emifer2 escribió:
Por esa regla de tres a mi me deberian de haber baneado directamente del foro de Wii, del de DS, del de GC...
Ahora va a resultar que los que "informamos" tenemos la culpa de los pseudojuegos que salen.
En fin...
1 saludo
twiligthZELDA escribió:
Eeee... que esos no tienen argumento tío XD. M@tu ahora en serio... ¿de verdad ves al Brawl por encima del Galaxy? o mejor... ¿consideras mejor el Uncharted Drake´s Fortune mejor que el Super Mario Galaxy? [agggtt]
twiligthZELDA escribió:Para mí los juegos que le pueden plantar cara al Super Mario Galaxy (de las otras plataformas) son el Bioshock y Mass Effect (y quizás el Call of Duty 4) a partir de ahí que se bajen todos los humitos, así de claro. XD (Ojo, me refiero a los juegos de este año).
TwilightLink escribió:hasta ahora no puedo creer que solo tenga 5 juegos y son de los juegazos de wii
mario galaxy,Re 4, ZTP, Re UC, y MP3C >
De los cuales, Zelda y Resident Evil 4 son de la pasada generación. Lo sé, tuve demasiada fe en esta consola, y por supuesto, Nintendo pasa de anunciar F-Zero, para qué, si tienen sus 23923482370958 Brain Trainings xDArkayz escribió:Luego hablais de si M@tu es prepontente por decir que el juego sobresaliente de wii sera el smash,cuando tu indirectamente dices que solo 2 juegos de las otras plataformas pueden permitirse el lujo de competir contra el galaxy,enfin,realmente triste
Gracias, Arkayz, y sí, sigo manteniendo eso. El único juego que será insuperable en su campo, al menos viendo lo que hay hoy en día, será el Smash. Es TAN bueno, que no ha sido superado desde que comenzó la saga, y mira que han sacado plagios tristes de Anime y derivados...DarthSnake escribió:M@tu dijo "el Brawl, será el único juego sobresaliente de esta consola" lo siento no lo pude evitar, es que la frase manda huevos
No me jodáis, que ESTO si que manda huevos ¬¬DarthSnake escribió:En eso si estoy de acuerdo, que el Galaxy sea un juegazo (en mi opinión también el mejor de esta gen) no significa ni mucho menos que otros juegos no puedan competir con el.
Puedes opinar lo que quieras, pero no me vengáis con absolutismos del palo de: "No hay ningún juego capaz de llegarle a la suela del zapato a Galaxy.", porque lleváis así un buen tiempecito ya. Exactamente desde Noviembre.
Saludos
M@tu escribió:Aprovechan la Wii y DS para Trainers, Casual Games y mierdas por el estilo. Menos mal que existe el Brawl, será el único juego sobresaliente de esta consola, la cual me compré sólo por el mismo juego.
M@tu escribió:No me jodáis, que ESTO si que manda huevos ¬¬
M@tu escribió:Puedes opinar lo que quieras, pero no me vengáis con absolutismos del palo de: "No hay ningún juego capaz de llegarle a la suela del zapato a Galaxy.", porque lleváis así un buen tiempecito ya. Exactamente desde Noviembre.
Saludos
DarthSnake escribió:Yo nunca he sido tan absolutista, si bien es verdad que he dicho que el Galaxy es en mi opinión el mejor juego por ahora de esta gen. Además no se que te molesta que se diga eso, seguro que lees eso mismo del Uncharted en el hilo de PS3 (que no son pocas las veces que se ha dicho) y no te molesta lo mas mínimo.
Xabyer_B escribió:
Yo estoy de acuerdo en todo me nos en eso ultimo.
En el foro de ps3, como mucho lo ponen como el mejor juego de ps3 y una atentica obra maestra. Yo creo que a obra maestra no llega(aunque le falta poco), pero si es un juegazo. A mi me gusta mas folklore, pero tengo que reconocer que en cuanto a calidad Uncharted es mejor juego. Pero no porque sea mejor juego me gusta mas. Ahí dejo eso.
Bye.
DarthSnake escribió:Joder tío, escucha lo que dices, “el Brawl será el único juego sobresaliente de Wii”, maldita sea, ya no van a sacar mas juegos sobresalientes para Wii? en serio te crees lo que dices, y no me vuelvas a saltar con que era tu opinión personal, tu en todo momento dices que “el Brawl va ser el único juego sobresaliente”.
DarthSnake escribió:En serio, cuando mas te leo más cuenta me doy de que tienes dos varas de medir, una para Nintendo y otra para Sony.
DarthSnake escribió:No se a que viene eso ahora, además recuerdo que tu mismo dijiste que esa clase de ranking te daban igual, así que no se a que viene.
DarthSnake escribió:Yo nunca he sido tan absolutista, si bien es verdad que he dicho que el Galaxy es en mi opinión el mejor juego por ahora de esta gen. Además no se que te molesta que se diga eso, seguro que lees eso mismo del Uncharted en el hilo de PS3 (que no son pocas las veces que se ha dicho) y no te molesta lo mas mínimo.
