Kodi listo para instalar desde la Store

@jopasaps Si funciona , hay que instalar otro addon "script.module.libtorrent-1.1.2" bajatelo copialo en un usb lo instalas e ira... Incluso crea la biblioteca pero al ir a reproducir falla ... pero no pq sea xbox one sino por la version de kodi es un bug. Aunque funciona perfectamente desde la biblioteca del propio addon alfa.
"script.module.libtorrent-1.1.2"

¿Tiene que ser desde USB, no hay una URL con esa reposición?

Gracias por vuestras respuestas.
Lammothh escribió:"script.module.libtorrent-1.1.2"

¿Tiene que ser desde USB, no hay una URL con esa reposición?

Gracias por vuestras respuestas.

pues hombre, en lugar de bajarlo y copiarlo a un usb, lo descargas desde el propio explorador de la consola, supongo que es un paso que te ahorras....
snock escribió:@jopasaps Si funciona , hay que instalar otro addon "script.module.libtorrent-1.1.2" bajatelo copialo en un usb lo instalas e ira... Incluso crea la biblioteca pero al ir a reproducir falla ... pero no pq sea xbox one sino por la version de kodi es un bug. Aunque funciona perfectamente desde la biblioteca del propio addon alfa.

Pues instalado el script 1.1.7 y no funciona.....tiro la toalla.
A alguien le funcina tras la última actualización?

Me tira al inicio cada vez que arranco.
Lo he probado tras la actualizacion del sistema. Y a mi me sigue funcionando , incluso el addon alfa
snock escribió:Lo he probado tras la actualizacion del sistema. Y a mi me sigue funcionando , incluso el addon alfa

Gracias es mi Xbox, va a morir en breve.
Pues a mí igual me tira error: enable to creare aplicación. exiting
@pepalex :( que asco tio, jode da miedo usar las consolas de hoy en dia .... Hay tengo mi nes,snes y megadrive como el primer dia [enfado1] como valen baratas.

@robertolagarto es muy de windows ... pero has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar ?¿ supongo que si funciona en una consola deberia ir en todas.
¿Se puede reproducir vídeos en MKV a 4K en One S? [reojillo]
@jopasaps Alpha funciona sin problemas. Lo uso muchos fines de semana.
Stilo16v escribió:@jopasaps Alpha funciona sin problemas. Lo uso muchos fines de semana.

Pero instalando el script libtorrent 112?

Que instalaste?

Cuando le doy a reproducir un vídeo torrent no funciona.
Lammothh escribió:
Stilo16v escribió:@jopasaps Alpha funciona sin problemas. Lo uso muchos fines de semana.

Pero instalando el script libtorrent 112?

Que instalaste?

Cuando le doy a reproducir un vídeo torrent no funciona.

Lo uso con servidores de visionado directo. Para torrent compré Torrex Pro que también permite verlo a modo "streaming".
La primera vez que instale kodi, probé un disco USB de 3tb en formato ext4 (uso Linux) y funcionó sin problema... Ahora no sé si por alguna actualización del sistema o del propio kodi no funciona.

He probado un USB de 4gb en formato ext4 y xfs y si lo ha cogido sin problemas.

Otro disco duro externo de 2tb en formato en ntfs ha funcionado sin problema.

Alguien ha probado esto? En la Raspberry con librelec me funciona sin problema el disco duro y en los PCS y en una tele que lleva USB reproductor también
matimiri escribió:Hago un copia y pega de un mensaje privado y lo dejo por aquí para el que quiera y no sepa activar Simple Client. La lista por privado, ya he pasado varias, manden MP!!!

Vale, voy a intentar explicarles como activar simple client para ver la TV.
Siguan estos pasos:

Addons
Mis Addons
Clientes PVR
Busquen el que se llama Simple Client, presionen X encima de él y piquen en Información
Activar
Luego le dan configurar
Donde dice URL, que está debajo de ubicación, presionan y escriben la ruta tal cual les pasé, le dan OK y te les va a decir que deben reiniciar.
Reinician Kodi, esperan unos segundos que les notifique que ha cargado los canales y listo. Luego van a TV/canales y tienen toda la lista. Si no les funciona corroboren que la ruta esté tal cual escrita realizando todos los pasos menos el de activar, que en teoría ya lo tendrían activado. Saludos!

Buenas. A mi no me funciona. Tengo cargada mi lista de iptv y el programa no hace nada.No me carga los canales.
@BmJ yo lo probé hace tiempo y sí me funcionó con una lista propia, no sé si será por eso pero las listas que circulan por ahí suelen durar de poco a nada.
Hola.

Me compre estos días la Xbox e instale Kodi y tengo unas dudas.

