› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pakodj2001 escribió:porfin ha llegado el momento de darle una oportunidad a Knack, estaba esperando un precio razonable y por lo que veo ya se está vendiendo en torno a los 10 Euros, este finde intentaré acercarme a Game, espero tener suerte y encontrarlo jeje
ros escribió:pakodj2001 escribió:porfin ha llegado el momento de darle una oportunidad a Knack, estaba esperando un precio razonable y por lo que veo ya se está vendiendo en torno a los 10 Euros, este finde intentaré acercarme a Game, espero tener suerte y encontrarlo jeje
¿Seguro? Creo que en Game estaba a 19.90, yo estoy esperando a ver si lo dan en el Plus que a partir de febrero se prevé que vuelva a ser lo que fue.
Yuluga escribió:Tiene que estar apunto de caer en el plus
Narcyl escribió:Yuluga escribió:Tiene que estar apunto de caer en el plus
Este, Killzone e Infamous Second Son ya que son de los pocos Retails principales de esta consola. Yo tengo ganas de verlo pero como tambien huelo su salida en el Plus pues me espero.
Yuluga escribió:Narcyl escribió:Yuluga escribió:Tiene que estar apunto de caer en el plus
Este, Killzone e Infamous Second Son ya que son de los pocos Retails principales de esta consola. Yo tengo ganas de verlo pero como tambien huelo su salida en el Plus pues me espero.
Pues sip! >-< un poco de paciencia más (?)
Dauragon85 escribió:Anda que no les quedan por dar indies a pares antes que cualquiera de esos 3. Igual para 2016 sí, pero pronto lo dudo mucho.....
Yuluga escribió:Dauragon85 escribió:Anda que no les quedan por dar indies a pares antes que cualquiera de esos 3. Igual para 2016 sí, pero pronto lo dudo mucho.....
No hay que perder la esperanza hombre! Ya cayo el Injustice! Poquito a poco (?)
Por el bien del genero, esperemos que si.Yo aun tengo pendiente comprarlo y caerá en breve.pabloc escribió:Se sabe si habrá continuación?
Knack 2.
GRAN TORINO escribió:Ojalá que haya una 2ª parte porque estoy en el capítulo 8 y os digo que todo lo que he jugado y sigo jugando me ENCANTA, estaba deseando un plataformas así y esta gente se han ganado mis respetos
Ni entiendo la crítica tan negativa al juego ni a los analistas, qué diablos le pasan? Nos dan un plataformas de la vieja escuela y lo mandan a tomar por culo? No me extraña que casi nadie quiera intentar hacer algo así y que solo nos queden los indies para plataformas de este estilo
Es un juegazo, y me he criado con juegos como Spyro y Crash, Yoshi Island y Super Mario Bros, y la verdad es que es asombroso, mi sobrino de 4 años alucina con el juego y me quita el mando para matar goblins xDD
Lo que me joroba es que no encuentro la BSO por ninguna parte, me encanta! Y no la veo... Solo hay un tema en Youtube, pero por qué nadie sube el resto? Joder está infravalorado hasta en la banda sonora y eso que es buenísima!
Por lo que he visto el mas dificil de sacar es el diamante... me quedan 8 lol.Te agrego.[Over] escribió:Añade todos los amigos posible del mundo mundial para que cuando hagas la segunda o tercera pasada y descubras los cofres, puedas tener la suerte de que alguno de tus amigos pillo una pieza molona de cara a los Knack mas difíciles de lograr. Jugar solo y que te salgan todas las piezas necesarias roza la quimera
Añademe si quieres, yo en algún momento me gustaría sacar el platino también.
cristoadra escribió:Como veis este juego para intentar enganchar a la novia? Jajaja me gustaria que cogiera un mando y jugara conmigo!
Has jugado al juego? Es que sino no lo entenderias... Digamos que contra mas gente tengas agregada que haya jugado al juego, pasado, o platinado mas posibilidades tienes de que te salgan "gemas" que te faltan para los coleccionables.GRAN TORINO escribió:No lo entiendo, porque ponéis el id si el juego es 100% offline? O tiene online y no me he dado cuenta
Sé que se puede jugar dos jugadores pero offline, no me digáis que se puede online!?
