Kojima anuncia que trabajara en otra secuela de Z.O.E.

No se si esto vendrá aquí, pero hoy salio esta noticia que me alegro mucho, y es que Hideo Kojima piensa trabajar en otra secuela de Zone of The enders.

Esta noticia fue posteada en su propio Blog, donde a pesar de no prometer un tiempo establecido para desarrollar este nuevo juego, nos asegura que habrá una secuela.

También comenta que Anubis (como se le llama a zone of the enders the second runner en Japón) no tubo un impacto esperado, y confiesa que esto ha sido debido a un error propio a la hora de comercializarlo y dice que si lo volvería a sacar seguramente haría todo lo posible para que tuviera éxito.

Esto no significa que hará un remake de Z.O.E. 2, ya que al final nos dice específicamente que lo que nos promete a pesar de no decir una fecha, será estrictamente una secuela.

Fuente:Quick Jump, Blog de Hideo Koyima

PS: Aunque se que este juego podria ir para las next gen, por alguna razon queria colocar la noticia aqui, ya que quien sabe que pueda pasar, ademas aqui hay fanaticos de esta saga por lo que queria dar la noticia
Z.O.E. , que gran juego *__*
No me importaria para nada que saliera en PSP; pero un regreso a PS3, seria genial, sinceramente.
Koyima con y duele y mucho a la vista
Capi America escribió:Koyima con y duele y mucho a la vista

Corregido
Esto lo vi yo este fin de semana en el 20minutos, osea que la noticia debe de ser del año pasado como muy reciente xD
porri escribió:Esto lo vi yo este fin de semana en el 20minutos, osea que la noticia debe de ser del año pasado como muy reciente xD

de la semana pasada, en VE creo que lo ví :D
Vaya... si sale veo difícil que llegue a PSP, pero sería un gustazo.
6 respuestas