kon k juego te has tirado mas horas seguidas jugando??

Quake I

Jugando en Deathmatch. Mapa: The House Of Chthon.

Unas 12 horas.
Baldurs Gate, empezar a jugar a las 10 de la noche y dejarlo a las 05:30 de la mañana pq me molestaban los ojos... q tiempos aquellos.

Salu2
En el PC, pues casi 1 dia entero jugando en una party al blattefield 2, desde las 7 de la tarde a las 8 de la mañana asi. 32 Personas a base de "nestea".

En consola pues el ultimo al zelda, unas 12 horas asi me pase en navidad. Sin parar solo para comer y ir al bater
Yo he jugado unas 28 horas seguidas al Diablo II
Cuando lo cogias por banda un finde que tus padres no estaban en casa....

Que tiempos aquellos.

Tmb al monster hunter freedom de la psp muchisimas horas, con la consola enchufada al cargador directamente... xD
pues ni idea cual sera pero andara entre el eq2, el ffxi, el baldurs gate 1 y el aoe. Pero vamos, que seguro que es alguno de los dos primeros.
Si son horas seguidas al ocarina of time. Me tiré mas de 14 horas enganchado sin comer ni nada, seria a la segunda o tercera vez que lo jugué(cuando tuve ocasion en un fin de semana solito). No se ni como lo pude hacer, lo cierto es que no he vuelto a repetir algo asi. Y actualmente a partir de las dos horas me tengo que tomar un descanso, porque literalmente no puedo seguir.

Si son horas acumuladas. Pues en el final fantasy VII deje de contar las partidas sobre la 7ª o así. No creo que me lo pasase mas de 12 partidas seguidas. Eso si en todas ellas sobrepase con creces los 99:99 que mide el reloj. Serian partidas de mas de 150 horas sin problemas y, como ya he dicho, repetí unas cuantas veces. Las suficientes para que me quedase claro hasta el ultimo detalle del argumento. Es curioso, porque hoy dia ya no recuerdo ni la mitad de los detalles, solo el argumento general a grandes rasgos. Y en algunas cosas me falla la memoria. En fin, que se le va a hacer
Dungeon siege 1.....recuerdo k ademas volvi desde el final hasta al ppo solo por ver los paisajes, escuchar la musica y ver si me habia dejado algo...en numero de horas no se...pero muchas xd
De todas formas habria que matizar, ya que muchos usuarios ni siquiera habran conocido el mundo de los videojuegos de hace 10 años... Algunos podemos decir que hemos vivido la epoca dorada del pc (años 85-90), pero habra otros usuarios mas jovenes que unicamente hallan vivido la ultima decada (como mucho). Asi que yo he podido dedicar por ejemplo 4 años al diablo 2 al igual que alguien que tb ha dedicado 4 años (y ha sido el juego que mas tiempo ha dedicado) pero sin embargo tb he decidado otros 10 al starcraft..
Sin duda Baldur's Gate, mi primer año de carrera me levantaba a las 4 de la tarde, arrancaba el Baldur's, y a las 6 de la mañana cerraba el Baldur's y me piraba pal sobre.
Cuando me acabe el Baldur's, empece el Baldur's 2 y más de lo mismo.
Luego vino el Icewind Dale, y por último el Neverwinter Nigths.

Tuve un verano una fiebre de Dungeon Siege, pero me duro el tiempo necesario y suficiente para darme cuenta de que es una trapallada.
Durante mas tiempo seguido pos yo sin duda el WoW, durante 6 meses jugando todos los dias 1 o 2 horas.

Y mas tiempo jugando pos nunca he pasado mas de 3 horas jugando a un mismo juego salvo en una ocasion ke estube 5 horas jugando a mi primer juego de PS2, The Getaway ke jugue 5 horas, y me encanto.

