Hace ya cuatro años que empezamos a subtitular series de anime japonesas en castellano, con la intención de acercar ese mundo a gente que no lo conocía. También hemos realizado nuestros pinitos con el manga, aunque en este tema, con la excepción de Fly, no hemos sido muy perseverantes. En todo este tiempo, no es que hayamos sido especialmente prolíficos en nuestro trabajo, pero al considerarlo una afición no vivimos para ello. Desgraciadamente, eso ha permitido que muchas de las cosas que habíamos empezado estén estancadas, avanzando a un ritmo más o menos lento.
Este año hemos sufrido varias licencias que en otras condiciones no tendrían que habernos afectado, y lo que es mas triste y hace que se confirme la regla, hemos cancelado una serie, algo nunca visto hasta entonces y que esperamos no vuelva a repetirse.
Como regalo de aniversario, pretendemos traeros alguna que otra sorpresita al respecto a lo largo del día de hoy, así que estad atentos, ya que posiblemente tengáis vuestra dosis de anime marca de la casa (subtítulos aburridos y legibles, de esos que tan poco se llevan últimamente).
A pesar de que cada vez somos menos, hay que agradecer, y mucho, a la gente que intenta mantener esto funcionando, que se preocupan por el estado del fansub y logran que no caiga en el olvido. También a todos aquellos que en algún momento han formado parte de KnF y por tanto han permitido que sigamos estando aquí. Y finalmente, a todos aquellos que se han ido incorporando al grupo en estos últimos meses, rejuveneciendo el equipo.
Y bueno, también a los que os bajáis nuestro trabajo y nos lo agradecéis de vez en cuando, aunque eso es lo de menos, ¿verdad?
Sin más, nos despedimos hasta el año que viene, a ver si son muchos más...
TALue.
PD: recordad que TAL os vigila...