KR0N3N escribió:1º No me caes bien en ningun post tuyo...
2º Todos son iguales..
3º Xinxa rabiñaaa q tngo una piñaaaa con muxos piñoness y tu no los comes! lalalala...
4º La entrevista se la habras hecho tu seguro porque que yo sepa, no se ha sacado porque estaban programandolo para que no fuera una mierda como el de 360 que apenas se ha notado el nextgen... y dicen que en el siguiente si que se notara...
Paro de poner numeros porq tndria muchos...
Salu2 Gente!
Pdta: NO A LOS POST MIERDA Y FALSOS...
El que habla sin tener ni idea eres tu chico que quieres te que diga, yo lo que he comentado tiene pruebas y fuentes. Lo dice el propio creador en la video-entrevista de la guia OFICIAL en el DVD sale una entrevista al creador donde le hacen preguntas de PES7 y el las responde, el mismo dice que PES7 sera similar de graficos al PES6 de XBOX360 y no variaria mucho.
Antes de juzgar y decir que es mentira sin informarte previamente, comprueba las cosas que hablas sin tener ni idea te lo agradeceria. Yo no me invento las cosas como haces tu, solo teneis que mirar el DVD que viene en la guia OFICIAL de PES6.
Dices...
"4º La entrevista se la habras hecho tu seguro porque que yo sepa, no se ha sacado porque estaban programandolo para que no fuera una mierda como el de 360 que apenas se ha notado el nextgen"
Yo te replico lo que comente arriba no lo digo yo, LO DICE EL CREADOR DE LA SAGA, enterate de una vez muchacho que PES7 sera similar de graficos al PES6 de Xbox360, es que lo dice textualmente asi y no me invento ni una palabra, no que a que viene esa forma de responderme con tan poca educación.
Dices...
"y dicen que en el siguiente si que se notara..."
¿donde lo dicen? por que yo te cito fuentes en donde dicen que PES7 sera similar de graficos al PES6 de Xbox360, recuerdo que te cito fuentes reales que cualquier puede comprobar. Patetica tu actitud de niño pequeño, solo dije lo que venia en la revista, ademas yo cito fuentes reales que puede comprobar cualquiera, tu no puedes darlas.
PD: Ferdopa actua como debas pero ten en cuenta que solo informe en mi post de lo que dice el creador de la saga en la entrevista del DVD de la guia oficial y el chico este vienen desprestigiando de malas maneras sin tener ni idea si es cierto lo que digo, tengo en cuenta.
Saludos