Intentando dejar las "console wars" un poco de lado, unos anuncios sobre lo de hoy:
- La imagen del espejo, me chirriaba bastante. Debió ser por lo que empezaron, porque la verdad que más adelante no me chirriaba tanto. Mi primera impresión fue "Coño, es Sean Bean, como en la peli". No me desagradó lo visto en general.
- SH F. Me encantó la versión "shitty flute" de la intro del 1 al final. Parece una maravilosa fumada.
- Townfall. Jugué al "Observation" y me gustó, aunque el final flojeara.
- Ascensión. JJ Abrams no debía estar haciendo... no se yo... otra trilogía de Star Wars? De Star Trek? La de Indiana Jones? Terminándole los libros a George R. Martin?
- Return to Silent Hill. La historia del 2, debería ser una película más que decente. Que C.Gans no se venga arriba con "terror elevado" de Midsommar y cosas así que le he leido. Tiene huevos, que fuera el que filtrara todo lo que se iba a hacer. Ni insiders ni leches. Leía cosas que decía y pensaba "en Konami se acordarán de quién leches era este tío?"
Y sí. Las exclusivas temporales son un asco. Las haga quien las haga. Espero que dentro del año en cuestión, más gente pueda disfrutar de Silent Hill. A cuanta más gente le llegue, mejor le irá a la saga.
De todas formas, ánimo que un año se pasa más rápido de lo que creeis. Cuando fué lo de Tomb Raider, no se me hizo tan largo.