Bueno en 3 días me llega la consola financiada por Orange ...tengo 14 días para devolversela con patatas sino lee mis BD-R con películas piratonas, ya os doy mi respuesta tanto si es positiva como si es negativa, lo digo pq aquí hay alguna gente que parece que gana 7000 e mensuales y tienen para comprarse original todo el contenido audiovisual, musical, gamer, y todo lo qie hoy en día se consume...y parece que si hoy en día una persona se monta su propia colección de películas ya sea original o pirata, si tengo algunas originales y algunas de los mares del Sur, se está atentando contra lo más sagrado..
Lo dicho mi pregunta era si leía bd-r creados por uno mismo , ya sea películas descargadas o mi propio vídeo de la boda, y vuestras respuestas eran si no usariais la consola para ese tipo de finalidad, me trae sin cuidado para lo que lo useis ustedes la consola...es como ir a la farmacia preguntar si tienen aspirinas y el farmacéutico te responde que aspirinas no tienen pero que el mercado de vehículos diesel ha bajado...pero que me importa a mi? Os pregunté por aspirinas, a que viene a responder el tipo de uso aue le darías a la consola, es una funcionalidad más de la consola si lee bd-r o no...en mi caso es para leer películas piratonas, otras personas puede se para ver el vídeo de la primera comunión de su hijo..
En cuanto lo pruebe resolvere la duda si lee bd-r con contenido en mkv ya sea bd remix, full blu-ray o bluray 1080p...y esto no es apología a la piratería pq es la primera interesada Microsoft en permitir que su consola lea BD-R...
A todo esto a mi no me falta el dinero gracias a Dios pq tengo trabajo hasta que me jubile, compro muchísimo contenido gamer, musical, fílmico totalmente original pero normalmente trato de comprarlo en promociones, pero como muchísimas personas tb consumo mercado audiovisual de manera gratuita...acaso ustedes sois 100 x 100 limpios siempre y absolutamente en todo?...
Ya me quede a gusto, muchas gracias por la ayuda, yo resuelvo la duda, sino las lee se la devuelvo a Orange y me compro el Sony x800..pero en serio que os importa que un tío les cuatro películas piratonas en su consola? A pagar dlcs...
Buenas noches y buena suerte...