Kodipocalipsis, el fin de una era😱

1, 2, 3
No creo que muera en los foros de facebockk estan poniendo addons alternativos a los caidos por un tubo.
Yo de todas amneras utilizao mi iptv por 5 duros y me va genial
me está dando miedo palantir que lleva dos días sin actualizar...

Bueno, pues respiro mejor que han actualizado.
Respecto a Palantir3, yo llevo ya tres días que me sale continuamente este mensaje: "no hemos podido actualizar los contenidos", y no me permite acceder a nada, ni siquiera al menú de Palantir. ¿Lo han cerrado? ¿Sabéis algo?
Algo tendrás porque ayer mismo a la noche lo estuve utilizando. Nunca dejó de funcionar desde que comenzó todo, lo único que ahora se ha migrado de Telegram a otro sitio y el programa se descarga de otra forma, ya no luar.
Pues me estoy volviendo loco. He probado de todo y nada. Borrar cache, reinstalar Palantir 3, reinstalar Kodi y todos los addons, probar con un fork de Kodi... y nada. Uso otros addons para películas en inglés y me van a las mil maravillas, pero Palantir3, que antes me iba, ahora no me va. No sé qué hacer.

La vía alternativa para descargarlo sin Luar la conozco. Ese no es el problema. ¡Me estoy volviendo loco y no sé qué hacer! Al darle a abrir el addon, después de haber seleccionado en ajustes Real Debrid y Trakt, me sigue saliendo una y otra vez el mensaje "no hemos podido actualizar los contenidos de Palantir" y no me deja acceder a absolutamente nada, ni veo el menú siquiera.

Otra pregunta... Dices que ya no están en Telegram. Yo nunca les seguí en Telegram. ¿Dónde puedo seguirles ahora? Gracias.
@bacalao pues yo justo hace cinco minutos he instalado palantir3 sin problema ninguno siguiendo el tutorial de mundo kodi, que como no se si se pueden dejar enlaces por aqui dire que se llama "Cómo Instalar Addon Palantir 3 en Kodi [Películas y Series]" , asi que (de momento), esta funcionando.
@bacalao Sigue funcionando perfectamente y se sigue actualizando contenido frecuentemente. Probaste en otro dispositivo? Puede que tu isp te haya metido en cgnat? Puede que no hayas pagado este mes el debrid?
bacalao escribió:Pues me estoy volviendo loco. He probado de todo y nada. Borrar cache, reinstalar Palantir 3, reinstalar Kodi y todos los addons, probar con un fork de Kodi... y nada. Uso otros addons para películas en inglés y me van a las mil maravillas, pero Palantir3, que antes me iba, ahora no me va. No sé qué hacer.

La vía alternativa para descargarlo sin Luar la conozco. Ese no es el problema. ¡Me estoy volviendo loco y no sé qué hacer! Al darle a abrir el addon, después de haber seleccionado en ajustes Real Debrid y Trakt, me sigue saliendo una y otra vez el mensaje "no hemos podido actualizar los contenidos de Palantir" y no me deja acceder a absolutamente nada, ni veo el menú siquiera.

Otra pregunta... Dices que ya no están en Telegram. Yo nunca les seguí en Telegram. ¿Dónde puedo seguirles ahora? Gracias.

Los tienes aquí: https://matrix.to/#/%23palantirgeneral:matrix.org
Cristal Azul ha caido.
https://www.xataka.com/streaming/guardia-civil-desactiva-cristal-azul-addon-kodi-popular-espana-para-ver-futbol
larga vida a los addon de Kodi, todos los que tengan futbol original y pagando tenian que darse de baja, no ir a verlo a los bares y ya verias como Tebas y compañia se bajan los pantalones, vaya panda de hijos de mala madre [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
En general está liándola parda por todos lados. En Stremio ha dejado de funcionar el plugin de Torrentio y algunos mas para series y pelis.
Lo más sangrante es que tebitas hace tiempo iba en "contra" de movistar y le pedía de manera indirecta en una entrevista a la pregunta de un periodista sobre el precio del fútbol, "qué movistar le explique a sus clientes porqué cobra lo que cobra por el paquete del fútbol a sus abonados, cuando cobrando menos podría seguir generando beneficios"

Luego es que con la tontería de ser el presidente de LaLiga, él lo tiene gratis en su casa, entra gratis a los estadios, etc. y el resto a pagar la primada y mejor no miréis a cuánto sale el paquete fuera de nuestro país porque os podéis encabronar otro poco más.

Si todos estos add-ons o aplicaciones no tuvieran fútbol, nos apostamos lo que queráis, que tebitas no se metía con ellas, porque cristal azúl tenía más contenido además del fútbol, pero claro al final ha caído todo por culpa del tiparraco este.
Salu2.
Pesuuu escribió:En general está liándola parda por todos lados. En Stremio ha dejado de funcionar el plugin de Torrentio y algunos mas para series y pelis.

