Kojima: Mision Metal Gear Solid

1, 2, 3
Yo creo que será un subsistance porque al final de MGS4
dice Raiden que no luchará más
elcabroncete escribió:Yo creo que será un subsistance porque al final de MGS4

Ya, pero se habla de una precuela, no de una secuela. XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo voto porque sera el niño pobre del final de MGS4 convertido en robot xDDD [poraki]
Jofefe escribió:
elcabroncete escribió:Yo creo que será un subsistance porque al final de MGS4

Ya, pero se habla de una precuela, no de una secuela. XD

lo mismo hace Kojima, diciendo que no sacara mas MGS y miralo... xD en resumen, si hay que luchar se lucha...
Aisssh, no hay manera de que se ponga con un nuevo ZOE, con lo bien que podría quedar en esta generación un juego así...
A mi me molaría que estuviera ambientado en zanzibar land u outer heaven...aunque si el juego tiene que ver con esa imagen y el de la imagen es raiden me parece que me voy a quedar esperando xD.

Un saludo
Yo espero que sea manejando a raiden desde el final de MGS2 y ver el proceso de como se hace ninja y ayuda a big mama (EVA) a rescatar el cuerpo de "Big Boss" y aparte de como ayuda a Solid Snake en el rescate de Sunny... [amor]  Y en una de esas peleas acabar hecho una mierda y que nos pongan el exoesqueleto rajando a todo el mundo con la katana [poraki]
Jordà_Master está baneado por "troll"
osea k narrara la historia de como el raiden amariconao se combierte en espadachin ninja?
Jordà_Master escribió:osea k narrara la historia de como el raiden amariconao se combierte en espadachin ninja?

[qmparto] [qmparto] Si, o todo lo que hace raiden en el MGS 4 que nosotros no vemos...si fuese asi la lucha contra Vamp seria lo mejor xDD
LIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!---------------------SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!!

Lo siento tenia que hacerlo, por un momento el hype se ha apoderado de mi xD.
UF, BIG BOSS!! Necesitamos un MGS3 pero en NEXT GEN
Hidalgo jr escribió:UF, BIG BOSS!! Necesitamos un MGS3 pero en NEXT GEN

Nooo!!! Un MGS nuevo o un Remake del 1, pero del 3 no.
toni_23 escribió:

Mientras no sea del 2...
toni_23 escribió:

MGS nuevo, pero como el 3, con Big Boss y tal.

+1 a baronrojo
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:

Mientras no sea del 2...

Y por que no uno de msx¿?

Yo por mi parte o quiero un remake del mgs, me quedo con el mio de psx, esa banda sonora, esos recuerdos, ese dobleje que aun a dia de hoy es para mi de los mejores en un videojuego...

Un saludo
CLARISIMO!!

El doblaje del MGS 1 es flipante...la voz que le pusieron a Snake a mi me encanta.
toni_23 escribió:

El 3 es el mejor Metal Gear jamás creado, pero si tienen que hacer un remake prefiero que sea del Metal Gear o el Metal Gear 2 de MSX
MGS 3 es el mejor videojuego jamás creado en mi opinión
Pues a mi que el 3 no me acabo de gustar demasiado...

El  que mas me gusto fui el mgs , que quiza fue por lo impactande de los graficos para quella epoca...

Porque fue el primer juego donde los personajes desvordaban carisma por todos los costados...

Donde incluso el final te hacia sentir mal...

Sentimientos... quiza fue el primer juego que me hizo remover mis sentimientos...

Por eso al 3 no le guardo tanto cariñi por que para mi solo es un mgs mas...

