Kodipocalipsis, el fin de una era😱

1, 2, 3
Parece que es el fin de la popular app, parece q Tebas chasqueó y están cayendo como moscas muchos addons famosos.

https://www.lasprovincias.es/tecnologia ... 16-nt.html

https://www.avpasion.com/luar-kodi-cier ... pirateria/

Crees q es el fin d Kodi?🤔
Cristal Azul ha caído, doy fé.
De momento aprovechando Palantir3 hasta que diga basta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues ahora mismo me da igual, lo usaba en mi proyector Mi 2, pero como se jodio, ahora mismo no lo uso ...

La verdad que lo usaba para reproducir principalmente cosas de un pendrive, aunque tambien tenia instalado un addon para ver videos de paginas para adultos.

Es que soy chapado a la antigua, para series y pelis, prefiero bajarmelas, meterlas en el pendrive, y ya [qmparto]
Con palantir de momento palante.
Se cerrará una puerta y se abrirá una ventana. :o

Tebitas lo tiene clarinete si cree que a base de cierres la gente que ve futbol pirata va a empezar a pagarlo a 90 euros al mes.
Pues a ver que pasa, antes la frase de "no se pueden poner puertas al campo" la tenia clara, pero con el cambio de los tiempos, el animo de lucro de la pirateria, lo que antes era excusa y eliminaba gran parte de la posibilidad de evasión de juicios y amenazas junto al apoyo de la gente, y la aparición a la vez de gente que defiende a las empresas como propias (esto allá por los noventa en la vida se me hubiera pasado por la cabeza en los 90 que existieran), no tengo tan claro que esta vez no lo consigan, y haya que rascar mas en el fondo del pozo para encontrar alternativas.

La putada estará para gente como yo, que antes investigaba y se enteraba de como conseguir "x" cosa cada vez, y ahora me he vuelto muy inútil para todo esto xDDDDDDDD
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 22/2/2025 14:49 por "Flames"
desde que se cargaron conocida web de torrents y que ahora todo iba por servicios privados ya no era lo mismo, recuerdo cuando te podías ver películas en 4K con HDR sin tenerte que registrar ni restricciones ni barreras.
Sigue habiendo más métodos a días de hoy mejores que cristal azul, yo la deje de usar hace 2 años 😅

Aún así....como dicen... Cuando se cierra una puerta se abren otras 😂.
yakumo_fujii escribió:Con palantir de momento palante.

Pero aquí necesitas una cuenta de pago, no?
DonutsNeverDie escribió:

No estás obligado, puedes ir a meter pin constante, aunque es un coñazo.

Pagas por la cuenta si quieres tener el máximo de velocidad y descarga sin limites, como era antiguamente usar megaupload o cualquier servidor de descargas.

Sinceramente, 3-4€ mensuales para tener todo lo actual y antiguo en pelis, series, anime ya vale la pena es un chollo. Suma culebrones, documentales y conciertos para quien le interese. Sin contar formatos HD, 4k, DV y demás.

Yo venía de palantir 2 y ni me lo pensé con el 3. El día que muera a esperar al 4.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
DonutsNeverDie escribió:

No estás obligado, puedes ir a meter pin constante, aunque es un coñazo.

Pagas por la cuenta si quieres tener el máximo de velocidad y descarga sin limites, como era antiguamente usar megaupload o cualquier servidor de descargas.

Sinceramente, 3-4€ mensuales para tener todo lo actual y antiguo en pelis, series, anime ya vale la pena es un chollo. Suma culebrones, documentales y conciertos para quien le interese. Sin contar formatos HD, 4k, DV y demás.

Yo venía de palantir 2 y ni me lo pensé con el 3. El día que muera a esperar al 4.

Saludos.

Tienes que pagar realdebrid o alldebrid sí o sí. Eso que dices era con palantir 2.
Kodi funciona perfectamente, nada ha cambiado. Tú hablas de algunos addons, que eso es otra cosa.
@korchopan Realbrid puedes tirar de pin con sus limitaciones, al menos al principio era asi, como era antiguamente UPTOBOX en Palantir 2. No se si habra cambiado ahora porque vamos, desde el primer dia me hice cuenta.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:@korchopan Realbrid puedes tirar de pin con sus limitaciones, al menos al principio era asi, como era antiguamente UPTOBOX en Palantir 2. No se si habra cambiado ahora porque vamos, desde el primer dia me hice cuenta.