Sí funciona.
Han lavado la cara de palantir
Psmaniaco escribió:Cristal Azul ha caido.
https://www.xataka.com/streaming/guardia-civil-desactiva-cristal-azul-addon-kodi-popular-espana-para-ver-futbol
larga vida a los addon de Kodi, todos los que tengan futbol original y pagando tenian que darse de baja, no ir a verlo a los bares y ya verias como Tebas y compañia se bajan los pantalones, vaya panda de hijos de mala madre [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.

Cayó hace tiempo.

Ayer leí una "noticia" sobre el tema en As. No pueden dar más asco, no pueden desinformar más. Todo lo que contaban era mentira o simplemente incorrecto.
SirAzraelGrotesque escribió:
Psmaniaco escribió:Cristal Azul ha caido.
Un saludo.

Cayó hace tiempo.

Ayer leí una "noticia" sobre el tema en As. No pueden dar más asco, no pueden desinformar más. Todo lo que contaban era mentira o simplemente incorrecto.

Cómo todos o la mayoría de los medios, lo hacen para meter miedo o haciendo noticias clickbait, como las que dicen que los coches con etiqueta B y C ya no pueden circular en tal fecha y en ninguna zona xxx, que les den, lastima que no dejen poner comentarios en esos medios, les ponía a caldo a todos ellos [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
Palantir 3 hay veces que va espesito, pero funcionar funciona. XD
Necrofero escribió:
Pesuuu escribió:En general está liándola parda por todos lados. En Stremio ha dejado de funcionar el plugin de Torrentio y algunos mas para series y pelis.

Sí funciona.

Cierto, ha durado un par de días, creo que ha sido un cambio de servers o algo.

Saludos!
Golpe a las IPTV para ver fútbol gratis en España: Telegram avisa a los usuarios de que está dando sus datos a la Guardia Civil

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 0.amp.html

Los creadores de extensiones muy populares, como Luar, Kodivertido y TVChopo, han anunciado su cierre "de manera inmediata"

Y digo yo, con la de delitos, estafas, pederastia, venta de drogas, armas, medicamentos falsos, etc, etc, que campan a sus anchas por internet, ¿ la Guardia Civil no tiene otra cosa más importante a la que dedicar sus esfuerzos?
Pero es todo por Tebas y el fútbol, si no, evidentemente hay cosas más importantes que perseguir que la piratería que son los primeros que saben que cierran una puerta y se abren 1000 al día siguiente, pero como el otro no tiene mejor cosa que hacer pues...
Salu2.
Desde que descubrí Stremio apenas uso Kodi, y para ver el fútbol hay alternativas mejores....
DonutsNeverDie escribió:Golpe a las IPTV para ver fútbol gratis en España: Telegram avisa a los usuarios de que está dando sus datos a la Guardia Civil

Los creadores de extensiones muy populares, como Luar, Kodivertido y TVChopo, han anunciado su cierre "de manera inmediata"

Y digo yo, con la de delitos, estafas, pederastia, venta de drogas, armas, medicamentos falsos, etc, etc, que campan a sus anchas por internet, ¿ la Guardia Civil no tiene otra cosa más importante a la que dedicar sus esfuerzos?

Se deja de usar Telegram y tan campantes. Al final la detención de su creador parece que logró su objetivo. Ya tienen acceso a lo que quieran. Por lo tanto, si no pueden garantizar la confidencialidad, deja de ser fiable.
DonutsNeverDie escribió:Golpe a las IPTV para ver fútbol gratis en España: Telegram avisa a los usuarios de que está dando sus datos a la Guardia Civil

Hombre claro que tiene otra cosa mas importante que hacer, pero dudo que esos otros grupos de delitos ( mas graves, todos estamos de acuerdo) tengan grupos de telegram y publiciten sus actos en cualquier lado....
Y luego es que hay mucho lumbreras que se publicita como si nada vendiendo dispositivos trucados para ver el fútbol y lo dicen así como el que vende una barra de chopet. Claro ejemplo el inlgés que vendía Fire TV ya modificados con aplicaciones instaladas para ver el fútbol y el tío ni se cortaba y eso que llegó a recibir algún que otro aviso de las autoridades invitándole a cesar la venta y se la peló un mundo.

Y como esto también hay en el tema de series, película y demás, que ya he visto por facebook y eBay gente que se publicita vendiendo contenido como si nada y en algunos casos tu la compra la haces por eBay y la entrega se realiza mediante Telegram... sin comentarios.
Salu2.
indomitus88 escribió:Y luego es que hay mucho lumbreras que se publicita como si nada vendiendo dispositivos trucados para ver el fútbol y lo dicen así como el que vende una barra de chopet. Claro ejemplo el inlgés que vendía Fire TV ya modificados con aplicaciones instaladas para ver el fútbol y el tío ni se cortaba y eso que llegó a recibir algún que otro aviso de las autoridades invitándole a cesar la venta y se la peló un mundo.

