Kodipocalipsis, el fin de una era😱

1, 2, 3
Drlove106 escribió:Bueno esto es lo de siempre. Bloquean un servidor y usan otro. Si deja alldebrid también de funcionar pues buscaran otro
Tampoco es algo nuevo.
Yo la verdad que como mucho suelo pagar 3 meses, yo solo uso esto para Palantir, así que para lo demás no me interesa

yo la verdad es que lo uso mucho para descargas.y que estuviera disponible para palantir, era genial. mataba dos pajaros de un tiro.
ahora voy a probar alldebrid, a ver que tal va. de momento, me quedan 79 dias de real-debrid. si me va bien alldebrid para descargas tambien, cambiaré de servidor.

espero no lo bloqueen a medio...largo plazo
yggdrassilbcn escribió:
Drlove106 escribió:Bueno esto es lo de siempre. Bloquean un servidor y usan otro. Si deja alldebrid también de funcionar pues buscaran otro
Tampoco es algo nuevo.
Yo la verdad que como mucho suelo pagar 3 meses, yo solo uso esto para Palantir, así que para lo demás no me interesa

yo la verdad es que lo uso mucho para descargas.y que estuviera disponible para palantir, era genial. mataba dos pajaros de un tiro.
ahora voy a probar alldebrid, a ver que tal va. de momento, me quedan 79 dias de real-debrid. si me va bien alldebrid para descargas tambien, cambiaré de servidor.

espero no lo bloqueen a medio...largo plazo

Pero es que es eso. Si no me equivoco, el sistema es exactamente el mismo. El contenido que se reproduce en Palantir está subido a servidores premium y este se reproduce a través de uno de los dos Debrid. Entiendo que han presionado y amenazado a Real-Debrid para que bloquee la reproducción y/o descarga. Si ceden, tarde o temprano se les acabará el negocio. El cliente no espera limitaciones en este sentido cuando contrata su servicio.
GXY escribió:yo lo que encuentro curioso de este hilo, es que en realidad con kodi no va nada. kodi solo es una herramienta que permite determinados usos y que va a seguir siendo operativa para otros muchos usos y perfiles de usuarios funcione este tinglado de las extensiones para plataformas de stream alternativas o no lo hagan.

bueno, supongo yo que es asi... a lo mejor si que resulta que 49 de cada 50 descargas de kodi se hacen para esto [angelito]

Es que kodi es simplemente una herramienta, ya la forma de usar la herramienta no es problema de kodi
Pero como se costumbre y yo el primero , la gente usa kodi para lo que lo usa.
Podría decirte el 90% o más, pero vaya lo mismo me quedo corto
Es un mediacenter. En mi caso es el uso principal que le doy. Y lo demás, como su propio nombre indica (addons), son añadidos, complementos.
Parece que alldebrid está teniendo problemas para cubrir la demanda a la que está siendo sometido estos días por la cantidad de gente que nos estamos pasando de RD a AD... Cada 2x3 se para el contenido para cargar buffer... Ya veremos si lo solucionan o caen.
medran_27 escribió:Parece que alldebrid está teniendo problemas para cubrir la demanda a la que está siendo sometido estos días por la cantidad de gente que nos estamos pasando de RD a AD... Cada 2x3 se para el contenido para cargar buffer... Ya veremos si lo solucionan o caen.

Bueno, All siempre fue un poco más flojo que Real en cuanto a buffer, según el día va mejor o peor.
Al final la verdadera solución va a ser crear un sistema P2P + reproductor privado y que los propios usuarios alberguen el contenido, cifrado. Y que desde fuera no se pueda saber qué hay. Eso sí, para cubrirlo todo haría falta una mínima organización y compromiso, en el sentido de que cada persona se comprometa a conservar algo todo el tiempo posible y ponerlo a disposición del resto.
106 respuestas
1, 2, 3