Knuils Game

Espero que a nadie se le haya ocurrido esta idea, aunque esta basada en el Sabio´s Game:

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un anime o manga utilizando los nombres de los personajes que salgan en el como pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-Intentar no usar google imagenes para darle vidilla
---------------------------------------------------------

PISTA 1: Shinji Mimura

EDIT: Me parece algo descarado ponerle mi nick a un juego, asi que escucho proposiciones de nombre para el juego
El juego es un poco chorras porque aun así la gente puede saberlo con la primera pista tirando de Internet, y si lo haces por lo legal también es fácil ya que si has visto la serie lo sabrás a la primera. Por ejemplo el tuyo es de Battle Royale, tengo las dos pelis y el manga así que ya me dirás la dificultad.

Que opinen los demás pero yo lo veo un poco pego el juego.

Saludos.
Tienes razon, no solo en que es Battle Royale, sino en que asi tiene poco juego, lo que podriamos hacer es que en vez de ser pistas de personajes fueran pistas sobre de que va, lugares que salen... en fin, tu has acertado, asi que en el siguiente pon tu las normas, quizas con suerte salga algo bueno, y si no pues se olvida y punto...
Podría ser con las letras desordenadas

Algo así:

hnijsi marmiu

sí, es algo chungo (muy chungo a no ser que sea un personaje muy conocido xD) pero el que lo hace podría ordenar alguna letra de vez en cuando (con un máximo, por ejemplo de 5). Algo así:

Pista 1: Shniji marmiu
Pista 2:Shniji marmiu
Pista 3:Shniji marmiu
Pista 4:Shniji mamriu
Pista 5:Shniji mamuri

Aquí yo he señalado cuáles son las correctas en negrita. Se podrían señalar en subrayado que se verán mejor, o con colores.

podría darse una última pista que sería decir la serie, o el autor, o la editorial que lo edita, u otro personaje de la serie... no sé, una pista póstuma que dure como máximo un día y si pasado ese tiempo no lo adivina nadie (con esta última pista debería saberse si nadie lo sabía ya) el que la puso que ponga otra.

(lo sé, me aburro demasiado xDDD)
Yo la verdad es que creo que con los 2 juegos que ya hay estamos servidos, es que poco más se puede hacer en este sentido, ya que solo serian variaciones del Sabios's Game, poniendo solo nombres o solo pistas de una palabra y cosas así. Yo hasta que más gente no se pronuncie no pondré el próximo, pero si quieres probar tu otro adelante que esto es un foro libre y para eso esta X-D X-D X-D

Saludos.
Es bastante absurdo, no hace falta que continues XDDDD

Hay otro juego que está olvidado el de "a que no adivinas la canción" que a saber donde para su última entrega... consistente en colgar un fragmento de canción y adivinar de que serie es.
Y si en vez de Nombres fueran Por melodias de OST's? pero con pequeñas variaciones? =_= ... Es decir existe algun programa sencillo para cambiar digamos el sonido de una OST o cancion? ...

Unos colegas hacemos un concurso similar que hay que adivinar de que trata la musica (juegos, peliculas, series, documentales...) Aunque siempre acaban respondiendo los mismos xD pero hay variedad...

No se... Es un consejo :P
6 respuestas