Solo leo críticas y críticas y más críticas sobre esta version de Kodi de Xbox One, y casi siempre relacionadas con lo mismo. Paladines, adrianlist y demas, que no se lo que son, aunque lo intuyo
Pues yo voy a romper una lanza a favor. Tal y como está ahora Kodi para mí ya es la leche. Para lo que yo lo necesito claro. Un pedazo de reproductor como la copa de un pino con sus caratulas. Cuando me pillé la One hace casi un año, estaba el oficial de MS (especialito para subtitulos), y el verderón VLC.
Pues para mí Kodi ya los ha superado con creces como mi reproductor favorito de la One. Se lo traga casi todo con suma fluidez (excepto el HECV Main 10 que están intentando solucionarlo y alguna cosita más).
El otro dia alguien me habló sobre Plex, y ya me picó el gusanillo, y monté en Kodi parte de mi colección de peliculas en un disco duro mediante NFS. Perfecto tambien.
El addon oficial vu+ enigma 2 funciona como un condenado.
Yo encantado de la vida con éste Kodi. Le falta por añadir el autoframerate, que ya lo han probado con exito, pulir algunos detalles (estamos aun en alpha), y ya será excelente
Me sentía como obligado, ante tanta negatividad, expresar al menos una opinión positiva