Había leído que con esta app se podía ver fútbol estilo sopcast o Acestream en la TV, es cierto? ??
yo ando como tu, y creo que ni los enlaces por torrent ni por acestream funciona, al menos yo no logro hacerlo funcionar
A mi tambien me interesa para ver los partidos por Acestream de Arenavision, asi no tendria que estar enchufando el portatil a la tele.
Deberíais buscar un tuto del addon Sport365 (creo que es así, no tengo el Kodi delante). A mi me ha servido para ver el fútbol, baloncesto, tenis, motogp, formula 1,...y para q que la novia me deje, porque cuando no estoy jugando con la X, estoy viendo deportes XD.
G4lo escribió:Deberíais buscar un tuto del addon Sport365 (creo que es así, no tengo el Kodi delante). A mi me ha servido para ver el fútbol, baloncesto, tenis, motogp, formula 1,...y para q que la novia me deje, porque cuando no estoy jugando con la X, estoy viendo deportes XD.

Y una pregunta...
El futbol se puede ver de los canales de España o solo en ingles/Ruso/Arabe??
Es que en Acestream es como si lo estuvieras viendo directamente en Movistar o Bein hasta en calidad...
urtain69 escribió:
G4lo escribió:Deberíais buscar un tuto del addon Sport365 (creo que es así, no tengo el Kodi delante). A mi me ha servido para ver el fútbol, baloncesto, tenis, motogp, formula 1,...y para q que la novia me deje, porque cuando no estoy jugando con la X, estoy viendo deportes XD.

Y una pregunta...
Es que en Acestream es como si lo estuvieras viendo directamente en Movistar o Bein hasta en calidad...

Me uno a la pregunta, a mí me interesaría sólo para ver el futbol español y en español, ¿eso puede hacerse?
No creo que ofrezca tanta calidad como Acestream en cuestión de imagen, pero se ve muy bien (dependiendo del enlace que abras). En cuanto a lo del idioma, si es fútbol español, siempre hay enlaces con comentarista español. Yo es que no soy tan sibarita, simplemente con poder disfrutar del partido de manera fluida me sobra y el idioma para mi es lo de menos.
Para verlo tal y como lo queréis Tendríais que buscar otras opciones (de momento), kodi en xbox sigue siendo beta.
@G4lo escribió:No creo que ofrezca tanta calidad como Acestream en cuestión de imagen, pero se ve muy bien (dependiendo del enlace que abras). En cuanto a lo del idioma, si es fútbol español, siempre hay enlaces con comentarista español. Yo es que no soy tan sibarita, simplemente con poder disfrutar del partido de manera fluida me sobra y el idioma para mi es lo de menos.
Para verlo tal y como lo queréis Tendríais que buscar otras opciones (de momento), kodi en xbox sigue siendo beta.

Gracias [beer]
De nada, pa'eso estamos ;-)
urtain69 escribió:

Y una pregunta...

Si,lo veras por bein laliga-partidazo,eso si...te saldran una lista de enlaces y tendras que ir probando hasta que des con los canales españoles,tienes enlaces para todos los gustos...ingleses-franceses-italianos-rusos-israelis...y bastantes mas [beer]
dgx escribió:Si,lo veras por bein laliga-partidazo,eso si...te saldran una lista de enlaces y tendras que ir probando hasta que des con los canales españoles,tienes enlaces para todos los gustos...ingleses-franceses-italianos-rusos-israelis...y bastantes mas [beer]

Pues gracias. Le echare un ojo a ver.
Lo que dices de los enlaces es porque no vienen señalizados??
Cuestion de ir dando al azar?
urtain69 escribió:
dgx escribió:Si,lo veras por bein laliga-partidazo,eso si...te saldran una lista de enlaces y tendras que ir probando hasta que des con los canales españoles,tienes enlaces para todos los gustos...ingleses-franceses-italianos-rusos-israelis...y bastantes mas [beer]

Pues gracias. Le echare un ojo a ver.
Lo que dices de los enlaces es porque no vienen señalizados??
Cuestion de ir dando al azar?

Correcto,no estan señalizados,sale la lista de enlaces y es ir probando...
Con deportes a la carta, el canal sport365, sale en amarillo los que están en español
Ésta es la mejor noticia que me ha dado la Xbox, toda mi colección de películas y series en Kodi, da gusto así. sabéis si se puede configurar un reproductor de video externo? Gracias.
Emptyh1 escribió:Con deportes a la carta, el canal sport365, sale en amarillo los que están en español

acabo de probarlo,no tenia ni idea..gracias!!

@urtain69 ya sabes instala deportes a la carta,y busca desde alli los enlaces de sport365 en color amarillo
dgx escribió:
Emptyh1 escribió:Con deportes a la carta, el canal sport365, sale en amarillo los que están en español

acabo de probarlo,no tenia ni idea..gracias!!

