Kodipocalipsis, el fin de una era😱

1, 2, 3, 4
Drlove106 escribió:Bueno esto es lo de siempre. Bloquean un servidor y usan otro. Si deja alldebrid también de funcionar pues buscaran otro
Tampoco es algo nuevo.
Yo la verdad que como mucho suelo pagar 3 meses, yo solo uso esto para Palantir, así que para lo demás no me interesa

yo la verdad es que lo uso mucho para descargas.y que estuviera disponible para palantir, era genial. mataba dos pajaros de un tiro.
ahora voy a probar alldebrid, a ver que tal va. de momento, me quedan 79 dias de real-debrid. si me va bien alldebrid para descargas tambien, cambiaré de servidor.

espero no lo bloqueen a medio...largo plazo
yggdrassilbcn escribió:
Drlove106 escribió:Bueno esto es lo de siempre. Bloquean un servidor y usan otro. Si deja alldebrid también de funcionar pues buscaran otro
Tampoco es algo nuevo.
Yo la verdad que como mucho suelo pagar 3 meses, yo solo uso esto para Palantir, así que para lo demás no me interesa

yo la verdad es que lo uso mucho para descargas.y que estuviera disponible para palantir, era genial. mataba dos pajaros de un tiro.
ahora voy a probar alldebrid, a ver que tal va. de momento, me quedan 79 dias de real-debrid. si me va bien alldebrid para descargas tambien, cambiaré de servidor.

espero no lo bloqueen a medio...largo plazo

Pero es que es eso. Si no me equivoco, el sistema es exactamente el mismo. El contenido que se reproduce en Palantir está subido a servidores premium y este se reproduce a través de uno de los dos Debrid. Entiendo que han presionado y amenazado a Real-Debrid para que bloquee la reproducción y/o descarga. Si ceden, tarde o temprano se les acabará el negocio. El cliente no espera limitaciones en este sentido cuando contrata su servicio.
GXY escribió:yo lo que encuentro curioso de este hilo, es que en realidad con kodi no va nada. kodi solo es una herramienta que permite determinados usos y que va a seguir siendo operativa para otros muchos usos y perfiles de usuarios funcione este tinglado de las extensiones para plataformas de stream alternativas o no lo hagan.

bueno, supongo yo que es asi... a lo mejor si que resulta que 49 de cada 50 descargas de kodi se hacen para esto [angelito]

Es que kodi es simplemente una herramienta, ya la forma de usar la herramienta no es problema de kodi
Pero como se costumbre y yo el primero , la gente usa kodi para lo que lo usa.
Podría decirte el 90% o más, pero vaya lo mismo me quedo corto
Es un mediacenter. En mi caso es el uso principal que le doy. Y lo demás, como su propio nombre indica (addons), son añadidos, complementos.
Parece que alldebrid está teniendo problemas para cubrir la demanda a la que está siendo sometido estos días por la cantidad de gente que nos estamos pasando de RD a AD... Cada 2x3 se para el contenido para cargar buffer... Ya veremos si lo solucionan o caen.
medran_27 escribió:Parece que alldebrid está teniendo problemas para cubrir la demanda a la que está siendo sometido estos días por la cantidad de gente que nos estamos pasando de RD a AD... Cada 2x3 se para el contenido para cargar buffer... Ya veremos si lo solucionan o caen.

Bueno, All siempre fue un poco más flojo que Real en cuanto a buffer, según el día va mejor o peor.
Al final la verdadera solución va a ser crear un sistema P2P + reproductor privado y que los propios usuarios alberguen el contenido, cifrado. Y que desde fuera no se pueda saber qué hay. Eso sí, para cubrirlo todo haría falta una mínima organización y compromiso, en el sentido de que cada persona se comprometa a conservar algo todo el tiempo posible y ponerlo a disposición del resto.
Os va Palantir3? A mi lleva unos días que no me deja reproducir nada.

Edit.- Ya he visto que es una cosa de Real Debrid. Habrá que ver si pasarse a Alldebrid o esperar unos días a ver si se soluciona.
srkarakol escribió:Os va Palantir3? A mi lleva unos días que no me deja reproducir nada.

Edit.- Ya he visto que es una cosa de Real Debrid. Habrá que ver si pasarse a Alldebrid o esperar unos días a ver si se soluciona.

Real Debrid sigue funcionando en Stremio con Torrentio.
Podeis pedir un rembolso en real debrid ya que no es un problema vuestro que ellos hayan decidido mermar sus servicios hasta el absurdo.
yakumo_fujii escribió:Podeis pedir un rembolso en real debrid ya que no es un problema vuestro que ellos hayan decidido mermar sus servicios hasta el absurdo.

Para que me entere, lo que han hecho ha sido dejar de colaborar con Palantir3? cerrar las puertas?
docobo escribió:
yakumo_fujii escribió:Podeis pedir un rembolso en real debrid ya que no es un problema vuestro que ellos hayan decidido mermar sus servicios hasta el absurdo.

