kon k juego te has tirado mas horas seguidas jugando??

hola señores!

lo dixo en el titulo aver a k juegos hemos dedicado mas horas...
yo personalmete creo k ha sido al medal of honor `primero k salio....no me canso de matar nazis.....
titan quest, estuve jugando durante casi 40 horas, comi pizza sanwich y todo lo encontre en la nevera y no me dormi por q bebi cocacola como un loco. Primero me lo pase y luego lo rejuge online hasta la saciedad, lo mas gracioso es q fue un fin de semana, y no lo volvi a jugar, no he vuelto a tocarlo.
no he vuelto a tocarlo

Normal....
Sin duda, Diablo 2. Las partidas con el bárbaro eran interminables. Con este juego sudé jugándolo, literalmente.

Salu2
Probablemente, Civilization IV o Baldur´s Gate II.
wow, creo que sin parar fueron 6 horas
A los Half-Life en general sobretodo al 2, y al episode one, que me lo instale y me lo pase en tres horas, bastante corto.
elcle escribió:wow, creo que sin parar fueron 6 horas

¿Solo? ¿Cómo lo lograste?
sin episodes me lo pase 3 veces seguidas en un finde que se fueron mis padres de viaje empece a las 6 de la tarde y acabe a las 6 de la mañana
elcle escribió:wow, creo que sin parar fueron 6 horas

En la pasada Euskal vi gente delante mio, jugar durante 3 días seguidos al WOW. No sé si descansaban porque siempre que los veía estaban constantemente jugando al WOW. Los extremos siempre son malos, lo bueno es la moderación, aunque un exceso de vez en cuando no hace mal.

Salu2
quizá FF 8 y lineage 2 xDD
Ultima Online

Lineage 2

Settlers 2

con estos 3 las horas perdia la nocion espacio-tiempo, las horas eran minutos, y los dias eran horas.

Suerte que me he quitado de todo [angelito]
Seguidas en el mismo juego, creo que fué con el Indiana Jones y la última cruzada, estuvimos mi primo y yo la noche de fin de año (hará unos 11 años o así), desde las 8 de la noche -parando para cenar y tomar las uvas y tal- hasta la mañana siguiente. Nos lo petamos xD
el shenue 2 y el dragon quest 8, ambos en vacaciones, el shenue2 me duro dos dias, y el dragon quest en 5 dias llevaba mas de 80 horas
con el Ultima Online, no recuerdo cuantas horas, pero demasiadas... con aquel modem del neolítico, sin tarifa plana ni similares... Una puta ruina vamos... X-D
x cierto lo mio fueron 75:15 minutos de vicio
Diablo 2 y DarkStone

Noches enteras de vicio en red local.. ya no estoy para esos trotes :P
counter strike el source el primer dia 5, horas, parada para comer y casi 7 horas despues
theme hospital, y acabé más agobiao que los médicos cuando no haces sala de personal...

el hospital masificado, el área edificable optimizada al máximo dejando pasillos de 3 casillas de ancho (dos de ellas para asientos). Todo el mundo meando y vomitando y muriendo en los pasillos, ningun radiador para ahorrar, todas las plantas muertas, trescientos enfermos en la cola de la recepción, todos los bedeles bloqueados, todos los médicos locos con los pelos de punta deambulando por el hospital-laberinto... por no hablar de las urgencias que venían en helicóptero... jajajjaaj todos muertos, aunque yo aceptaba que vinieran, ya sin pensar ni nada...

desde entonces nunca juego mucho tiempo seguido
Unreal Tournament, tactical ops, Ragnarok online 1 y lineage 2, a esos son los que mas tiempo les he hechado.
Pues no se exactamente cual es el que mas horas. Yo creo q ha sido a los baldurs gate.

