Kojima: Mision Metal Gear Solid

1, 2, 3
Esta es la imagen que ha mostrado Kojima durante la conferencia suya en la GDC 09, "MISION: EL PROXIMO MGS" con una imagen de Raiden:

Imagen
Imagen

Fuente: PS3P
Raiden......xD, yo creo que

seria el hijo de raiden, al final del metal gear solid 4, supongo

raiden estaria bien pero no se, nunca me ha gustado mucho

salu2
A mi no me gusta manejar a Raiden... [buuuaaaa] pero si no hay mas remedio y el juego me gusta...a por el!
Y yo me pregunto... si manejamos a Raiden...¿significa que diremos adios a la infiltracion? vamos, porque no me imagino a Raiden yendo ahi todo sigiloso con la katana en la mano XD
Por la forma de la cabeza... parece mas Gray fox que raiden

Saludos!
Dios [tadoramo] !!!!!Que este tio es DIOS
Lastima no ser una tia , que me lo zumbaba y todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
The Fury escribió:Por la forma de la cabeza... parece mas Gray fox que raiden

Saludos!

Hombre... los "zapatitos" son los de Raiden
Yo opino que es un Subsistance exclusivo para PS3, dos metal gear solid tan rapidamente ...
Hombre, los ''zapatitos'' no sabemos bien como eran los de gray fox en su epoca porque todo era pixelado a mas no poder xD
Mientras hagan otro MGS me da igual a quien tenga que manejar xD

Un saludo.
Otra exclusiva mas....
seryi18vk escribió:Otra exclusiva mas....

KOJIMA te oiga!!!
Esperemos que no sea ninguna chorradita iphone o frikadas de esas...
Respecto al forero que decía que demasiado pronto para otro Metal....
pues ya tienen el motor gráfico del 4, lo dejaran = o lo mejoraran(metal 2 y 3)con lo cual gran parte del curro ya está hecho y no penseis que el juego saldrá para este año que ni de coña, como pronto 2010.
Tan pronto yo ya no lo veo....

Saludos y no estaba tan contento desde que aprobé las oposiciones XD (que Metal Gear me mola cacho)
Miedo, miedo, mucho miedo, joder.

Que no la líen por Dios u_U

Ni de coña, me da que este sera multi.
Por si acaso alguien no se ha pasado el MGS4 pongo mi teoria de k ira el proximo MGS en spoiler:
Para mi que sera Raiden y Eva en el periplo de como recuperaron el cuerpo de Big Boss y de como Raiden acabo llevando el exoesqueleto.

Hay que destacar de esa imagen hace referencia al proximo "Metal Gear SOLID" no a un "Metal Gear" a secas... asi que por eso me inclino a una precuela del MGS4.
guigocres escribió:

Ni de coña, me da que este sera multi.

Si Kojima dijo que solo posible en Ps3 aunque sea mentíra espero que solo salga en PS3 y no es por joder, pero yo soy de los que creen que cada maquina necesita de cierto numero de juegos exclusivos para ser atractiva de cara al mercado.
Respecto lo que decís de Raiden no puede ser, como ya dije en Multi
Raiden al final de Mgs4 le quitan el exoesqueleto y le reimplantan sus brazos, por ende deja de ser el ninja

P.D:me entró la morriña y me estoy viendo la batalla final del 4 en youtube y DIOS es épica.
Ojala fuera el último enlace entre Portable Ops y Metal Gear...

Pero viendo a Raiden me quitan la esperanza.
creo que va a ser el 4, pero podremos a controlar a raiden..... no se nose :-?

saludos
Hay Metal Gear Solid para rato... Y los que van a haber.

A mi me gustaria que Kojima hiciera algo nuevo aparte de los metal gears, este tio se ha encasillado demasiado y por mucho que guste la saga seria un soplo de aire fresco si sacara una ip nueva.