TyrantLOL escribió:Has jugado al juego? Es que sino no lo entenderias... Digamos que contra mas gente tengas agregada que haya jugado al juego, pasado, o platinado mas posibilidades tienes de que te salgan "gemas" que te faltan para los coleccionables.GRAN TORINO escribió:No lo entiendo, porque ponéis el id si el juego es 100% offline? O tiene online y no me he dado cuenta
Sé que se puede jugar dos jugadores pero offline, no me digáis que se puede online!?
GRAN TORINO escribió:Me lo voy a pasar otra vez, pero desde luego no entiendo nada, o es que acaso hay que pasarse el juego dos veces buscando los cofres otra vez?
cercata escribió:GRAN TORINO escribió:Me lo voy a pasar otra vez, pero desde luego no entiendo nada, o es que acaso hay que pasarse el juego dos veces buscando los cofres otra vez?
Parece que sí, en la segunda pasa los cofres te dan otras cosas, y si no tienes amigos que se hayan pasado el juego, parece que cuesta mas sacarlo todo ... yo no lo entiendo, se ha pasado de retorcido el Cerny en eso ...
GRAN TORINO escribió:cercata escribió:GRAN TORINO escribió:Me lo voy a pasar otra vez, pero desde luego no entiendo nada, o es que acaso hay que pasarse el juego dos veces buscando los cofres otra vez?
Parece que sí, en la segunda pasa los cofres te dan otras cosas, y si no tienes amigos que se hayan pasado el juego, parece que cuesta mas sacarlo todo ... yo no lo entiendo, se ha pasado de retorcido el Cerny en eso ...
Tienes razón, me lo estoy pasando otra vez y me están dado el resto de reliquias
Sólo tengo dos amigos que tienen Knack y se lo han pasado, pero les faltan bastantes reliquias, algunas las tienen y otras no
Lo malo es que me están dando reliquias repetidas y no mola, por qué me dan reliquias de las mismas que ya tengo completas? No tiene sentido... En fin, me lo volveré a pasar y espero esta vez desbloquearlo todo
Solo tengo dos Knacks que he desbloqueado con esta nueva partida consiguiendo las reliquias que me faltaban: Knack Vampiro y Knack Frágil
Sharkis93 escribió:Los chekpoints son asi de espaciados o es mi juego que se ha bugeado? No me explico que haya estado jugando durante 30 o 40 minutos ( en dificil ) y al salir del juego y a volver a entrar me deje medio capitulo atras de donde estaba, y no es la 1 vez que me lo hace me lo ha hecho ya 3 veces. Ademas es que llego a las cinematicas donde se supone que es un punto de control, pero nada, despues al volver me deja super atras de donde estaba
cercata escribió:Sharkis93 escribió:Los chekpoints son asi de espaciados o es mi juego que se ha bugeado? No me explico que haya estado jugando durante 30 o 40 minutos ( en dificil ) y al salir del juego y a volver a entrar me deje medio capitulo atras de donde estaba, y no es la 1 vez que me lo hace me lo ha hecho ya 3 veces. Ademas es que llego a las cinematicas donde se supone que es un punto de control, pero nada, despues al volver me deja super atras de donde estaba
Los checkpoints no estan demasiado espaciados, pero si sales del juego, NO te mantiene algunos checkpoints.
A mi me pasó una vez lo que dices, y luego ya no salí nunca del juego, la dejaba en standby pq era una pasada lo atras que tenias que volver ...
Sharkis93 escribió:Exactamente, es lo que estoy haciendo yo ahora, dejarla en standby porque no es normal que cada vez que salga del juego se reinicie el capitulo en el que este al volver a entrar. Da muchisima rabia.
cercata escribió:Sharkis93 escribió:Exactamente, es lo que estoy haciendo yo ahora, dejarla en standby porque no es normal que cada vez que salga del juego se reinicie el capitulo en el que este al volver a entrar. Da muchisima rabia.
Es una cagada monumental, ya que cuando salio nisiquiera existia lo de standby !!!!!
Imaginate alguien que no pudiese jugar mas de 20min ... nunca pasaría de capitulo !!!!
Noliko escribió:Señores echadme una mano y agregarle para con seguir las reliquias!! Psn Noliko0
cafero escribió:Noliko escribió:Señores echadme una mano y agregarle para con seguir las reliquias!! Psn Noliko0
Agregame y listo que yo también quiero pasarle
Noliko escribió:cafero escribió:Noliko escribió:Señores echadme una mano y agregarle para con seguir las reliquias!! Psn Noliko0
Agregame y listo que yo también quiero pasarle
Ok, dime tu psn crack