, pero bueno. Tiene varios puntos negativos que creo que no deberían repetir en un supuesto Knack2.
- Cofres con recompensa aleatoria. Esto es sin duda lo peor del juego y francamente desesperante. El tener como 30 o 40 gemas de mas y tener nada mas que una de diamante es una cosa que no esta bien medida. Un sistema de intercambio de gemas hubiera estado bien, ya sea entre amigos, o cambio por ejemplo 10 Gemas verdes por una de diamante.
- Lo poco que usa Knack el mando. Quiero decir, el L1/L2 y R1/R2 no se usan, tampoco el táctil ni tampoco la cruceta, en fin, todo muy soso, no hay combos, solo cuadrado cuadrado cuadrado.
- Bajones de Frames, tiene varios y algo molestos, sobre todo cuando Knack es realmente grande y te pegan, en ese momento el juego se ralentiza muchísimo.
Creo que una de las cosas que deberían meter en el supuesto Knack2 es hacerlo un poco mas tipo RPG, con Knack subiendo de nivel, ganando exp para aprender mas combos, desbloquear que tipo de reliquias para usar, usar las piezas para construir armas, en plan una espada y un escudo… eso le daría un poco mas de salsa al sistema de combate que me ha parecido muy soso.