Aunque bueno, si tiene el nuevo metal gear la calidad de los anteriores tampoco me voy a quejar xD.
PaNeToiD escribió:creo que va a ser el 4, pero podremos a controlar a raiden..... no se nose :-?

saludos

Tal vez historia paralela a Snake? Lucharemos contra Vamp? :S El Metal Gear Solid 4 solo que jugando la parte de Raiden...
y si tal vez sale para la n-cage???, a saber, pero uno nuevo lo dudo mucho.....espero equivocarme!!!!...

saludos
PaNeToiD escribió:y si tal vez sale para la n-cage???, a saber, pero uno nuevo lo dudo mucho.....espero equivocarme!!!!...

saludos

para el sistema de juegos de nokia ya ahy 1, que es parecido al primer metal gear
Si es para ps3 no creo que entre mucho a este hilo. Con el 4 me lo pase de vicio pero vi tantas imagenes y videos que no me sorprendio lo suficiente.
Que tal:

Es cierto que uno de los atractivos (al menos para mí) de la SAGA MGS es la aparición de los Ninjas (principalmente los Cinemas). Sin embargo, no me imagino un Metal Gear usando a un Ninja con ese tipo de habilidades.
Claro, son solo especulaciones por el simple hecho de ver esa silueta. Talvés sea la historia de alguno de ellos ANTES de ser transformados... no?
loganroemers está baneado por "troll"
Me gustaria que fuera gray fox en zanzibar.

Aunque no era ninja, lo descarto....

Gray fox estuvo usmeando por muchos sitios y seguro que se sabe unos buenos secretos a ver si es el...

Aunque lo mas obvio seria Raiden en la mision Sunny.
neoryu escribió:Por si acaso alguien no se ha pasado el MGS4 pongo mi teoria de k ira el proximo MGS en spoiler:
Para mi que sera Raiden y Eva en el periplo de como recuperaron el cuerpo de Big Boss y de como Raiden acabo llevando el exoesqueleto.

Hay que destacar de esa imagen hace referencia al proximo "Metal Gear SOLID" no a un "Metal Gear" a secas... asi que por eso me inclino a una precuela del MGS4.

Exacto.
Si es por pedir a mí me gustaría que fuera un remake del Metal Gear de MSX xD
Raiden? WTF que no la cagen como el 2 por favor :-|
Lo que seria la bomba seria un Metal Gear que recorriera toda la historia desde desde el punto de vista de Ocelot.
espero equivocarme, pero por tipo de color del fondo y de la letra parece que fuera para wii... es casi imposible no?

bueno espero k no...
nos contara la historia de raiden ??? me refiero a lo que le ocurrio a raiden entre el 2 y el 4.
loganroemers escribió:Me gustaria que fuera gray fox en zanzibar.

Aunque no era ninja, lo descarto....

Gray fox estuvo usmeando por muchos sitios y seguro que se sabe unos buenos secretos a ver si es el...

Aunque lo mas obvio seria Raiden en la mision Sunny.

Zanzibar, Gray Fox, Big Boss y yo me como la 5 piernas XD

Saludos
Tios es mas que obvio que es raiden... los zapatitos y la espada con el nudo pequeño de cuerda al final, ese casco no es mas que el tipico casco del comienzo de un juego del metal gear.

mgs1-> gafas y bombonas de submarinismo
mgs2-> snake con una capa para dar misterio / Raiden aparece como snake en mgs1 (logico por el S3)
mgs3-> con casco del salto halo o en su defecto la mascara de raidenovich ese.
mgs4-> ropa y capucha de miliciano
mgs?-> casco que a los 15 minutos de partida se quitará

Bueno esa es mi teoria :P mejor esperamos haber un trailer

hypehypehypehypehype
Recordemos varias cosas (y espero no equivocarme)

Kojima dijo que para él el Metal Gear Solid 4 seria el último, eso quiere decir que los siguientes MGS los va a hacer su equipo, no Kojima. Tambien dijo que pese a que no queria en un principio acabo por dirigir el MGS4 por que su equipo tenia problemas para hilar la historia y encajar todas las piezas, por esa razón el MGS4 tiene tantas cinematicas y tan largas, y por eso el final ese que parece interminable y que deja clara constancia de que no quiere dejarse absolutamente nada en el tintero para dejarlo todo todito todo bien atado y sin absolutamente nada sin resolver.

