Kodipocalipsis, el fin de una era😱

No creo que muera en los foros de facebockk estan poniendo addons alternativos a los caidos por un tubo.
Yo de todas amneras utilizao mi iptv por 5 duros y me va genial
me está dando miedo palantir que lleva dos días sin actualizar...

Bueno, pues respiro mejor que han actualizado.
Respecto a Palantir3, yo llevo ya tres días que me sale continuamente este mensaje: "no hemos podido actualizar los contenidos", y no me permite acceder a nada, ni siquiera al menú de Palantir. ¿Lo han cerrado? ¿Sabéis algo?
Algo tendrás porque ayer mismo a la noche lo estuve utilizando. Nunca dejó de funcionar desde que comenzó todo, lo único que ahora se ha migrado de Telegram a otro sitio y el programa se descarga de otra forma, ya no luar.
Pues me estoy volviendo loco. He probado de todo y nada. Borrar cache, reinstalar Palantir 3, reinstalar Kodi y todos los addons, probar con un fork de Kodi... y nada. Uso otros addons para películas en inglés y me van a las mil maravillas, pero Palantir3, que antes me iba, ahora no me va. No sé qué hacer.

La vía alternativa para descargarlo sin Luar la conozco. Ese no es el problema. ¡Me estoy volviendo loco y no sé qué hacer! Al darle a abrir el addon, después de haber seleccionado en ajustes Real Debrid y Trakt, me sigue saliendo una y otra vez el mensaje "no hemos podido actualizar los contenidos de Palantir" y no me deja acceder a absolutamente nada, ni veo el menú siquiera.

Otra pregunta... Dices que ya no están en Telegram. Yo nunca les seguí en Telegram. ¿Dónde puedo seguirles ahora? Gracias.
@bacalao pues yo justo hace cinco minutos he instalado palantir3 sin problema ninguno siguiendo el tutorial de mundo kodi, que como no se si se pueden dejar enlaces por aqui dire que se llama "Cómo Instalar Addon Palantir 3 en Kodi [Películas y Series]" , asi que (de momento), esta funcionando.
@bacalao Sigue funcionando perfectamente y se sigue actualizando contenido frecuentemente. Probaste en otro dispositivo? Puede que tu isp te haya metido en cgnat? Puede que no hayas pagado este mes el debrid?
bacalao escribió:Pues me estoy volviendo loco. He probado de todo y nada. Borrar cache, reinstalar Palantir 3, reinstalar Kodi y todos los addons, probar con un fork de Kodi... y nada. Uso otros addons para películas en inglés y me van a las mil maravillas, pero Palantir3, que antes me iba, ahora no me va. No sé qué hacer.

La vía alternativa para descargarlo sin Luar la conozco. Ese no es el problema. ¡Me estoy volviendo loco y no sé qué hacer! Al darle a abrir el addon, después de haber seleccionado en ajustes Real Debrid y Trakt, me sigue saliendo una y otra vez el mensaje "no hemos podido actualizar los contenidos de Palantir" y no me deja acceder a absolutamente nada, ni veo el menú siquiera.

Otra pregunta... Dices que ya no están en Telegram. Yo nunca les seguí en Telegram. ¿Dónde puedo seguirles ahora? Gracias.

Los tienes aquí: https://matrix.to/#/%23palantirgeneral:matrix.org
Cristal Azul ha caido.
https://www.xataka.com/streaming/guardia-civil-desactiva-cristal-azul-addon-kodi-popular-espana-para-ver-futbol
larga vida a los addon de Kodi, todos los que tengan futbol original y pagando tenian que darse de baja, no ir a verlo a los bares y ya verias como Tebas y compañia se bajan los pantalones, vaya panda de hijos de mala madre [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
En general está liándola parda por todos lados. En Stremio ha dejado de funcionar el plugin de Torrentio y algunos mas para series y pelis.
Lo más sangrante es que tebitas hace tiempo iba en "contra" de movistar y le pedía de manera indirecta en una entrevista a la pregunta de un periodista sobre el precio del fútbol, "qué movistar le explique a sus clientes porqué cobra lo que cobra por el paquete del fútbol a sus abonados, cuando cobrando menos podría seguir generando beneficios"

Luego es que con la tontería de ser el presidente de LaLiga, él lo tiene gratis en su casa, entra gratis a los estadios, etc. y el resto a pagar la primada y mejor no miréis a cuánto sale el paquete fuera de nuestro país porque os podéis encabronar otro poco más.

Si todos estos add-ons o aplicaciones no tuvieran fútbol, nos apostamos lo que queráis, que tebitas no se metía con ellas, porque cristal azúl tenía más contenido además del fútbol, pero claro al final ha caído todo por culpa del tiparraco este.
Salu2.
Pesuuu escribió:En general está liándola parda por todos lados. En Stremio ha dejado de funcionar el plugin de Torrentio y algunos mas para series y pelis.

Sí funciona.
Han lavado la cara de palantir
Psmaniaco escribió:Cristal Azul ha caido.
https://www.xataka.com/streaming/guardia-civil-desactiva-cristal-azul-addon-kodi-popular-espana-para-ver-futbol
larga vida a los addon de Kodi, todos los que tengan futbol original y pagando tenian que darse de baja, no ir a verlo a los bares y ya verias como Tebas y compañia se bajan los pantalones, vaya panda de hijos de mala madre [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.

Cayó hace tiempo.

Ayer leí una "noticia" sobre el tema en As. No pueden dar más asco, no pueden desinformar más. Todo lo que contaban era mentira o simplemente incorrecto.
SirAzraelGrotesque escribió:
Psmaniaco escribió:Cristal Azul ha caido.
Un saludo.

Cayó hace tiempo.

Ayer leí una "noticia" sobre el tema en As. No pueden dar más asco, no pueden desinformar más. Todo lo que contaban era mentira o simplemente incorrecto.

Cómo todos o la mayoría de los medios, lo hacen para meter miedo o haciendo noticias clickbait, como las que dicen que los coches con etiqueta B y C ya no pueden circular en tal fecha y en ninguna zona xxx, que les den, lastima que no dejen poner comentarios en esos medios, les ponía a caldo a todos ellos [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
Palantir 3 hay veces que va espesito, pero funcionar funciona. XD
Necrofero escribió:
Pesuuu escribió:En general está liándola parda por todos lados. En Stremio ha dejado de funcionar el plugin de Torrentio y algunos mas para series y pelis.

Sí funciona.

Cierto, ha durado un par de días, creo que ha sido un cambio de servers o algo.

Saludos!
Golpe a las IPTV para ver fútbol gratis en España: Telegram avisa a los usuarios de que está dando sus datos a la Guardia Civil

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 0.amp.html

Los creadores de extensiones muy populares, como Luar, Kodivertido y TVChopo, han anunciado su cierre "de manera inmediata"

Y digo yo, con la de delitos, estafas, pederastia, venta de drogas, armas, medicamentos falsos, etc, etc, que campan a sus anchas por internet, ¿ la Guardia Civil no tiene otra cosa más importante a la que dedicar sus esfuerzos?
67 respuestas
1, 2