Ante todos los comentarios positivos respecto al juego y mis insaciables ganas de tener un juego de "plataformas" para la nueva generación, me decidí a ir al FNAC (valencia) para probarlo y sin duda me lleve impresiones muy positivas, aunque también algunas negativas ....
Hay que comentar que el juego no se ve en ningún momento como un portento visual, aunque tiene unas texturas (piedras, edificios y personajes que enrojecerían con facilidad cualquier juego de ps3 del mismo género) una iluminación perfecta y sin problemas de dientes de sierra, además el juego se ve estable y sin el constante popping que hemos vivido con los últimos juegos de ps3 (hasta TLOU ha padecido de esta "enfermedad"). En cuanto al combate lo jugue en normal y me resulto bastante complicado y que debías estar pendiente de todo, ya que los golpes de vienen de cualquier lado y quitan MUCHA vida.
Uno de los detalles que me gustaron muy poco, es la poca variedad de opciones de pasarse una misión o zona durante la demo (me imagino que durante el juego pasará igual), en la segunda parte se me presentaba en una mansión y con knack de cristales y sin duda alguna, me sorprendió que no se pudiera tener la posibilidad de controlarlo siendo así y que fuera invisible para los enemigos, obligándome a pasármelo con el de piedras.
Me hubiera gustado mucho poder tener dos opciones de pasarse ese nivel, una versión a lo bestia y otra siendo knack de cristal (mucho más débil, pero invisible para los enemigos), donde hubiera tenido una rejugabilidad interesante y un enfoque a lo MGS interesante. Me imagino dando un golpe a los enemigos y estos atacando a todo sin verte y tu escondiéndote y esperando a volver a atacar ....
Situaciones así espero que se puedan resolver de varias maneras en un hipotético segundo juego.