Filete escribió:@shampy has probado plex?
No compañero. Es que yo no soy de ver peliculas por streaming. Siempre que las veo es a traves del disco interno del aparato en cuestión o a traves de unidades opticas (USBs, bluray, etc...). Por eso nunca me ha dado por usar plex
half-turok escribió:Los que tienen el modo desarrollador en si consola, ¿Han probado la versiones nightly? ¿Van mejor que la que está en la store? Hoy voy a probar instalar una versión, pero me gustaría conocer comentarios.
No tienes que tener modo desarrollador cp. Te vas a su foro y te registras para ser alphatesters y nada más.
*En cuanto a si las ultimas versiones van mejor que la primera alpha, pues estos son los arreglos más importantes que ha habido desde entonces :
1.- Screen dims during playback of video - fixed in master and will be in next Store update (compiled version at least: 20180105)
2.- Using apps such as Kore to control Kodi does not currently work - fixed in master and will be in next Store update (compiled version at least: 20180105)
3.- No access to removable devices - fixed in master and will be in next Store update (compiled version at least: 20180105)
4.- UPnP not working - fixed in master and will be in next Store update (compiled version at least: 20180105)
5.- Playback of HEVC Main 10 can cause the app to crash - temporary disabled in master and will be in next Store update (compiled version at least: 20180106)
6.- B - Back button problem when navigating - fixed in master and will be in next Store update (compiled version at least: 20180105)
*Y estas son las cosas que
no se van a poder implementar en un futuro por las restricciones de las aplicaciones UWP:
1.- Passthrough audio not working - Not supported by Microsoft for 3rd party apps
2.- Playback of VIDEO_TS folders due to UWP limitation. Only ISO playback is supported so you need to convert VIDEO_TS into an ISO file