Por esa razón yo creo que si hacen una nueva entrega no va a tener nada que ver con las anteriores, y posiblemente lo unico que reutilicen sea el protagonista (si se confirma que es Raiden) y se haga una nueva historia desde cero. Asi que no creo que salga Grayfox ni nadie de esos. No se, a lo mejor me equivoco.
neoryu escribió:Por si acaso alguien no se ha pasado el MGS4 pongo mi teoria de k ira el proximo MGS en spoiler:

Como he comentado antes, para mi es esclarecedor el hecho de que el juego sea un MGS y no un MG, y que pese a que en el video vemos a Snake todo el rato, Rayden hace aparicion al mencionar el proximo juego, y si Rayden es el protagonista, lo mas logico es pensar que en dicho juego nos enseñaran el enlace entre el MGS2 y el MGS4 (lo que puse en spoiler).
Jordà_Master está baneado por "troll"
por el nombre y por los cuadrados esos del suelo parece que sera un virtual missions no?en el de psone tambien se podia llevar al ninja.

ojala lo traiga el metal gear solid 4:existence.
Creo que esas imágenes se utilizaron para hacer un recorrido sobre la historia de Kojima haciendo los MGS y explicando cómo se afrontaban los retos de desarrollo en los videojuegos, utilizando su saga más famosa como ejemplo de su experiencia...

Vamos, que no es el anuncio de un nuevo Metal Gear ni nada parecido.

Un saludo.
neoryu escribió:

Como he comentado antes, para mi es esclarecedor el hecho de que el juego sea un MGS y no un MG, y que pese a que en el video vemos a Snake todo el rato, Rayden hace aparicion al mencionar el proximo juego, y si Rayden es el protagonista, lo mas logico es pensar que en dicho juego nos enseñaran el enlace entre el MGS2 y el MGS4 (lo que puse en spoiler).

MGS quizas puede ser MGSeries, y tiene pinta de 3 cosas:

*1# Raiden
*2# Gray Fox
*3# Otro Personaje... ¿Una Tia quizas? (kojima dijo en su dia que queria hacer un Metal Gear con un Protagonista Femenino.
Jackpot escribió:Yo opino que es un Subsistance exclusivo para PS3, dos metal gear solid tan rapidamente ...

MGS4 también se anunció unos meses despues de MGS3, más o menos la misma diferencia de tiempo. Y también se anunció muy por encima, como este.

Veremos quien lo dirige, supongo que Kojima que lo ha anunciado.
Nooooooooooooooooooooo.
Que quieren? Cargarse otra saga mas? que dejen las cosas como estan, que estan muy bien. Si quieren hacer una version extendida con extras de mgs 4, de acuerdo, pero que se dejen de xorradas, por favor.
Sabía que sería Raiden!!!! WAHAHAHA mi sueño se hace realidad!!
Bueno, por una imagen así tampoco se puede cantar victoria pero...
Hola amiguetes,

Yo deduzco por el video de la conferencia http://www.gametrailers.com/player/47267.html, que ha utilizado la saga Metal Gear como simil de un proceso creativo, con los problemas que se puede encontrar; no que este en desarrollo otro Metal Gear.

Lo ha dividido en misiones, con Snake, Otacon, etc. Nada de un juego nuevo. ¬_¬
Cistrol escribió:Tios es mas que obvio que es raiden... los zapatitos y la espada con el nudo pequeño de cuerda al final, ese casco no es mas que el tipico casco del comienzo de un juego del metal gear.

mgs1-> gafas y bombonas de submarinismo
mgs2-> snake con una capa para dar misterio / Raiden aparece como snake en mgs1 (logico por el S3)
mgs3-> con casco del salto halo o en su defecto la mascara de raidenovich ese.
mgs4-> ropa y capucha de miliciano
mgs?-> casco que a los 15 minutos de partida se quitará

[offtopic]
Como curiosidad, todos los Metal Gear de la saga Solid, tienen el mismo inicio. Es decir Snake llegando al lugar de su misión con la cara de una u otra manera cubierta, momento de presentación en el cual termina agachado de rodillas por un tema o por otro. (MGS--quitandose los armatostes agachado, MGS2--Salto por el puente cae agachado/ Raiden quitandose armatostes, MGS3--Salto HALO terminando de rodillas en el bosque, MGS4--Persecución de Geckho en el cual pierde la capucha y termina arrodillado) Momento tras el cual, el plano hace un contrapicado mostrandonos a Snake en todo su esplendor. Más que la intro del juego es la presentación de Snake. xD

El único que no tiene esta entrada (el personaje de rodillas levantandose con plano contrapicado) es MGS: TS, que tiene una serie de cambio de planos entre Liquid y Snake, y juego en el cual las cinemáticas por sí solas consiguen tirar a la basura todo el ambiente y el gran trabajo que logró Kojima en el juego de PSX.