Un saludo
remake de metal gear y metal gear 2: solid snake de msx...
nunca me cansare de decirlo... (y ojala que alguna vez se cumpla)

pd: para mi el mejor juego de toda la saga es el 3.
Secundo la opinión de Hidalgo, el MGS3 es el mejor juego de la pasada generación con los GOW.
todos los metal gears son buenos...... y si, el 2 tambien(quitando la parte de raiden [buaaj] ) xD

saludos
PaNeToiD escribió:todos los metal gears son buenos...... y si, el 2 tambien(quitando la parte de raiden [buaaj] ) xD

saludos

Eso es el 90% del juego xDD
Y el juego que saldra en el 2013....por lo menos
Joder pues yo no se que puta mania le teneis a raiden,vale que el 2 de la mitad al final es un rayazo acojonante, pero joder, el chaval hace lo que puede xD

A mi si que me gusta.Realmente por orden de preferencia y gustos por personajes me gustan Big boss -> Solid snake -> Raiden (sobretodo en el 4, es espectacular como ''madura'' respecto al 2,
y el 1er combate contra Vamp, absolutamente sublime
)

Aun y siendo el que menos me gusta de los 3, me gusta.No le tengo esa tirria que le teneis algunos.Si es raiden por mi estupendo.

Que salga cuando quiera, mientras le de el toque ''Kojima'',prefiero esperar.
No habeis pensado que no tiene que ser para PS3?

Que puede ser un chorrajuego estilo el del Iphone para nds/wii? o quiza 360...

Un saludo
Parece podría ser multi una especie de Ninja Raiden [+risas]

El título es un juego de palabras de Kojima MGS --- MG5
aena escribió:Como bien ha dicho Pakitof...

Pakitof escribió:Hola amiguetes,

Yo deduzco por el video de la conferencia http://www.gametrailers.com/player/47267.html, que ha utilizado la saga Metal Gear como simil de un proceso creativo, con los problemas que se puede encontrar; no que este en desarrollo otro Metal Gear.

Lo ha dividido en misiones, con Snake, Otacon, etc. Nada de un juego nuevo. ¬_¬

...y como bien dije yo...

aena escribió:Creo que esas imágenes se utilizaron para hacer un recorrido sobre la historia de Kojima haciendo los MGS y explicando cómo se afrontaban los retos de desarrollo en los videojuegos, utilizando su saga más famosa como ejemplo de su experiencia...

Vamos, que no es el anuncio de un nuevo Metal Gear ni nada parecido.

Un saludo.

...dejad de hacer pajas mentales que luego ocurre lo que ocurre!

Han pasado estoicamente de nosotros jeje. [sonrisa]
Pakitof escribió:
aena escribió:Como bien ha dicho Pakitof...

Pakitof escribió:Hola amiguetes,

Yo deduzco por el video de la conferencia http://www.gametrailers.com/player/47267.html, que ha utilizado la saga Metal Gear como simil de un proceso creativo, con los problemas que se puede encontrar; no que este en desarrollo otro Metal Gear.

Lo ha dividido en misiones, con Snake, Otacon, etc. Nada de un juego nuevo. ¬_¬

...y como bien dije yo...

aena escribió:Creo que esas imágenes se utilizaron para hacer un recorrido sobre la historia de Kojima haciendo los MGS y explicando cómo se afrontaban los retos de desarrollo en los videojuegos, utilizando su saga más famosa como ejemplo de su experiencia...

Vamos, que no es el anuncio de un nuevo Metal Gear ni nada parecido.

Un saludo.

...dejad de hacer pajas mentales que luego ocurre lo que ocurre!

Han pasado estoicamente de nosotros jeje. [sonrisa]

Yo también opino igual que vosotros, aunque ojala y me equivoque jajaja!!!! porque tengo ganas de más Metal Gear Solid.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo la verdad es que prefiero a Solid Snake, ya sea con 20 años que con 60. Raiden no esta mal, pero coincido con alguien que mas arriba dijo que la imagen sale en el cartel me recuerda mas a Gray Fox que a Raiden.....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
neoryu escribió:Lo que seria la bomba seria un Metal Gear que recorriera toda la historia desde desde el punto de vista de Ocelot.

Exactamente lo mismo postee yo hace tiempo en el hilo oficial de MGS 4, a mi me gustaria mas incluso que con Snake. Ocelot es Dios, de los mejores personajes de la historia de los videojuegos [fumando]
new_tokyo está baneado por "insultos"
EL PIxXxA escribió:Y el juego que saldra en el 2013....por lo menos

Hombre el motor del Metal Gear 4 esta muy guapo, supongo que lo haran con el o lo mejoraran levemente. Espero que no se vaya mucho mas del 2011..... y ya me parece mucha espera......
Porque deciis que es Raiden? Por la siluera se parece bastante más a Grey Fox y ya vimos en MGS1 que SI se le daba bien la infiltración.