Xao.
Day of Defeat. 12 horas seguidas, con paradas para ir al baño nada más. El día después los ojos los tenía jodidos jodidos.. XD

Salu2
Dificil decisión, porque me he tirado muchas horas con ciertos juegos, unas 16 al día y uno tras otro... Pero tengo aquí los principales causantes:

- Baldur's Gate 2
- NeverWinter Nights
- Civilization III
- Civilization IV
- PcFutbol 2001
(en este ultimo la inclusión de la 3ª división hizo que no parara hasta conseguir que el Puertollano, mi ciudad, fuera campeón de la Copa de Europa, y lo conseguí)
######################
Half - Life, Monkey Island 2 y PES 6 online.
Así jugando solo, creo que el que más vicio se llevó fue el C&C: Red Alert (el 1, claro) en skirmish, con el rules.ini a saco. Me hice predators y aviones-submarinos xDDD

Por otro lado recuerdo un día q vinieron a casa a las 10 de la mañana unos amigos con una play (yo tenía otra), jugando al ISS Pro Evolution Soccer (ojo! que el ISS es importante, no es el PES a pelo) Cada play en una habitación, eramos 5 y haciamos torneos... teníamos que ir rotando y tal... Se quedaron a comer y por la tarde vinieron 3 amigos más con una play más! que la conectamos en la tele de la cocina!!! En total eramos 8 amigos, 3 plays y 6 mandos (cada 3 partidos tocaba uno de descanso xD) La cosa duró bien hasta eso de las 12-1 de la noche, cuando ya se fueron las 2 plays, pero quedamos 3 valientes, y duramos hasta las 7 de la mañana!!!!
Pues nose oras exactas pero en los tiempos en los q salio metal gear 2 para pC recuerdo que me lo pase completamente consiguiendo todos los extras y luego, las misiones especiales y demas todo sin parar, solo se q cuando acabe mis ojos eran color sangre xDDD
yo creo que horas seguidas... fue con el MOHAA.. en una lan con unos colegas... de 10 de la mañana a 9 de la noche, no paramos ni para comer... todo el teclado lleno de pollo y aceite... xDDD
Yo con el Diablo, el Tremulous y sobretodo el COD 2.
Sin lugar a dudas el "Shenmue II" de DreamCast eso no fue un juego, fue una experiencia, casi casi lo considero como la época en la que yo vivia virtualmente en Japón y viajé por China xD

Me levantaba y me ponía a jugar hasta que no podía mas y tenía que dormir, sólo pausado por comer y visita al baño [mad].

Así pasé unos inolvidables días de verano.

P.D: Debo volver a jugar al impresionante Shenmue II [amor].
Quake 3 [burla2] 6 años y 9 meses [burla2] a una media de 3 o 4 horas por dia. [plas] estoy enfermo. [poraki]
Zelda: Oracle of Ages

GTA San Andreas

Lineage 2
Por orden de tiempo
-- C&C con el covert operations 2 partidas 5 horas cada una
y jugando la campaña NoD 9 horas hasta ver el video del final
despues me dio por
--Nascar racing partidas a 100 o 200 vueltas nose cuantas horas
terminaba desvariando metiendome castañas en contra direccion
-- MAX en modo silla caliente interminable 4 personas
-- PcFutbol 5,7 y 2001 ha echarle horas
-- Imperialism 1 empezar a las 15:00 y terminar a las 19:00
del dia siguiente haciendo paradas claro de 10 o 15 min cada
2 horas mas o menos
-- Need for speed Road challenge (high stakes) una media de
15 horas acabas encarcarao y manejandolo con jostick se me
jodio el volante
-- Half Life 1 pasarmelo en 3 dias a 8 horas diarias
El que menos me ha durado
--Blue shift cuatro horas la primera vez y tres las segunda
con la dificultad al maximo
ahora ya no soporto tanto los juegos me echufo 2 horas como mucho
haga lo que haga
Yo eske soy bastante animal, eso si me gusta dormir, pero vicios del Diablo 2 de pasarme todo el dia jugando, solo parando para comer, y hasta comiendo mientras jugaba, luego algo parecido con el FFXI, que en los findes... era lo peor, entre partidas de USA "only" y luego "Japan only" y te pasabas 9 horas seguidas, parabas un ratico, y enlazabas con la otra, y te pasabas 18 horas de 20 y luego a dormir una patada de horas...

Luego Offline, el Oblivion y el Fable, hasta que no me los pase, no descanse trankilo, Oblivion 2 dias y medio el fable como 1 (a saco) y tal...