Saludos.

Si era así antiguamente no lo sé, ahora no y desde que existe palantir 3 tampoco. Lo único que podías hacer es usar la prueba de unos días de alldebrid pero como también tenía limitación de gigas no te daba ni para una peli larga en calidad. Además de que te pide teléfono por cuenta así que no puedes repetir la prueba de días si no tienes una colección de números de teléfono.

Yo estoy muy contento con palantir 3 y eso que el 2 me lo cerraron cuando acababa de pagar uptobox, pero como pago mes a mes esta vez no me preocupa "perder" dinero.
Con lo que a la gente le gusta pagar por aire me extraña que aun funcionen segun que cosas la verdad.
Yo el kodi solo lo utilizo para ver mis peliculas y series del nas.
@korchopan Lo del Palantir 2 fue una putada porque muchos estaban acomodados a pagos anuales, que salian muy bien de precio. Para mi suerte yo seguia con 3 en 3 meses y justo paso a mediados del tercero, pero muchos casos como el tuyo muchos. La culpa fue de Uptobox y la redada que tuvieron a los servidores en Francia, los de Palantir poco pudieron hacer, no era cosa que manejasen ellos.

Al menos volvieron con Palantir 3, para alegria de muchos.

Saludos.
Con Palantir2 había cosas gratis y pagando, con Palantir3 todo de pago, pero la calidad es infinitamente mejor.
yakumo_fujii escribió:@korchopan Lo del Palantir 2 fue una putada porque muchos estaban acomodados a pagos anuales, que salian muy bien de precio. Para mi suerte yo seguia con 3 en 3 meses y justo paso a mediados del tercero, pero muchos casos como el tuyo muchos. La culpa fue de Uptobox y la redada que tuvieron a los servidores en Francia, los de Palantir poco pudieron hacer, no era cosa que manejasen ellos.

Al menos volvieron con Palantir 3, para alegria de muchos.

Saludos.

nunca me quejé a palantir, pero me jodió bastante porque me había pasado exactamente lo mismo con Megaupload, al día siguiente o a los dos de pagar voy a la página de Megaupload y me salta la página del FBI :-| . Al menos al final eso lo recuperé peleando con paypal.
Yo es que pagar por navegar en el caribe va en contra de mis principios de pata de palo y parche en el ojo.
La culpa es de los que pagáis por ver el furbo, si no lo pagase ni dios ya veríais como volvian más partidos a darse en abierto. Lo mismo con el aceite de oliva, si no lo compraste ni dios a ver si tenían huevos de mantenerlo a 8 €/l.

Tenemos lo que nos merecemos.
Yo pago 3€ mes por palantir y no me sabe nada mal, sin duda es la plataforma definitiva.

Que dure mucho [angelito]
@docobo pues de primeras el canal acaba de cerrarse en Telegram xD

La aplicación en kodi sigue actualizándose en contenido de momento.
yakumo_fujii escribió:@docobo pues de primeras el canal acaba de cerrarse en Telegram xD

La aplicación en kodi sigue actualizándose en contenido de momento.

Así empezó la caída de Cristal Azul, cerrando primero el canal de Telegram.
Que algunos solo usárais esos addons que han dejado de funcionar no tiene nada que ver con el fin de Kodi.

Llevo con Kodi años sin usar nada de eso y lo voy a seguir haciendo.
Joder yo el kodi lo empecé a usar en la primera Xbox cuando ni si quiera se llamaba kodi creo.., y la última vez hará como diez años en una raspberry por trastear…
estos cierres de addons van acompañados de explicación pertinente o cierran y no se sabe nada? en plan el equipo de tal recibió un requerimiento del juzgado...
korchopan escribió:estos cierres de addons van acompañados de explicación pertinente o cierran y no se sabe nada? en plan el equipo de tal recibió un requerimiento del juzgado...

En el caso de palantir han chapado y dejado un mensaje de cerrado hasta nuevo aviso, asi que cuando haya alguna actualizacion comentaran. El addon instalado sigue funcionando y actualizando contenido a dia de hoy, al menos ayer vi cosas nuevas.
yakumo_fujii escribió:
korchopan escribió:estos cierres de addons van acompañados de explicación pertinente o cierran y no se sabe nada? en plan el equipo de tal recibió un requerimiento del juzgado...

