red0n escribió:es una lastima.. en la ps2 no me imagino la gran mayoria de los juegos sin vibracion!!!
No es una lastima, es una cagada monumental y lo he dicho cientos de veces en estos foros, pero como aqui lo que hace la compañia de tus amores siempre parece que está bien hecho (ya sea la falta de vibracion del pad en el foro ps3, la escasisima calidad grafica de Wii o la ausencia de un disco duro en todas las 360).
Pues cualquiera de las 3 cosas son cagadas monumentales, que todo el mundo ve menos los fanaticos de sus respectivas consolas, que parece que es que les pagan por ello.
Concretamente lo he dicho cada vez que aparecian imagenes de Motorstorm (que este juego no va a ser ni la decima parte de lo que seria si tuviera vibracion, que saltar por el campo a lo loco, trotar a mil por hora y no sentir la vibracion es una cagada del copon), pero aqui nada, que si, que es fenomenal que no tenga vibracion, que sony es la rehostia y sabe lo que se hace, etc, etc...
Menos mal que, por lo menos, ahora alguien mejor visto que yo por estos foros, el señor Kojima, se siente, como yo, decepcionado por la cagada de sony de no incluir vibracion en el mando, y al igual que yo no pierde la esperanza de que sony recapacite y ponga vibracion, o en su defecto que los estudios desarrollen con vibracion, para que sea aprovechada por otros pads que vayan saliendo al mercado y que no sean la patata de pad que sony ha diseñado.
Lo mismo los "rezos" de Kojima y mios tienen su fruto y puedo vender (o regalar) el pad oficial de sony a alguno de Uds para comprarme algo que transmita otras sensaciones al jugar que no sean unicamente visuales, y asi quizas algun dia saquen un Motorstorm con vibracion y lo pueda disfrutar como se merece, y no como sony se ha empeñado en que lo "disfrute".
Salu2.