Kojima: Mision Metal Gear Solid

1, 2, 3
Jordà_Master escribió:es verdad matu no te cansas???

¬_¬ ¬_¬
Jordà_Master está baneado por "troll"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Metal Gear sin Snake sera otra historia...

Pero por dios, Raiden?porque!!!!
Jordà_Master escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Te importaría dejar de desviar el tema con gilipolleces sino es mucho pedir?
Un metal gear solid sin snake no es una metal gear solid, es una metal gear raiden [+furioso]

Saludos.
bakalap2 escribió:

me parece que es demasiado pedir lo siento.

si es raiden version maricona ya se lo puede ahorrar el kojima o que se lo de a microsoft.
El de la foto es claramente Raiden y punto pelota leñe xD.
Jordà_Master escribió:
bakalap2 escribió:

si es raiden version maricona ya se lo puede ahorrar el kojima o que se lo de a microsoft.

De seguir con estos comentarios me vere obligado a pedir moderacion por que ya cansa leer chorradas y siempre del mismo tio.
de verdad ...que fijacion teneis con raiden cuando salio en el metal gear solid 2 vamos casi casi suicidios masivos por ese hecho. (para mi gusto el metal gear solid 2 es el peor, pero no por raiden sino por la historia que tiene en si)

prefiero un juego con raiden que me explique como fue con eva, antes que otro remake (que aunque me fliparia verlo en alta definicion, los puedo ver cuando quiera).
haz lo que debas hacer fantastic maniac.

joer es k no me negaras que fue una mierda raiden para mucha gente en el mgs2 luego en el 4 lo arreglaron.
A mi me gustaría que orientaran el Metal Gear mucho mas a la antigua, tipo Metal Gear Solid 3. Podrían situarlo en Zanzibar.

Yo creo que tanto exoesqueleto, nanomaquinas y demas mariconadas sobran. Los Metal gear y punto. Parte del argumento de Metal gear 4 es una puta fumada por eso.

A mi el metal gear solid 3 me pareció el mejor metal gear con diferencia. La mejor ambientación, tu y la naturalez, la novedad de los camuflajes, y sobretodo SOBRETODO como presentaban los Bosses con The Pain, The Fear, The Fury, The end, The Sorrow, etc...

Saludos!
Atheron escribió:A mi me gustaría que orientaran el Metal Gear mucho mas a la antigua, tipo Metal Gear Solid 3. Podrían situarlo en Zanzibar.

Yo creo que tanto exoesqueleto, nanomaquinas y demas mariconadas sobran. Los Metal gear y punto. Parte del argumento de Metal gear 4 es una puta fumada por eso.

A mi el metal gear solid 3 me pareció el mejor metal gear con diferencia. La mejor ambientación, tu y la naturalez, la novedad de los camuflajes, y sobretodo SOBRETODO como presentaban los Bosses con The Pain, The Fear, The Fury, The end, The Sorrow, etc...

Saludos!

[oki]
Ojo que me encantan los metal, pero sinceramente si vuelven a sacar otro metal gear, le haría falta un cambio del motor gráfico como el comer. Snake se mueve igual desde el primer metal gear, y tres cuartas partes pasa lo mismo con los enemigos. Un poquito de menos videos, y una historia un poco más creible y menos liante, pero sobre todo como digo que se le dé un poco de lavado de cara, es mi opinión claro.

Saludos
macdcai escribió:Ojo que me encantan los metal, pero sinceramente si vuelven a sacar otro metal gear, le haría falta un cambio del motor gráfico como el comer. Snake se mueve igual desde el primer metal gear, y tres cuartas partes pasa lo mismo con los enemigos. Un poquito de menos videos, y una historia un poco más creible y menos liante, pero sobre todo como digo que se le dé un poco de lavado de cara, es mi opinión claro.

Saludos

Joer macho, mas lavado de cara que pasar de ser Un Macho man en el metal gear 2, a no poder con el cigarro en el Metal Gear Solid 4...

No entiendo tu cometnario, si podrias explicarlo un poco mejor en ese aspecto. Pero si te doy la razon en que entre videos, y "tecnología" el argumento se hace un poco pesado...

Saludos!
macdcai escribió:Ojo que me encantan los metal, pero sinceramente si vuelven a sacar otro metal gear, le haría falta un cambio del motor gráfico como el comer. Snake se mueve igual desde el primer metal gear, y tres cuartas partes pasa lo mismo con los enemigos. Un poquito de menos videos, y una historia un poco más creible y menos liante, pero sobre todo como digo que se le dé un poco de lavado de cara, es mi opinión claro.

Saludos

yo lo de la hitoria estoy de acuerdo, a veces parece que se haya fumado algo el kojima este...
Atheron escribió:

Saludos

Joer macho, mas lavado de cara que pasar de ser Un Macho man en el metal gear 2, a no poder con el cigarro en el Metal Gear Solid 4...