En el caso de palantir han chapado y dejado un mensaje de cerrado hasta nuevo aviso, asi que cuando haya alguna actualizacion comentaran. El addon instalado sigue funcionando y actualizando contenido a dia de hoy, al menos ayer vi cosas nuevas.

Entonces confirmas que palantir sigue funcionando, verdad? Es posible porque en palantir no hay fútbol, y me da a mi que ahora mismo están yendo detrás del fútbol, $$$€€€
Para el fútbol se sigue pudiendo acceder a la retransmisión de los canales mediante Acestream. A mano, eso sí. Yo paso de los canales españoles, ya que no aguanto a la mayoría de los payasos de los comentaristas, con sus gritos y barrabasadas. Pero hay muchos canales en el mundo. ^ ^

la gran mayoria de veces basta con la amenaza por parte de empresa o autoridad para que los propios gestores de la plataforma la chapen.

y si, efectivamente kodi no es solo el apasionante mundo de los addons para ver futbol, pero muy mayormente si que lo es. yo diria que mas del 80% o 90% de usuarios habituales de kodi, lo son de kodi con addons de streaming, y entre estos el deporte va muy por encima del resto de contenidos.
SirAzraelGrotesque escribió:Para el fútbol se sigue pudiendo acceder a la retransmisión de los canales mediante Acestream. A mano, eso sí. Yo paso de los canales españoles, ya que no aguanto a la mayoría de los payasos de los comentaristas, con sus gritos y barrabasadas. Pero hay muchos canales en el mundo. ^ ^

Sí, yo para deportes siempre he usado acestream.
yakumo_fujii escribió:

Ya, eso lo sé, también estoy en el canal de Telegram.
Pero yo preguntaba porque antes cuando cerraba una web se le daba bombo y se contaba la historia de las denuncias y tal y veo que ahora con los addond pasa desapercibido.

A mí el fútbol me la pela mil, cristal azul lo tenía instalado pero no sé por qué porque no lo usé nada, algún partido habré visto hace mil años. El único deporte de pago que veo sin pagar son las motos y las veo por acestream o en diferido me las descargo, la f1 antes también pero me aburren tanto las carreras que ya no le hago caso.

Eso sí, si acaba cayendo palantir me voy a deprimir volviendo a descargar series, porque antes compartiendo tenía muchas plataformas legales pero ahora que caparon eso y encima les meten publi y bajan calidad como que no.
A mi me gustaba el sistema del emule o el ares, eso sí, no era instantáneo como los streams y además ocupaba disco duro, pero molaba porque era más rollo compartir entre la peña.
Yo sigo utilizando todo. Torrents, emule y descargas directas. Tengo tres plataformas de stream y no utilizo ninguna. Básicamente porque no me proporcionan la calidad audiovisual suficiente, se consigue a mayor calidad "alegal". Las tengo porque las proporciona "gratis" el proveedor de internet. Pero no sólo eso, sino que además por ahí perdido hay contenido no actual que es imposible de visualizar en las plataformas. Así que prefiero buscarme la vida y localizarlo por mí mismo. Cristal Azul nunca lo utilicé para series o pelis, un poco por los mismos motivos. Calidad insuficiente para mi gusto y además faltan cosas que seguramente a mí me puedan interesar. En ese sentido es mucho mejor Palantir. Que por el precio que cuesta una cuenta premium de las que hacen falta, es una ganga. Aún así no lo utilizo, ya que no tengo tiempo como para sacarle partido. Nuevamente, prefiero ir buscando lo que quiera ver en cada momento.
A parte con Allbread puedes descargar rapido y sin limitaciones en muchos rollo Mega, 1fichier, etc si pones su enlace en la pagina web, con lo que gana muchos puntos.
DonutsNeverDie escribió:A mi me gustaba el sistema del emule o el ares, eso sí, no era instantáneo como los streams y además ocupaba disco duro, pero molaba porque era más rollo compartir entre la peña.

Ares ni idea, pero emules/torrent está más vivo que nunca.
Pero como repito, a la gente le mola pagar y eso va en detrimento de compartir.
Marnix de Puydt escribió:
DonutsNeverDie escribió:A mi me gustaba el sistema del emule o el ares, eso sí, no era instantáneo como los streams y además ocupaba disco duro, pero molaba porque era más rollo compartir entre la peña.