@urtain69 ya sabes instala deportes a la carta,y busca desde alli los enlaces de sport365 en color amarillo

Pues Ya tengo ambas cosas funcionando. Ahora a esperar al finde!! [oki]
Muchas gracias a ambos!!!
Buenas, alguien ha conseguido reproducir enlaces Torrent? Con el Quasar, por ejemplo.
Yo lo que hago es con la app Torrent Gear me descargo los archivos Torrent y los reproduzco con Kodi

Tambien tengo telegram instalado, desde ahi, desde un grupo que tenemos me descargo los archivos, todos instalado en la consola
anke escribió:Yo lo que hago es con la app Torrent Gear me descargo los archivos Torrent y los reproduzco con Kodi

Tambien tengo telegram instalado, desde ahi, desde un grupo que tenemos me descargo los archivos, todos instalado en la consola

Puedes explicar esto un poco más, donde tienes instalado telegram ? En la consola con kodi?
Se puede usar el kodi, instalandolo en el pc tambien para ver mi biblioteca en la one? Como plex pero sin el paso por el servidor online que no me mola nada. Estoy buscando pero o todo es de hace nosecuanto tiempo o no es lo que busco.
Tremen escribió:
anke escribió:Yo lo que hago es con la app Torrent Gear me descargo los archivos Torrent y los reproduzco con Kodi

Puedes explicar esto un poco más, donde tienes instalado telegram ? En la consola con kodi?

Si, en la consola, se llama Unigram pero es el mismo programa

Puedes explicar cómo lo haces ?
@kechua Pues es muy fácil en el grupo de telegram van poniendo los archivos torrents, click en el torrent y al tener ya abierto el programa Torrent Gear me empieza a descargar, luego una vez descargada la peli o serie pincho en ella y ya se me abre el Kodi directamente para reproducirla
anke escribió:@kechua Pues es muy fácil en el grupo de telegram van poniendo los archivos torrents, click en el torrent y al tener ya abierto el programa Torrent Gear me empieza a descargar, luego una vez descargada la peli o serie pincho en ella y ya se me abre el Kodi directamente para reproducirla

Que grupo es ese de telegram ?? gracias [ok] [ok] [ok]
Lo malo es que no sigue bajando los torrents mientras la consola esta en suspension.
Tremen escribió:
anke escribió:@kechua Pues es muy fácil en el grupo de telegram van poniendo los archivos torrents, click en el torrent y al tener ya abierto el programa Torrent Gear me empieza a descargar, luego una vez descargada la peli o serie pincho en ella y ya se me abre el Kodi directamente para reproducirla

Que grupo es ese de telegram ?? gracias [ok] [ok] [ok]
Lo malo es que no sigue bajando los torrents mientras la consola esta en suspension.

Que es en suspensión?, yo la tengo programada para que se apague, mientras está bajando obviamente funciona pero al bajar el archivo si ya no tiene trabajo se apaga sola, al menos eso me pasó el otro dia

@Tremen ya se lo que dices con lo de suspensión, si asi no bajan los torrents

@nixes, a mi no me van bien los archivos 4k en kodi, me van lentos o dan error.

dices que a ti si ahora, pero...hiciste una actualización del programa? borraste y volviste a instalar o de buenas a primeras te funciona? gracias
Pues en suspensión me refiero cuando la tienes configurada en energía inicio rápido, que aunque parece que este apagada se baja las actualizaciones y juegos.
franaloper escribió:
xoxejol escribió:
franaloper escribió:Chicos una duda.

Acabo de entrar a Kodi y de repente han desaparecido todos los textos de la aplicación. Ni menú inicial, ni menú de configuración, ni nada. Solo se ve la imagen de fondo.

Imagen

He buscado por google y veo soluciones para la version de linux pero no para la de w10/one ¿Os ha sucedido a alguno?

Cambia la resolución en ajustes y pon 1080 y eso te bastará. De momento falla a 4k

Gracias pero... ¿Como lo hago si no se ve que opción es? [+risas]

No sé si estaba dicho pero... parece que el problema ya está solucionado, funciona otra vez a 4K. He reiniciado varias veces para asegurarme y ya no me da fallos.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo el problema que tengo es que las peliculas a 4k se me ven a tirones, ya probé con dos hdd USB 3.0 y en los dos me pasa, probé a reproducirlos con el reproductor de la tv y este lo hace sin problemas.
Os pasa a los demás esto decimos tirones?
@Tremen los tirones en 4K/UHD puden ser dos cosas.. que tengas la consola conectada a un HDMI 1.4 o inferior o bien en el caso de Kodi que no hayan actualizado los codecs.

En Best Player IPTV daba tirones al visionar un canal UHD hasta la última actualización en la que han actualizado codecs y ya funciona correctamente.

Con la APP de Youtube mismo puedes realizar la prueba de los tirones conectando la consola a un TV FHD HDMI 1.4 o inferior; veras que hasta 1440p funciona sin tirones y a la que subes a 2160p comienza a darlos cada x segundos.
Kodi en Xbox va como el culo para 4k, yo tengo un reproductor dedicado para 4k con kodi, de vez en cuando pruebo en la One y sigue igual de mal en la RC5
@noemi_abril

Todos los hdmi son 1.4 o inferiores no?
@kechua a partir de 4K/UHD tienes los HDMI 2.0 y superiores.
1190 respuestas