Y ahora mañana nuevo reset de Ladders en el Diablo II :-D~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ vaya vicio me espera esta semana a conseguir un 8X en Classic en 1 semana.
Ultima Online,Counter Strike,Age Of Empires I & II...
Warcraft III, pero ahora que tengo tiempo, en seguida va a ser superado por el Wow.
medal of honor vaya juegazo.
Counter Strike. Despues de tantos años aun sigo pegandome vicios buenos, de esos que dices: mato uno mas y me largo, venga otro a muyo, venga ahora a pipa, va, que cambia de mapa...
El primer verano que lo jugue ( y con 56 k) era levantarse, jugar, comer, jugar, comer, jugar y dormir.
sin duda diablo 2, no creo que juegue nunca mas a un juego como jugue a ese, sobretodo porque ya no juego tanto como entonces....

ya ves un juego que no daba para mucho, pero quien no se ha tirao dias haciendo vacas o baalruns?
Lineage 2 , dias completos (algunos xD) jugando durante mas de dos años y aun sigo con el :) increible.

y q no sea juego online masivo, el commandos , mi joya personal.

p.d: lol, hacia año y medio q no escribia :P
p.d: lol, hacia año y medio q no escribia

cierto....
welcome
ZeTaKa escribió:Yo eske soy bastante animal, eso si me gusta dormir, pero vicios del Diablo 2 de pasarme todo el dia jugando, solo parando para comer, y hasta comiendo mientras jugaba, luego algo parecido con el FFXI, que en los findes... era lo peor, entre partidas de USA "only" y luego "Japan only" y te pasabas 9 horas seguidas, parabas un ratico, y enlazabas con la otra, y te pasabas 18 horas de 20 y luego a dormir una patada de horas...

Luego Offline, el Oblivion y el Fable, hasta que no me los pase, no descanse trankilo, Oblivion 2 dias y medio el fable como 1 (a saco) y tal...

Y ahora mañana nuevo reset de Ladders en el Diablo II :-D~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ vaya vicio me espera esta semana a conseguir un 8X en Classic en 1 semana.

Hay reset de ladders mañana e el d2?? me parece que me voy a meter de nuevo xD
Uff, a todos los final fantasys he hecho una viciadas de muerte cuando era pequeño, jugaba hasta la madrugada y solo paraba para comer.

Ahora hace tiempo que no lo hago pero yo diria que el vicio más grande que he hecho a sido empezar un sabado al mediodia al counter strike source y no parar hasta el domino por la madrugada.
Al Heroes of Might and Magic sin ninguna duda.
Tanto al I como al III, he echado partidas con mi primo de empezar por la mañana y terminar en la madrugada, sólo parando para comer.

Otros que también he cogido y no he soltado en muchas horas son Los Sims (el original) y cualquier RPG de la Super Nintendo (Las historias te cautivan).

Un saludo!!
Y el juego mas horas jugue fue CALL OF DUTY 2 ONLINE estuve 18 horas seguidas , en las que no pare para nada ni para tomar agua , luego pae por que se cayo el server :p.

PD: los 12 de ese server estuvimos las 18 horas seguidas exepto el admin que se ve que apago la pc :p
El civilization 2, en su dia me pegue casi 18 horas seguiditas, despues de ese el 3 tb se llevo bastantes horas, ya despues de esos, ya nunca he estado mas de tres horas seguidas con ningun otro juego (cosas de la edad)
De mayor a menor medida:

-World of warcraft(16 horas)
-Baldur's Gate II(12 horas)
-Civilization IV(10 horas)
-Halo 2(9 horas)

Enga un saludo.
World of Warcraft, como unas 40 horitas parando sola para ir al baño y comer algo.
1-grim fandango: xa mi la mejor aventura grafica.
2-Final Fantasy VII: el mejor del rol!
3-zelda ocarina
4-Lineage 2
5-Baby jo(tenia 6 años....sin comentarios..XD)
Pues al Counter Strike 1.5, en un ciber, estuve casi 7 horas, suerte que no pague nada, por que hice un truquillo (de esto hace mucho..)

Bye!
Medal of Honor por internet 7 horas seguidas...
ahora mismo dudo si he jugado mas al pes o al cs... [reojillo]
en segundo lugar estarían las 16 o 17 horas seguidas que le di al wow el dia que salió la expansión xD
desde ese día aborrezco el wow xD
Evidentemente yo world of warcraft me tire en verano sin descanso asta llegar al lvl 40 pa la montura, sin dormir tomando coca-cola, cojiendo too el puto dia pizzas, desde entonces, siempre me e controlado en el wow perdi las ganas de vivir durante un tiempo xD
92 respuestas
1, 2