No entiendo tu cometnario, si podrias explicarlo un poco mejor en ese aspecto. Pero si te doy la razon en que entre videos, y "tecnología" el argumento se hace un poco pesado...

Saludos!

Con lo de la historia me refiero a que podia haber echo la misma historia y contado lo mismo de una manera muchísimo pero que muchísimo más sencilla, no entiendo por qué se empeña en contar algo de la manera más complicada posible en vez de intentar hacerlo de una forma normal. Supongo que es para que la gente rejuegue al juego para enterarse mejor porque sino no me lo explico.

Y con respecto del lavado de cara... de verdad que me gustan los metal, pero me dá a veces la sensación de que estoy jugando al mismo metal de siempre pero con gráficos mejorados. El movimiento de los personajes, así como los controles, son practicamente iguales en todos los metal desde el 1, la IA tampoco me parece que haya mejorado notablemente, no sé, me parece que sin perder la esencia de los metal deberían renovarse algunas cosas para que la saga no se vuelva repetitiva.

Saludos ;)
ami no me parece eso, todos los metal gear han sido una obra maestra pero es que cuando me pase el 3..... puso el liston muy muy muiy alto, y joder con el 4 me daba pena snake y la jugabilidad no lan cambiado apuntando con la camara desde encima del hombro? y mas mejoras como los movimientos de rodar y cosas asi, siempre por pedir se puede pedir de todo, pero joder que es un juego que es que alcanza casi la perfeccion, yo con tal de todas las 4 obras maestras que ha echo, que saquen otro juego a la altura ya estaria contento, por que aveces se ponen a cambiar cosas y la cagan, pero mientrras siga asi KOJIMA sera mi dios japones jajajajaja, un saludo a todos y es mi opinion
A mi tambien me gustaria que fuese ambientado en Zanzibar.
yo votaria por ver como bigboss,eva,zero y compañia crean los patriots y luego acaban todos a ostias, eso es lo que mas me molaria porque bigboss es el amo.
Jordà_Master escribió:
bakalap2 escribió:

Es demasiado pedir, al igual que es demasiado pedir que no te reporte.

A ver si hay suerte y te hace madurar un poquito ;)
gracias matu!!!!!!!!

tomate la vida con un poco mas de relax que te veo un poco estresado... [poraki] [poraki]

a ver en que acaba el rumor este y si no es un juego para gays al final...
Jordà_Master escribió:gracias matu!!!!!!!!

tomate la vida con un poco mas de relax que te veo un poco estresado... [poraki] [poraki]

Ainssssss...........
Jordà_Master escribió:gracias matu!!!!!!!!

Joder tio, el Raiden sera un paquete, para ya desvariamos!!

Como han dicho, tendrian que hacer la historia de como se formaron los patriots...i protagonista BigBoss!
Joder, Raiden parecera un mariquita, pero es bastante fuerte, ademas ni siquiera sabemos si va a ser el, u otro :-?
Yo creo que llevaremos a Big Boss porque es casi un clon pero "más molón" de Snake

Imagen
Ea, ea, venga, vamos ya a la camita que ya es tarde, vengaaa.

Pues sí, manejaremos a Raiden por lo visto... Aunque toca esperar y ver.
por bakalap2 30 Mar 2009 20:44

Yo creo que llevaremos a Big Boss porque es casi un clon pero "más molón" de Snake

Big Boss no es ningún clon de Snake es el soldado legendario, el original, el verdadero Snake, Solid Snake, Solidus y Liquid son los clones que se hicieron de este legendario soldado.

Pues a mi antes de usar a Raiden me gustaría más un juego con alguna de las misiones de The Boss, o uno sobre Big Boss, recuerdo cuando compré MGS2 pensando en usar a Snake y terminé jugando el 80% con Raiden porque así hicieron el juego un novato que no tenía ni idea de lo que era una misión de infiltración...

Sobre lo visto de Raiden en MGS4 se ven bien algunos movimientos pero si ponen a un personaje de ese estilo se perdería mucha de la escencia de la saga.

Yo también sospecho que bien podría ser un "Existence" (creo que ese fué el nombre que patentó Konami hace poco), lo que significaría un MGS4 con más cosas, Misiones de VR, tal vez los pack de mapas de MGO incluidos... en fín.

En el E3 sabremos que será, si es un nuevo MGS5, o se tratará de un MGS4: Existence.

Saludos.
Jur...

Que yo sepa no está anunciado nada para PS3; creo que ya hay un hilo un Multiplataforma (sobre todo porque el hilo parece más una discusión/debate sobre los juegos anteriores)..

Un saludo.
127 respuestas
1, 2, 3