Luego está MGS: PO, que pese a pertenecer a la historia, no cuenta con numeración, ni tampoco con su escena de presentación para Snake (la pobre psp/umd no pudo con las escenas en tiempo real del juego T.T, aparece directamente en la cárcel).[/offtopic]

En cuanto a la imagen, pienso que es Raiden, por los detalles de los tacones y el pequeño hilo que cuelga de la empuñadura de la katana. Pero ya sabeis a que nos tiene acostumbrados Kojima, nos dice A, luego terminamos conociendo B, y nuestra manos llega C. Siendo A<B<C :) .

Supongo que puedo ir despidiendome de una nueva entrega de Snatcher y Policenauts. T.T
darth_therat escribió:Nooooooooooooooooooooo.
Que quieren? Cargarse otra saga mas? que dejen las cosas como estan, que estan muy bien. Si quieren hacer una version extendida con extras de mgs 4, de acuerdo, pero que se dejen de xorradas, por favor.

Kojima de momento no se ha cargado como tal ninguna saga que ha hecho. Si MGS dependiese de un estudio, con cada vez directores distintos y demás, sí que posiblemente se lo cargarían (como Splinter Cell en cierto modo) pero MGS no. Yo confío en Kojima.

reinhardt15, Snatcher para PS3/X360 hubiese sido increíble, aunque claro, tendría que ser un remake y perdería parte de la gracia. No sé porque Kojima nunca ha pensado en seguir la saga Snatcher.

Pakitof, que habrá nuevo MGS está más que claro, Kojima mismo lo dijo hace tiempo, que sería sin Snake. Es verdad que lo ha utilizado como símil, pero seguro que en el E3 se presentará. Sólo deseo que lo dirija él.
Pues que quereís que os diga.
Yo ya estoy hasta los cojones de Metal Gears,Residents,Ratchets,Gears,Halos,GTAs,Silent Hills,Dantes,Needs for Speeds,FIFAs,Pros,etc....Es que parece que los desarrolladores nos toman por yonkis dándonos cada año y medio nuestra ración de fanboy y llenarse los bolsillos con la ley del mínimo esfuerzo.
Como bien ha dicho Pakitof...

Pakitof escribió:Hola amiguetes,

Yo deduzco por el video de la conferencia http://www.gametrailers.com/player/47267.html, que ha utilizado la saga Metal Gear como simil de un proceso creativo, con los problemas que se puede encontrar; no que este en desarrollo otro Metal Gear.

Lo ha dividido en misiones, con Snake, Otacon, etc. Nada de un juego nuevo. ¬_¬

...y como bien dije yo...

aena escribió:Creo que esas imágenes se utilizaron para hacer un recorrido sobre la historia de Kojima haciendo los MGS y explicando cómo se afrontaban los retos de desarrollo en los videojuegos, utilizando su saga más famosa como ejemplo de su experiencia...

Vamos, que no es el anuncio de un nuevo Metal Gear ni nada parecido.

Un saludo.

...dejad de hacer pajas mentales que luego ocurre lo que ocurre!
ros escribió:Pues que quereís que os diga.
Yo ya estoy hasta los cojones de Metal Gears,Residents,Ratchets,Gears,Halos,GTAs,Silent Hills,Dantes,Needs for Speeds,FIFAs,Pros,etc....Es que parece que los desarrolladores nos toman por yonkis dándonos cada año y medio nuestra ración de fanboy y llenarse los bolsillos con la ley del mínimo esfuerzo.

Jajajaja !!! Estoy totalmente deacuerdo contigo ! A mi me gustan mucho los personajes que ya tenemos pero no me importaria para nada otros personajes con el carisma de snake y la agresividad de kratos, en vez de tantos graficos deberian de currarse mas el juego en si y los personajes y la jugabilidad.
el ninja de la imagen recuerda a raiden pero a mi por lo menos tambien me recuerda bastante a olga...
pero bueno seguro que no, en todo caso sunny.
Despues zurruño infecto en lo jugable que supuso mgs4....1. una versión extendida sería indigna, el juego no lo merece, dejadle morir en paz (no como a otros que no se mueren ni pa atras XD ); 2. el nuevo mgs no saldrá en consolas chicos, se estrenará en cines, esa ha sido la deriva de la saga desde el mg de msx, cada vez menos jugabilidad y más cinemáticas, llegando a un equilibrio perfecto en mgs3 y jodiendolo plenamente hasta crear una peli de serie B en mgs4.

Nada más que añadir.
127 respuestas
1, 2, 3