Tb serian candidatos, Diablo 2 en battle.net, Civilization III y broken sword 1 ( que parece mentira pero me lo habre pasado por lo menos 15 veces , me lo se de memoria) Paris en otoño, los ultimos meses del año y el final del milenio, tengo muchos recuerdos de la ciudad, los cafes, la musica, el amor y la muerteee.
creo que el Counter Strike Source, aunque tampoco cuento la hora a la que empiezo ni a la que termino..

después van todas las aventuras graficas que me he pasado:

Broken Sword 1, 2, 3 y mitad del 4
Monkey Island 1, 2 y 3
Indiana Jones (no me acuerdo lo demas)
etc..

aunque con estos ultimos estuve mucho tiempo jugando, seguido solo estaba 1-2 horas, hasta que me quedaba enganchado en algun sitio y descansaba para seguir en otro momento
Mi TOP 5 de horas seguidas jugando...
- Command & Conquer 3 (este fue una burrada, como 20 horas o algo así, recuerdo que cuando me levanté de la silla me quise morir xD)
- Duke Nukem 3D (este en su época fue algo ENORME)
- Oblivion (¿qué decir de esta joya?)
- World of Warcraft
- Unreal Tournament

Por ese orden.
14 horas...al.guild.wars xD
Fua pos yo no se seguro pero yo creo q al q mas me he viciado i mas horas he metido, me imagino que sera el DOOM3 me lo he acabado en todos los niveles menos en nightmare... i horas seguidas fijo q si, recuerdo q una noche me cogio el dia y yo aun seguia alli perdido en el infierno matando!!! era un vicio me encanto...
Aunq me imagino q casi todos los fps q he jugado me han tenido alguna vez mas de 3 horas hipnotizado, el mismo FEAR ultimamente...
o el quake 4.... weno i sin ser fps tb le vicio duro!!

Por dios me estoi dando cuentas q soi un ludopata!!!! :D

Salu2!!!
por supuesto y por encima de todo monkey island tanto el 1 como el 2
Diablo II a traves de battle.net probablemente sea al que más horas le haya metido, aunque ahora el wow le estará alcanzando (si no lo ha hecho ya). [qmparto]

Al Oblivion también le he metido muuuuucho rato. Al Phoenix Wright de DS también le he metido bastante rato, sobre todo la primera vez que lo jugué, me puse y cuando me di cuenta eran las 7 de la mañana. [flipa]
Pedazo vicio teneis...

A mi solo me ha pasado eso con el Rome Total war. Eso de decirme "un turno mas, solo uno mas" y estar 8 horas salvando mi imperio de la destruccion [tomaaa]
Counter Strike: Source.. 6 horas seguidas.. la verdad es que no es mucho espero en verano llegar por lo menos a 12 horas.
Aprovechando que me dejaba sólo en casa me puse con el Super Mario Bros de la NES, unas 20 horas. Me llevaron al médico a los dos días porque los dos pulgares eran todo ampolla. Ese mando ladrillo era durísimo
yo me tirao miles de horas jugando al lineage 2 en el server dragon
WOW, al dia siguente de comprarlo me tiré 16 horas seguidas.

Luego en 3 dias que llevo al Oblivion tengo 35 horas de juego a si que unas 11 horas de media diarias.

Creo que esos han sido mis records
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que el juego que más horas de mi vida se ha llevado ha sido Los Sims [ayay] aunque sólo sea porque nunca tiene fin [burla2]
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
Supongo que con el Pes6 que ahora estoy en un torneo pero no estoy, y luego supongo que cualquier ff 8,7, zeldas, halos, gts, y alguno +
Starcraft. Sin duda alguna, aun despues de 10 años le sigo hechando alguna que otra hora....xD. Antes era vicio vicio y vicio, ahora afortunadamente me modero mas =)

salu2.
leisan escribió:Sin duda, Diablo 2. Las partidas con el bárbaro eran interminables. Con este juego sudé jugándolo, literalmente.

Salu2

+1 este juego casi me cuesta 4º de la ESO...
Pos yo al X-com UFO: Enemy Unknown , aunque fue con la play [tadoramo]
R.O.S.E (PC), demasiadas horas seguidas a veces (10 horas o más) y demasiados idas seguidos XD
Dod source.

