GUARRICOS escribió:Me esperaré a la versión de Xbox.
Yo le veo una pinta brutal. Bloober team son los mejores hoy día en ofrecer ambientes de terror de este tipo.
No sé que esperaba la gente. Los japoneses en el 2001 hicieron un juego ortopédico, que lo que lo salvaba era su ambiente e historia.
No sé cómo se pueden quejar si precisamente esto es lo que bloberteam sabe hacer mejor y por este motivo konami los ha llamado.
Tenéis muy sobrevalorado a un estudio como silent team, que si en su época era lo que había. Pero no eran perfectos, empezando por una jugabilidad poco fluida y unas cámaras que producían sida. Lo que pasa que la gente con la nostalgia de esos años les hace perder el criterio.
Por lo que el remake es algo que necesitaba. Y lo harán muy bien.
Algunos tambien me mataran pero estoy en parte deacuerdo contigo.
En Team Silent eran unos putos genios en direccion artistica, en creacion guiones e historias, en ideas creativas, en bandas sonoras(Yamaoka dios y su musica estara en este remake) pero en cuestiones tecnicas/jugables era un estudio/equipo bastante normalito, la verdad sea dicha.
De hecho la mayoria de los Survival Horror de ps1 y ps2 me parecen juegos muy mejorables en el aspecto tecnico/jugable, que oye en todo lo demas son juegazos(historia, ambientacion, ideas, OST, etc) pero a la mayoria no les vendria nada mal un buen lavado de cara.
Muchos dicen que esa jugabilidad ortopedica y esas camaras fijas eran necesarias para crear una atmosfera opresora pero Resident Evil 2 Remake demostro que eso es un mito, hasta con camaras subjetivas(en primera persona) se pueden crear atmosferas opresora e inquietantes, el ejemplo que ponen de P.T. es una muestra de ello, mas bien diría que al contrario de lo que se dice de las caras fijas y/o panorámicas, en cámaras al hombro(o primera persona) cuando estas avanzando por un pasillo y no puedes ver lo que hay delante de ti porque hay muy poca luz y visibilidad, ahi esta la sensación de angustia y agobio.
katatsumuri escribió:@radeonxt bueno igual Sony ha sido la responsable de que el proyecto se lleve a cabo, y estarán metiendo pasta para ello, si financian el juego veo normal lo de la exclusividad en términos empresariales, poco me parece un año y que no lo hayan intentado hacer exclusivo sabiendo la situación en la que estaba Konami con el tema del desarrollo de videojuegos, pero como usuario lo veo mal y la gente que se alegra me parece un tanto psicópata
No creo, si hubiera pasta de Sony en el proyecto, la exclusividad seria para siempre o al menos por mas tiempo y no solo por 1 año. Esto dando por hecho que saldra en xbox mas adelante, se sobreentiende que al hablar de exclusividad temporal es porque saldra mas adelante en xbox pero la redaccion de noticia es algo ambigua.
Mars_Tacens escribió:A mí ya no me molan tanto los survival horrors como antes (me he convertido en un cagueta) pero por qué hacen el remake del 2 y no del 1? Me pareció un juego más redondo y sería de puta madre verlo con gráficos new gen
@Arizmendi a mí tampoco me parecen muy allá, cada cual tiene sus gustos. Los únicos que me gustaron fueron el 1 (el cual no pude pasarme nunca por lo jodidos que eran algunos puzzles) y el Origins, que ese sí me gustó más y le di bastante en mi vieja PSP. Yo soy más de juegos de zombis, como el Zombi (antes Zombi U), Dying Light y por supuesto todos los RE, excepto el 4, el 5, el 7 y el 8.
Yo tambien soy mas de los juegos de Zombies o monstruos en donde la supervivencia sea mas extrema, incluso aunque fueran solo humanos locos como en los Outlast 1 y 2 por ejemplo(esta franquicia me encanta cosa mala) pero los Silent Hill tienen algo que los hace especiales, una atmosfera oscura y hasta cierto punto enfermiza e insana(por llamarlo de algun modo), luego estan las historias perturbadoras que cuenta que esas pueden dar mas o menos miedo deacuerdo a la sensibilidad de cada uno.
Creo que lo mas fascinante de Silent Hill es ver como los traumas de los protagonistas se pueden convertir en criaturas horribles en ese mundo pesadillezco.