Para que me entere, lo que han hecho ha sido dejar de colaborar con Palantir3? cerrar las puertas?

No se sabe oficialmente qué ha pasado, pero el único sitio no funciona es Palantir.
docobo escribió:

Mas que colaborar o no con palantir, creo que no esta dando acceso a lo que es el programa Kodi, lugar donde se mueve mucho este tema.

Tampoco han explicado mucho de momento en los canales de Palantir, ha estado cerrado a comentarios hasta esta mañana, mas que nada para que no se llenase de gente quejandose a lo loco.
Ha tirado tambien los enlaces de acestream?
Manint escribió:
srkarakol escribió:Os va Palantir3? A mi lleva unos días que no me deja reproducir nada.

Estos días he estado viendo que Stremio lo usan mucho en la comunidad anglosajona... Qué tal está de contenido para los de habla hispana?
medran_27 escribió:
Manint escribió:

Estos días he estado viendo que Stremio lo usan mucho en la comunidad anglosajona... Qué tal está de contenido para los de habla hispana?

Está bien, pero no está tan filtrado como Palantir. Aquí te toca buscar en la ficha el que esté en castellano con la calidad que quieras.
Manint escribió:Está bien, pero no está tan filtrado como Palantir. Aquí te toca buscar en la ficha el que esté en castellano con la calidad que quieras.

Ty! Nada entonces, porque no es para mi, se lo tengo montado a mis padres con Palantir y no quiero meterles más complicación.
Aqui hay informacion de lo ocurrido con RealDebrid:

Enlace a post explicado en reddit.

Asi a groso modo, una notificacion de cese y desistimiento por el organo regulador del cine de Francia sobre ciertos actos en la plataforma, tendran que aplicar ciertas medidas antipirateria. Y me temo que alldebrid va por el mismo camino.

El que no funcione Palantir es porque ha habido cambios en sus API y la gente de palantir tendra que hacer los cambios necesarios para que vuelva a funcionar.
Fartis escribió:Aqui hay informacion de lo ocurrido con RealDebrid:

Enlace a post explicado en reddit.

Asi a groso modo, una notificacion de cese y desistimiento por el organo regulador del cine de Francia sobre ciertos actos en la plataforma, tendran que aplicar ciertas medidas antipirateria. Y me temo que alldebrid va por el mismo camino.

El que no funcione Palantir es porque ha habido cambios en sus API y la gente de palantir tendra que hacer los cambios necesarios para que vuelva a funcionar.

Pues ambos servicios están condenados a muerte. Otros llegarán, aunque los tengan que crear los propios usuarios sin ningún tipo de ánimo de lucro.
Sigue jodida la cosa no?
Toca esperar a algún server en la quinta polla donde se pasen la justicia Europea por el arco de triunfo.
La unica opcion que teneis ahora es crearos una cuenta en All Debrid y que no os la cancelen por ser nueva.
Buenas a todos,

Se supone que Palantir, utiliza enlaces que está disponibles en internet... ¿Alguien sabe de donde los saca?

Por ejemplo en Stremio, pues los addons más o menos te haces a la idea, pero en Palantir todos los enlaces (o el 99%) ponen cuando vas a seleccionarlos "One" pero no sé qué servidor es ese.

Teniendo AllDebrid, a lo mejor se podrían descargar directamente.. .¿no?
manu1991 escribió:Buenas a todos,

Se supone que Palantir, utiliza enlaces que está disponibles en internet... ¿Alguien sabe de donde los saca?

Por ejemplo en Stremio, pues los addons más o menos te haces a la idea, pero en Palantir todos los enlaces (o el 99%) ponen cuando vas a seleccionarlos "One" pero no sé qué servidor es ese.

Los enlaces de palantir no estan libres.. creo que ellos los suben y lo tienen en su base de datos.
ALEDEKAI escribió:
manu1991 escribió:Buenas a todos,

Los enlaces de palantir no estan libres.. creo que ellos los suben y lo tienen en su base de datos.

@ALEDEKAI Joe, pues lo primero que dicen al abrirlo es "todo el contenido disponible en este addon esta sacado de servidores gratuitos, disponible en la red para todos los usuarios" y lo ponen en la informacion del addon... :(
yakumo_fujii escribió:La unica opcion que teneis ahora es crearos una cuenta en All Debrid y que no os la cancelen por ser nueva.

La verdad es que AD no va muy fino que digamos... va, pero se ve que tienen mas tráfico del que pueden asumir.

A ver cuánto nos dura la suerte. Yo me llevé por el ansia y cogí la de 16 euros de RD la última vez y ahí la tengo hasta Abril sin poder usarla para Palantir.

A ver, que igual he palmado 6 o 7 euros... que tampoco van a ningún lado.
yakumo_fujii escribió:La unica opcion que teneis ahora es crearos una cuenta en All Debrid y que no os la cancelen por ser nueva.