12 horas para una simple ronda.....

en dod_flash , los equipos estaban super igualados y ambos teníamos excelentes estrategias.
Nulukkizdin escribió:theme hospital, y acabé más agobiao que los médicos cuando no haces sala de personal...

el hospital masificado, el área edificable optimizada al máximo dejando pasillos de 3 casillas de ancho (dos de ellas para asientos). Todo el mundo meando y vomitando y muriendo en los pasillos, ningun radiador para ahorrar, todas las plantas muertas, trescientos enfermos en la cola de la recepción, todos los bedeles bloqueados, todos los médicos locos con los pelos de punta deambulando por el hospital-laberinto... por no hablar de las urgencias que venían en helicóptero... jajajjaaj todos muertos, aunque yo aceptaba que vinieran, ya sin pensar ni nada...

desde entonces nunca juego mucho tiempo seguido

Muy bueno tío, me molaría ver como quedó tu hospital, que puto caos XD

Mi récord es una partida multijugador al Heroes of Might and Magic III con dos colegas más en una fase XL con mapa subterráneo, desde las 3 de la tarde a las 5 de la mañana, osea unas 14 horas, que puto vicio de juego, al acabar la partida no estábamos ni cansados, yo cabreado por no haber ganado pero con el pique intacto XD.
De toda la vida me he pegado unos buenos vicios, pero nunca han sido más de 3 horas seguidas, me agobio. Solo en un caso no se cumple esa norma.

Estoy hablando de un mito: PcFutbol 6.0 [tadoramo] . Me he pasado tardes enteras sin descanso, sobretodo con un colega. Recuerdo esa época, cuando era pequeño, uno de los dos se quedaba a dormir en casa del otro, y ale, todo el fin de semana con una liga, cada uno con un equipo de tercera division, llegando a disputarnos la final de la copa de europa en la sexta o septima temporada [qmparto]

Ains, que tiempos aquellos...

PD: Con el pro también me he pasado horas interminables, pero con grupos numerosos de gente, con lo que te toca jugar cada mucho tiempo, y en consola, por lo que no entra en la pregunta [+risas]
Antiguamente pc futbol 4.0

Actualmente pro evolution soccer 6 modo online
Por horas acumuladas en total, yo creo que Los PES, pero claro, hay que dividirlo en que han sido 7 u 8 PES, en 6 plataformas diferentes: psx, ps2, psp, xbox, x360 y pc.

En pc exclusivamente creo que lo que mas vicio me ha pegado ha sido el C&C red alert 2 con mi modem a 56k x internet (sí, me tardo en llegar el adsl), menudo vicio aliandome con mis colegas. Cada cierto tiempo lo instalo y me paso el juego en dificil para rememorarlo. Simplemente grandioso, e irrepetible (maldita generacion 3d).
Al WoW... no un dia... sino varios sobre todo fines de semana.

Los fines de semana he llegado a levantarme a las 11, sentarme a jugar y no parar hasta las 7 de la mañana del día siguiente, una burrada...

Aun lo sigo haciendo algun finde que otro... pero menos horas.. me levanto a las 12 y me acuesto a las 4 o 5 ... en fin... sin comentarios... :-P
off topic:
Que de horas echais en los juegos!!!!!

Bueno yo cuando tenia 15 años o asi quizas llegara a jugar 7 horas pero no creo que pasase de ay pero lo vuestro ya me sobrepasa.
Perdon por el offtopic que el hilo va genial y esta de lujo.
Continuemos
Fin del OffTopic
weeeeeno lo que no he contao xDDDD, al juego al que mas horas le he exado es........... Warcraft II en modo Free Castle no Air (los que jueguen lo entenderan). se piensan que son partidas rapidas xo yo me tire como unas 9 oras con un colega un 2 vs 2 xD
Final Fantasy VI. Muchas, muchas muchas veces pasado.
Al Football Manager que me tire jugando unas 7 horas seguidas.
Y si es por horas acumuladas sencillamente al F1 Challenge.

Un saludo.
92 respuestas
1, 2