Imagen
Imagen

Yo lo que tengo es miedo de que al final no sea un juego de PS3 y sea alguna chorrada para Iphone o algo así.
bakalap2 escribió:Porque deciis que es Raiden? Por la siluera se parece bastante más a Grey Fox y ya vimos en MGS1 que SI se le daba bien la infiltración.

Imagen
Imagen

Yo lo que tengo miedo es que al no sea de PS3 y sea alguna chorrada para Iphone o algo así.

Yo prefiero a Grey Fox :o

Yo creo que lo dicen por los pies...tienen la forma de Raiden :S
Ah por los tacones? Pues ahora que lo dices...

Imagen

Pero quiero que sea Grey Fox!! Precuela FTW!! [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Aunque es innegable que Raiden MOOOOOOLA hehe
Jajaja [carcajad]

Si por eso lo decia...yo tambien lo prefiero antes que a Raiden pero ya veremos que saca
A ver, Gray Fox ya no tiene mas historia, se desvelo la que tenia en el juego de PSP, se llamaba Null.
Imagen

Yo opino que es Raiden.

De todas maneras, si es un MGS, estará muy pronto en la calle, el motor gráfico que esta echo... ahora solo es cocer y cantar xD
No descarteis la posibilidad de otro Portable Ops para PSP, porque como ha dicho trane, ese personaje se parece mucho a Null
je5us escribió:No descarteis la posibilidad de otro Portable Ops para PSP, porque como ha dicho trane, ese personaje se parece mucho a Null

que no os habeis fijao en los tacones??
solo los lleva raiden!!!
Puede ser que sea la historia de Raiden, antes de convertirse en ninja, o cabe la posibilidad que sea la historia del hijo de Raiden.

Las dos cosas me suenan a gloria [amor] xD.

Saludos.
mienras no llevemos a la raiden maricona del mgs4,.....
Jordà_Master escribió:mienras no llevemos a la raiden maricona del mgs4,.....

[qmparto]

No, hombre, no, llevaremos a otro clon de Snake pero modificado genéticamente para ser más macho que el anterior. Apestará a sobaco de hombre sin duchar durante cinco lustros, marcará paquete con su mega cargamento de la entrepierna, y escupirá encima de cada malo y luego les meará la cara.

Tranquilo, que te gustará mucho. Además, habrá un minijuego para meterle consoladores a Raiden, que fijo que te gusta y todo.
Estais poniendo fotos..donde se ven claramente las diferencias.

El calzado de Raiden y la Funda se la katana.Detalles que van en contra de que sea Gray Fox
Se que las imágenes no apuntan hacia ahí, pero lo que a mi me molaria es un juego con The Boss y los Cobras, en plena segunda guerra mundial, com ya se a comentado alguna vez, me parece mas que interesante.

Un saludo.
M@tu escribió:

No, hombre, no, llevaremos a otro clon de Snake pero modificado genéticamente para ser más macho que el anterior. Apestará a sobaco de hombre sin duchar durante cinco lustros, marcará paquete con su mega cargamento de la entrepierna, y escupirá encima de cada malo y luego les meará la cara.

Tranquilo, que te gustará mucho. Además, habrá un minijuego para meterle consoladores a Raiden, que fijo que te gusta y todo.

hombre matu ya te hechaba de menos!!!!!!

matu el defensor de el raiden amariconao,jejejeje.
Jordà_Master escribió:
M@tu escribió:

hombre matu ya te hechaba de menos!!!!!!

matu el defensor de el raiden amariconao,jejejeje.

Dios mio... [reojillo] No te cansas de decir tonterias? ¬_¬
es verdad matu no te cansas???
menudo owned nos vamos a llevar como sea un chorrajuego para la wii...yo el primero
Saludos!!!
127 respuestas
1, 2, 3