O pasar a Stremio, donde sigue funcionando RD.
Manint escribió:

O pasar a Stremio, donde sigue funcionando RD.

La putada de Stremio es que tiene muy poco contenido en Español...

Tengo Torrentio, Peerflix y TPB+ pero... deja mucho que desear comparado con PAlantir.

No veo la opción, como sería? a través de Contacto? Gracias.
docobo escribió:

No veo la opción, como sería? a través de Contacto? Gracias.

Si, en el buscador que te sale pon refund y ya desde ahí.
¿Y esto qué?

LaLiga identificará las IP de todos los espectadores a través de Ace Stream y otras plataformas IPTV en un acuerdo histórico con la Justicia

https://www.adslzone.net/noticias/inter ... a-ip-1224/
Parece que vuelve a funcionar RD en Palantir
DonutsNeverDie escribió:¿Y esto qué?

LaLiga identificará las IP de todos los espectadores a través de Ace Stream y otras plataformas IPTV en un acuerdo histórico con la Justicia

https://www.adslzone.net/noticias/inter ... a-ip-1224/

Adslzone. A meter miedo y a vivir. [looco]
@grifae a mi me funciono un rato y me ha dejado de funcionar otra vez...
Hasta esta mañana me iba bien, pero ahora tampoco me deja @wario_F
grifae escribió:Hasta esta mañana me iba bien, pero ahora tampoco me deja @wario_F

Ahora vuelve a funcionar
si,confirmo que ahora mismo funciona...a ver lo que aguanta
Rojadirecta condenada a pagar 31,6 millones de euros a Mediapro, mientras LaLiga puede perseguir a usuarios de IPTV

noticias/internet/rojadirecta-condena-mediapro-iptv?amp=1
DonutsNeverDie escribió:Rojadirecta condenada a pagar 31,6 millones de euros a Mediapro, mientras LaLiga puede perseguir a usuarios de IPTV

Pues va a tener que perseguir muy fuerte a media españa xddd
alextgd escribió:
DonutsNeverDie escribió:Rojadirecta condenada a pagar 31,6 millones de euros a Mediapro, mientras LaLiga puede perseguir a usuarios de IPTV

Hombre, yo lo veo complicado también, pero por lo visto ya hay usuarios que han recibido cartas inculpándoles de ayudar a difundir las emisiones, al ser p2p, y por lo tanto formar parte de estas plataformas.
DonutsNeverDie escribió:
alextgd escribió:

Hombre, yo lo veo complicado también, pero por lo visto ya hay usuarios que han recibido cartas inculpándoles de ayudar a difundir las emisiones, al ser p2p, y por lo tanto formar parte de estas plataformas.

Una Iptv no es p2p
como les salio tan bien la estrategia de inculpar a los usuarios con el p2p por las peliculas, la repiten con el futbol. :o

y rojadirecta pues yonkis 2.0 que acabaron arruinando al pobre propietario. [angelito]
MavericK_OscurO escribió:
DonutsNeverDie escribió:
alextgd escribió:Pues va a tener que perseguir muy fuerte a media españa xddd

Una Iptv no es p2p

Acestream creo que sí que es p2p.
DonutsNeverDie escribió:
MavericK_OscurO escribió:
DonutsNeverDie escribió:Hombre, yo lo veo complicado también, pero por lo visto ya hay usuarios que han recibido cartas inculpándoles de ayudar a difundir las emisiones, al ser p2p, y por lo tanto formar parte de estas plataformas.

Una Iptv no es p2p

Acestream creo que sí que es p2p.

Un m3u no es p2p.
@alextgd hombre eso no sería como decir que el emule no es p2p porque el mkv que comparto no es p2p??
Según Google:

. Ace Stream es un protocolo de streaming peer-to-peer creado con la tecnología BitTorrent...
Pero la frase dice exactamente
mientras LaLiga puede perseguir a usuarios de IPTV

E IPTV nada tiene que ver con P2P, ni con Acestream.

De todos modos, quien quiera seguir usando Acestream, que use la señal de canales extranjeros. Como por ejemplo el ruso Матч! Футбол 2 que da todos los partidos de su basura de "competición".
Torres escribió:@alextgd hombre eso no sería como decir que el emule no es p2p porque el mkv que comparto no es p2p??

No.
alextgd escribió:

Cuando hay dinero de por medio ni el de media pro se salva [qmparto]
docobo escribió:
alextgd escribió:

Cuando hay dinero de por medio ni el de media pro se salva [qmparto]

Es que ese es el problema. Con el fútbol €€€ hemos topado amigo Sancho. Si tienen que sancionar a media España, cada vez me quedan menos dudas de que tendrán carta blanca para hacerlo. Y en este país como somos muy de agachar la cabeza y pasar por el aro, pues...
151 respuestas
1, 2, 3, 4