Yo hace unos meses intenté instalarme el emule y no tuve huevos a hacerlo funcionar. No recuerdo ya por qué.
DonutsNeverDie escribió:

Yo hace unos meses intenté instalarme el emule y no tuve huevos a hacerlo funcionar. No recuerdo ya por qué.

Según recuerdo,es xq cuanto más compartes más descargas, no es como ahora q t lo descargas y out 🤔

Palantir ,como dicen se han tapado como en otras ocasiones hasta q pase el temporal, pero está vez aún funciona, hasta cuando? 🤔
Imagen

Cuidado con tebas, llamen a la:

Imagen

@katatsumuri Yo sigo pudiendo ver pelis en 4k y hdr...
kaosmanx escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Marnix de Puydt escribió:Ares ni idea, pero emules/torrent está más vivo que nunca.

Según recuerdo,es xq cuanto más compartes más descargas, no es como ahora q t lo descargas y out 🤔

Palantir ,como dicen se han tapado como en otras ocasiones hasta q pase el temporal, pero está vez aún funciona, hasta cuando? 🤔

No. El emule no depende de lo que compartas. Sigue igual q siempre vivito y coleando.

Si no puede instalarlo algun problema de windows tendrá.
El fascista de Tebas se cree que quitando esto, la gente va a pasar por el aro y va a pagar fútbol a precio de caviar, cuando su liga para col o es cada día peor.

Típico viejo chocho que no sabe en qué año vive, y que trata de hacer negocio con la misma mentalidad de hace 50 años.
DonutsNeverDie escribió:

¿Probaste a poner un nuevo server.met? El que suelen por defecto es antiguo y ya no funcionan sus servidores.
Luar también a dejado de funcionar
En teoría mñn la gente de palantir diran algo. En el mensaje que han dejado en el foro, no llegan a decir que es un cierre
Lo mismo lo que cierran es el canal de Telegram y se comunicaran de otra manera
Telegram es la mayor fuente de pirateo a día de hoy, y ahora con la nueva normativa los dejan con la identidad al aire
Lo mismo los tirón van por hay
Ahora mismo funciona palantir sin problema, veremos a ver mñn
Drlove106 escribió:Luar también a dejado de funcionar
En teoría mñn la gente de palantir diran algo. En el mensaje que han dejado en el foro, no llegan a decir que es un cierre
Telegram es la mayor fuente de pirateo a día de hoy, y ahora con la nueva normativa los dejan con la identidad al aire

Yo creo y espero que Palantir cerrara el canal de telegram y listo.
Hace años que lo uso y es vital para mi 😅
Para el futbol usaba Cristal azul pero ya buscare alguna alternativa pero Palantir es dios, cuando pasaron del 2 al 3 y toco tener cuenta de alldebrid de pago ni lo dude.
Esperemos que dure.
evil_leek escribió:
Drlove106 escribió:Luar también a dejado de funcionar

Yo creo y espero que Palantir cerrara el canal de telegram y listo.
Hace años que lo uso y es vital para mi 😅
Para el futbol usaba Cristal azul pero ya buscare alguna alternativa pero Palantir es dios, cuando pasaron del 2 al 3 y toco tener cuenta de alldebrid de pago ni lo dude.
Esperemos que dure.

El fútbol es muy fácil de ver , y super simple. Kodi es el sitio donde menos he visto el fútbol.
Eso sí palantir es dios, esperemos que sea solo eso, que cierran el canal y se pasen a Signal o alguna app que en teoría es más segura
montagut escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Marnix de Puydt escribió:Ares ni idea, pero emules/torrent está más vivo que nunca.

¿Probaste a poner un nuevo server.met? El que suelen por defecto es antiguo y ya no funcionan sus servidores.

Pues entonces es posible que fuera por eso, gracias.

Respecto a Palantir, si no tiene fútbol quizá se libre. Tengo la impresión de que van a por el fútbol, aunque ya veremos.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 22/2/2025 14:49 por "Flames"
pretoriano1995 escribió:@katatsumuri Yo sigo pudiendo ver pelis en 4k y hdr...

¿Sin registros ni cosas raras? No me lo creo, porque ahora todo va con cuentas privadas.
Bueno de momento siguen sin decir nada los de palantir, a saber que " sorpresa" nos traen
129 respuestas
1, 2, 3