Y como esto también hay en el tema de series, película y demás, que ya he visto por facebook y eBay gente que se publicita vendiendo contenido como si nada y en algunos casos tu la compra la haces por eBay y la entrega se realiza mediante Telegram... sin comentarios.
Salu2.

Hombre, a los que utilizan la piratería para lucrarse económicamente, me parece bien que los crujan.

Marnix de Puydt escribió:

Hombre claro que tiene otra cosa mas importante que hacer, pero dudo que esos otros grupos de delitos ( mas graves, todos estamos de acuerdo) tengan grupos de telegram y publiciten sus actos en cualquier lado....

Pues con que le pusieran el mismo empeño y efectividad que le han puesto a la TONTERÍA esta del fútbol, se acabaría con muchos más delitos o al menos con gran parte de ellos.
DonutsNeverDie escribió:
indomitus88 escribió:Y luego es que hay mucho lumbreras que se publicita como si nada vendiendo dispositivos trucados para ver el fútbol y lo dicen así como el que vende una barra de chopet. Claro ejemplo el inlgés que vendía Fire TV ya modificados con aplicaciones instaladas para ver el fútbol y el tío ni se cortaba y eso que llegó a recibir algún que otro aviso de las autoridades invitándole a cesar la venta y se la peló un mundo.

Salu2.

Hombre, a los que utilizan la piratería para lucrarse económicamente, me parece bien que los crujan.

Marnix de Puydt escribió:

Pues con que le pusieran el mismo empeño y efectividad que le han puesto a la TONTERÍA esta del fútbol, se acabaría con muchos más delitos o al menos con gran parte de ellos.

Repito, me costaría mucho creer que dejen pasar ante sus ojos esos delitos más graves que comentamos. Esta gente ( la del fútbol pirata) es prácticamente los maleantes de medio pelo que acudirían a comisaría a por su lancha de regalo...
@DonutsNeverDie Completamente de acuerdo contigo en que lucrarse con la piratería yo lo crujiría también. Soy un pollavieja para eso, nunca me pareció correcto lucrarse, incluso cuando teníamos 15 años y nos sacábamos unas pelillas vendiendo nuestras copias de seguridad a aquella chavalería que no sabía ni navegar con el pc.. y ya mejor no entremos a hablar sobre los trackers en los que hay que donar si o sí para poder entrar...
Salu2.
No furula, a ver si lo solucionan, que no me mola ver pelis en hispanoamericano [carcajad]
Ayer también se ventilaron de una manera u otra Palantir
Al parecer tiene algún tipo de bloqueo con Real debrid, no sé cuál pero sea lo que sea , no se puede ver contenido
A ver, se cargaron "de momento" hasta saber realmente lo que pasara Real debrid. All debrid sigue funcionando perfectamente con Palantir 3.
Pero el resultado es que no se puede ver nada a través de Palantir 3.

He googleado un poco pero no encuentro ninguna noticia sobre qué ha pasado. Alguien?

Edito: vale, ya he visto que Francia ha demandado a Real-Debrid y de momento han bloqueado todo el contenido sparrow.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 22/2/2025 14:49 por "Flames"
Yo es que para mi kodi ya no es kodi desde que cayó el tracker ese, no recuerdo como se llamaba, disco no se qué, ya no me sale el nombre, desde entonces todo va por cuentas e historias raras, que si cuenta y servidor en tal pascual, es una jodida complicación, antes te bajabas el addon y hacías lo que querías, con cine en 4K HDR por streaming.
@ZeuX se puede seguir usando desde alldebrid, el único problema es si usas real. Tengo a mi hija viendo tranquilamente dr.slump ahora mismo y ayer me vi el ultimo capítulo del pingüino tan ricamente.
ZeuX escribió:Pero el resultado es que no se puede ver nada a través de Palantir 3.

He googleado un poco pero no encuentro ninguna noticia sobre qué ha pasado. Alguien?

Edito: vale, ya he visto que Francia ha demandado a Real-Debrid y de momento han bloqueado todo el contenido sparrow.

No entiendo. ¿De qué les acusan? Si ni siquiera son sus propios servidores los que albergan el contenido. :-?
ZeuX escribió:Pero el resultado es que no se puede ver nada a través de Palantir 3.

No entiendo. ¿De qué les acusan? Si ni siquiera son sus propios servidores los que albergan el contenido. :-?

