por bakalap2 30 Mar 2009 20:44
Yo creo que llevaremos a Big Boss porque es casi un clon pero "más molón" de Snake
Big Boss
no es ningún clon de Snake es el soldado legendario, el original, el verdadero Snake, Solid Snake, Solidus y Liquid son los clones que se hicieron de este legendario soldado.
Pues a mi antes de usar a Raiden me gustaría más un juego con alguna de las misiones de The Boss, o uno sobre Big Boss, recuerdo cuando compré MGS2 pensando en usar a Snake y terminé jugando el 80% con Raiden porque así hicieron el juego un novato que no tenía ni idea de lo que era una misión de infiltración...
Sobre lo visto de Raiden en MGS4 se ven bien algunos movimientos pero si ponen a un personaje de ese estilo se perdería mucha de la escencia de la saga.
Yo también sospecho que bien podría ser un "Existence" (creo que ese fué el nombre que patentó Konami hace poco), lo que significaría un MGS4 con más cosas, Misiones de VR, tal vez los pack de mapas de MGO incluidos... en fín.
En el E3 sabremos que será, si es un nuevo MGS5, o se tratará de un MGS4: Existence.
Saludos.