Koji Igarashi confirma Castlevania para la 360

Pues no se si se ha comentado antes, pero por lo visto ha anunciado aparte de una nueva version para la nds, otra para la 360 y posiblemente ps3.
Pero aun queda lo mejor, estan trabajando para un juego en 2D ¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Dios no quiero ni imaginarme con el potencial de la consola pueden crear el mejor castlevania de todos los tiempos. Aummm recemos.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cdb41807789&pic=PSP
Notición.

Y si fuera exclusivo sí que sería un ZAS enorme ratataaaa
En 2D en estos tiempos¿?Un Castlevania¿?Dios mío,este es un sueño hecho realidad!!! :-O
Dios existe!!!! [angelito].
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero...

Menuda alegria me has dado [plas].
nada mas anunciar algo pensais en la exclusividad, triste.
Este hilo sin imagenes no vale nada !!!

A ver cuando Konami deja caer las primeras screens >_<
Hostiaaa en 2D, ke bombazo puede ser eso uf uf
Dios... Microsoft me quiere arruinar con la Xbox 360 >_<

¿Castlevania 2D?.... ¿HD?... *¬*
A ver si hacen un gran juego en 2D y crean precedente, no siempre un juego tiene que ser mejor por ser en 3D, prueba de ello son los beat 'em up que no han vuelto a ser lo mismo desde la época de double dragon, strrets of rage...jejeje
un saludo
DIOS!!! [boing] 2D!!

Que gran noticia!!!A cada gran noticia veo mi cuenta corriente bajar estrepitosamente... [buuuaaaa]

Mañana en al oficina:

-Jefe, quería decirle que debe cambiar el numero de cuenta en el que me ingresa la nómina.La nueva cuenta se la comunicaré en breve...por casualidad no sabe usted la cuenta corriente de Microsoft, no?
en 2D tambien mola, si no mirar el prince of persia de XBLA
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

jajaja tengo un amigo k en cuanto se lo diga pilla la Xbox de calle XD
cito de otros lares:

"Básicamente, Koji Igarashi confirma que, aparte de una nueva entrega para DS que ya lleva un tiempo en desarrollo, ya ha decidido donde lanzar el próximo Castlevania doméstico, ya que en principio se mantenía a la espera de ver donde podría obtener más beneficios. La elegida es 360 (está claro que sus grandes ventas de juegos, aparte de tener las mejores ventas en el territorio donde más fans de la saga hay, han hecho inclinar la balanza a su favor), con la posibilidad de un port a PS3 dependiendo de si las ventas de la consola arrancan o no.

La grandísima noticia es que no parece estar muy convencido de seguir la estela 3D de los anteriores Castlevanias domésticos, y podría estar considerando muy seriamente hacer un juego 2D. Probablemente con polígonos en vez de sprites, pero que me cuelguen si esto no es, de un modo u otro, motivo para descorchar el champán (regocijémonos, fans Castlevánicos)."

Sera exclusivo en caso de que venda mucho, de lo contrario haran un port tambien a PS3

salu2
Kite escribió:cito de otros lares:

Sera exclusivo en caso de que venda mucho, de lo contrario haran un port tambien a PS3

salu2

Pues entonces seguro que será exclusivo, pq seguro que va a tener la ostia de ventas [beer]
Ojalá sea un juego en 2D de scroll horizontal diseñado para disfrutarlo a 1080p. El primer juego 2D que requiera de un hardware verdaderamente potente para funcionar.
primero Silent Hill y ahora Castlevania...por fin algo potable de Konami para X360
No me lo puedo creer. Un Castlevania en 2D con graficos similares al "Little Big Planet". No me refiero a que sean iguales, sino a la calidad tanto de las texturas, como la riqueza de los escenarios y la suavidad de las animaciones. Sería la bomba

Lo que me cuesta creer es que no salga en PS3 aunque en 360 tuviera las mejores ventas de la historia de la saga.

Drian-kun escribió:No será para XBLA?

Espero que no
Despues de ver el Prince of Persia del Arcade, jugabilidad 2D con motor 3D, aplicado a un nuevo Castelvania ya seria la [boma]
Dios, ojala sea asi, en 2D. Hay juegos que estan hechos para jugarlos en 2D y uno de ellos es Castelvania. Los dos ultimos de NDS son una obra maestra y cuando los juegas te olvidas de todas las dimensiones. A los que he jugado en 3D no me han llenado tanto.
Espero que no les de la vena y lo orienten al estilo Devil my cry en 3D sino que realmente lo hagan 2D HD.
Dios que feliz soy!!!

Esta generación no tiene desperdicio, es que yá hasta cuesta encontrar juegos malos!!! (bueno hour victory) [+risas]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
puede ser bueno, 8,5 gb para un juego en 2d, podian hacer graficos y demas y podia ser la puta polla, y 69 leuracoss

podia ser un truño, live arcade, 8 leuros, en fin, pero esto no va a ocurrir si estan pensando todavia si portarlo a ps3.

resumiendo, sera bueno.
Ven justo como lo dije hace unos meses. [oki]
lo de en dos dimensiones (bueno desarrollo en modo 2d pero con modelos en 3d) se ve que a esta serie le funciona mejor de ahi que se aprecie y se venda mas los episodios en nds o gba que las porquerias que han intentado en 3d o sea los castlevania de n64 y los dos de ps2 (que aparte de malos eran una copia del devil may cry)
26 respuestas