Nadie acusa a palantir, ellos solo son afectados en este proceso nada más. El problema es el servidor que está haciendo purga de contenido y enlaces.

https://androidphoria.com/novedades/rea ... ta-pasando

Saludos.
yakumo_fujii escribió:@ZeuX se puede seguir usando desde alldebrid, el único problema es si usas real. Tengo a mi hija viendo tranquilamente dr.slump ahora mismo y ayer me vi el ultimo capítulo del pingüino tan ricamente.

Me tocará hacer cuenta de alldebrid para que siga furulando...

Menos mal que renové sólo por 1 mes el realdebrid
@docobo si es lo suyo, mes a mes, no pago 3 meses o un año ni loco, hay que aprender de lo que pasó en palantir 2.
Real-Debrid funciona perfect en stremio.
yakumo_fujii escribió:A ver, se cargaron "de momento" hasta saber realmente lo que pasara Real debrid. All debrid sigue funcionando perfectamente con Palantir 3.

Con alldebrid si va?
Tenía que renovar , lo mismo cambio a este y listo
yakumo_fujii escribió:

Nadie acusa a palantir, ellos solo son afectados en este proceso nada más. El problema es el servidor que está haciendo purga de contenido y enlaces.

https://androidphoria.com/novedades/rea ... ta-pasando

Saludos.

Si me refería a Real Debrid, no a Palantir. Si no son sus servidores, sino los de terceros a los que dan acceso. Aunque ya estoy leyendo que están empezando a bloquear contenido. Pues se están disparando a sí mismos. Tienen los días contados.
Si ha caído Realdebrid , va a ser cuestión de tiempo que caiga Alldebrid, yo al menos, así lo veo.
Toca hacer cuenta de alldebrid y enlazarlo a ver por dónde salta el toro.
Cierto acabo de poner alldebrid y funciona. Bueno por poner un mes mientras si o no con Real debrid, con eso vamos tirando.
Drlove106 escribió:Cierto acabo de poner alldebrid y funciona. Bueno por poner un mes mientras si o no con Real debrid, con eso vamos tirando.

Es eso, puedo entender que alguien haya pagado 3 meses porque tienta, pero ya se comentó muchas veces el ir con ojo porque hoy puede funcionar y mañana irse a cagar.
Con estas medidas poco pueden conseguir, si cae uno aparecen otros 3 o 4, Tebas esta gilipollas si piensa que la gente va a pagar entradas y abonos de TV a precio de oro [poraki] [poraki] [poraki]
Un saludo.
yakumo_fujii escribió:
Drlove106 escribió:Cierto acabo de poner alldebrid y funciona. Bueno por poner un mes mientras si o no con Real debrid, con eso vamos tirando.

Es eso, puedo entender que alguien haya pagado 3 meses porque tienta, pero ya se comentó muchas veces el ir con ojo porque hoy puede funcionar y mañana irse a cagar.

Pero esto puede pasar tambien con alldebrid. yo hace años que uso real-debrid, no solo por palantir. Y era genial poder usarlo en kodi.
Ahora, pues viendo que real-debrid no funciona en palantir, pero alldebrid si, me he pagado un mes para ver que tal avanza, y pasaré a usar este hoster, que tengo el mismo uso que con real-debrid fuera de palantir.

A ver lo que dura tambien alldebrid
Bueno esto es lo de siempre. Bloquean un servidor y usan otro. Si deja alldebrid también de funcionar pues buscaran otro
Tampoco es algo nuevo.
Yo la verdad que como mucho suelo pagar 3 meses, yo solo uso esto para Palantir, así que para lo demás no me interesa
@yggdrassilbcn claro que puede pasar, es muy probable, pero de momento es lo que hay 🤷🏼‍♂️
yo lo que encuentro curioso de este hilo, es que en realidad con kodi no va nada. kodi solo es una herramienta que permite determinados usos y que va a seguir siendo operativa para otros muchos usos y perfiles de usuarios funcione este tinglado de las extensiones para plataformas de stream alternativas o no lo hagan.

bueno, supongo yo que es asi... a lo mejor si que resulta que 49 de cada 50 descargas de kodi se hacen para esto [angelito]
GXY escribió:yo lo que encuentro curioso de este hilo, es que en realidad con kodi no va nada. kodi solo es una herramienta que permite determinados usos y que va a seguir siendo operativa para otros muchos usos y perfiles de usuarios funcione este tinglado de las extensiones para plataformas de stream alternativas o no lo hagan.

bueno, supongo yo que es asi... a lo mejor si que resulta que 49 de cada 50 descargas de kodi se hacen para esto [angelito]

La verdad es que yo leyendo en diagonal no me entero de nada de lo que se habla, parecen todo suscripciones a cosas que cancelan/ caducan.
Yo uso kodi como lo he usado toda la vida, para ver mis cosas del nas, no creo que eso cambie.
136 respuestas
1, 2, 3