Ayer me lei el hilo entero, entre a 3 paginas, solo he conseguido hacer funcionar 1 de pelis, los de deportes y demas no me funciona ni uno, lo añade todo pero al ir a abrir cualquier enlace da error, tambien segui lo del palantir y puse usuario y contraseña y nada.... hoy seguire buscando tutoriales pero tambien digo una cosa a los que cnt por aqui tajantemente, este es el foro de xbox y el hilo de kodi, hay gente como yo que jamas lo ha usado y si alguien hace un tutorial para xbox como se ha hecho en otros muchos hilos y nadie ha dicho nada no pasa nada, yo tengo xbox y siempre entro al foro de xbox de eol a buscar informacion , y quien me conozca del foro sabra que cuando pregunto algo son cosas puntuales y siempre tiendo a buscar primero pero no padezcais que ya preguntareis algun dia....
Dicho esto es mi opinion despues de leer todo el hilo y ver algunas respuestas a gente como yo, que he conseguido seguir los pasos e instalar todo pero algo falla para que a unos los funcione y a otros no, si descubro algo lo posteare aqui, saludos y feliz año.