Una duda. ¿Se os activa el salvapantallas de la Xbox One a los 10 minutos de usar KODI?
Estoy cacharreando ahora mismo con el KODI con el addon que cito abajo, y cuando estaba embobao viendo un canal se me ha activado (10 min.). Es como si la One considerase al KODI invisible
Por desgracia en las opciones de la One solo se puede poner que salte como máximo a cada hora. Aunque bueno, mientras salen nuevas versiones de KODI que lo arreglen (salvo que solo me pase a mí
), algo es algo.
Pedrinky escribió:@shampy no he configurado nada mas allá de la ip del vu+, el bouquet que quiero usar y nada mas, yo no he puesto ni user ni pass,ni he tocado puertos ni nada de upnp. Siempre lo he hecho igual, tanto en raspberry como en el enigma2 player de la one y 0 problemas.
Ya me funciona compañero el vu+/engima 2 client. He desinstalado el KODI, lo he vuelto a instalar y por fin ya va el plugin
Funciona muy muy bien. Mucho mejor lo que me ha dado tiempo a probar que el "enigma 2 player". En éste ultimo habia ciertos canales que me ponía el audio que le daba la gana, y luego me era imposible cambiar la cadena de audio.. Con KODI va perfect todo. Los picons incluso coge los que tienes tú, no como en el E2 player, que eran los que ponía el desarrrollador, y la mayoría no se correspondían con el canal.
La guía muy estética. Vamos que me ha encantado.
En lo unico que es peor, es que en el E2 Player mas o menos el desfase en el streaming es de 4-5 seg, y en el addon de KODI, a falta de más pruebas, que ya haré otro día, un par de segundos o tres más.
Y bueno, lo comentado arriba, que salta el salvapantallas cada x minutos