kinini escribió:El tema de los diamantes es pura suerte. Hoy me he llevado casi toda la tarde dale que te pego y sólo he conseguido uno. Aún me quedan dos que, al ritmo que voy, me veo dándole otra vuelta al juego. Esa vuelta más la vuelta en modo difícil, más la vuelta en muy difícil va a hacer que cuando me consiga el platino ( todo esto si no me canso antes) guarde el juego bien guardado.
Yo después del día de ayer, llegué al capítulo 9-3 en mi segunda vuelta con:
Primera Vuelta Segunda Vuelta
4 SunStones --> 20 SunStones
1 Ruby --> 1 Ruby (de 15)
4 Amatista --> 18 Amatistas (de 20)
2 Esmeraldas --> 15 Esmeraldas
3 Aqua --> 7 Aqua (de 10)
0 diamantes --> 10 diamantes
Así que tendré que hacer una vuelta más para los 19 cristales, hasta el capítulo 4-1 (19cofres).
Más la vuelta en dificil
y muy difícil
con el Knack Diamante, los modos extras y los trofeos específicos de cada tipo de Knack. El juego me lo dejó un amigo, así que en cuanto acabe ni con un palo se lo devuelvo y jamás volveré a saber nada del juego xD. No por el juego, que es una copia del Crash Bandicoot pero sin magia ni gracia.
Este juego tiene un par de cosas estúpidas: primero que lo random de los diamantes, como mínimo tendría que aumentar su probabilidad a medida que consigues las otras gemas. Lo de no puedas cambiar la dificultad o el personaje en tu segunda vuelta sin perder todo lo conseguido, no puedo entender que pasaba por la cabeza de los programadores para tomar esa decisión.
UPDATE: Hard completado en 8 horas, ahora sólo queda la última vuelta xD