oscarESP88 escribió:A ver, va o no? Si va bien decídmelo y mañana me pillo una xbox one s, los addons que me interesan son palantir y adrianlist. Gracias!!
comprar una xbox one s sólo por el kodi?, buff... yo no lo veo. Ir va, pero como lees aquí, con reservas, no es todo lo estable que debería, pero como ya han dicho bastantes veces es una alpha, ni siquiera beta, así que es un éxito que vaya como va siendo Alpha....
Lo que está claro es que irá bien con el tiempo, cuando la afinen.... pero vamos, yo qué quieres que te diga, comprar una Xbox por el kodi, no lo comparto, como te han dicho, hay android TV por 30€ de los chinos que van bastante bien y va el kodi perfectamente, o incluso un Pc Stick con windows 10 que son un poco más caros, sobre unos 100€, pero el kodi ahí va perfecto, mejor incluso qeu en android TV...
Lo dicho, si tu decisión de compra está determinada por el kodi, yo te diría que te esperaras, si necesitas el kodi ya... pilla un android tv baratillo y así matas la espera hasta que el kodi de la X se estabilice...
Yo de momento he probado alguna cosilla y paece ir bien, ya he probado la reproducción desde el disco usb y funciona, y el palantir también me funciona, pero de forma rara, porque desde el kodi del windows se ven más cosas que desde la Xbox, no sé por qué....
Saludos.