DarthSnake escribió:Por cierto M@tu, tiene gracia que tu llames absolutista a la gente cuando tu eres el primero que no aceptas la opinión de los demás, solo hay que verte despreciar el ranking de las notas de las páginas mas importantes, que tu particular gusto de lo que debe tener un juego no se amolde con lo que pone hay no te da derecho a despreciarlo, o tu opinión tiene mas valor que las de todas la personas que han participado en la valoración de todos esos juegos.
frontier escribió:Otro hilo lamentable que deberían chapar...
...llevamos ya como 10000000000000000 así
titorino escribió:
Ademas joder ,que ese ranking no es la verdad absoluta
ANKuaK escribió:
Chapar? No me parece bien que se cierre el hilo de alguien que ha informado de la existencia de un juego con toda su buena fe, por muy malo que sea.
O lo dices acaso por el debate? A mi me parece la mar de interesante y lo toy leyendo muy agusto.
extrechinato escribió:Tales of Symphonia 2 , ya que tu solo vas a la delicatese o tienes muy mala virgen , aún no lo se , pero no te voy a calificar , para qué ??
extrechinato escribió:Respecto a lo de mejor juego hasta la fecha y mejor juego de la historia. Tu me diras la diferencia nano Mejor juego de la historia y hasta la fecha es lo mismo , porque la historia llega hasta la fecha del momento en que te estoy escribiendo esto , o me vas a decir que no ??
extrechinato escribió:Nano (expresión valenciana para que no te rayes).
Vale, ese podría ser pasable para los fans de la saga, desconocía que estaba ya anunciado, pero dime un juego que le llegue a la mitad de calidad que tiene el Uncharted o el Smash. Porque en cuanto a calidad y trabajo, sí se puede hablar objetivamente.
extassis escribió:
No puedo decir que grandes juegos llegaran, lo que si estoy seguro con toda seguridad que los juegos de nintendo seran los que mas calidad atesoren con respecto a los lanzamientos de las Third party...
Así que yo piense pueden llegar:
Mario Smash Tennis
Mario golf
Mario Basket
Fzero
Pokemons
Pimkin
y un largo etcetera.
yo lo que tengo claro es que a mi no m la va a meter doblada con la Wii, es cierto que me jode muchisimo no poder disfrutar del zelda, mario galaxy, smash bros... Dios lo sabe, lo que si no voy hacer es gastarme un dineral en poder disfrutar de 4 o 5 juegos AAA y tener luego el catalogo lleno de mierda por parte de las thirds, es lo que tiene cuando te enfocas al mercado casual, las Thirds van a por el dinero facil...
No menos cierto es que de las tres consolas next gen que existen no me mola ninguna, por un lado PS3 con su escaso catalogo y falto de juegos Must haves,cerca de 500e para tener un pisapapeles gigante de diseño, por otra la 360 con sus luces rojas y su catalogo enfocado a los Shoters y que acaban saliendo para pc y por ultimo la Wii que es un Compendio entre lo mejor y lo peor, lo mejor por Mario Galaxy, Zelda, Paper Mario y otros de la gran N y lo peor por la mayoria de ports de ps2 con soporte para el Wiimote.
M@tu escribió:Bien, hace mucho que no leo un post así. Dices lo que te gusta a tí, y punto. Me gusta
Pero lo que te pregunto son juegos que se lleguen a considerar must-haves, con una calidad igual o superior al Brawl... De esa lista, siento decirte que ninguno le llega a la mitad. En cuanto a gustos subjetivos, lo que tú quieras, si el manga te gusta muchísimo, lo preferirás a Smash, pero, objetivamente hablando, el Brawl es el juego más currado en estos últimos años, muy, muy pocos podrán igualarle en calidad.
Como bien dices, lo chungo de Wii es que se está centrando en el mercado casual. Hace un año, lo casual era PS2 + Pro, algo que me da mucho asco. Sigue siendo casual, pero Nintendo, con la DS y la Wii ha rebentado el casualismo de una manera increíble. Y lo mejor, es que con el dinero que consiguen no se curran nuevas franquicias ni nada por el estilo smile_:( En qué me afecta negativamente este aspecto? En un catálogo lleno de morralla con Trainings de los huevos, juegos con la excusa del mando para vender con una puta mierda de calidad, y lo que es peor: La reducción de dificultad en los escasísimos juegos que nos quedan a los gamers de toda la vida: Metroid y Zelda son más fáciles que un Final Fantasy VI, y Mario, a partir de las 100 estrellas pilla algo de dificultad, está bien, pero al tratarse de "pruebas", se me terminan haciendo desesperantes.
extrechinato escribió:
Para mi un juego tiene calidad cuando a mi me gusta y me entretiene , vamos , que me haga gracia.
No me fijo en ningún tipo de canon o gusto de mayorias o minorias , ni usuarios , ni prensa , ni entendios , ni mal entendios jejeje. Me fijo en el mio propio , cada uno es de una manera tio.
extassis escribió:...
M@tu escribió:
SÍ, con mayúsculas, veo mejor el Brawl que el Galaxy.
SÍ, con mayúsculas, veo mejor el Uncharted que el Galaxy.
Arkayz escribió:Como calidad de juego,el zelda TP y el mario galaxy como minimo igualaran al smash bros brawl,eso seguro.Luego que te guste mas uno u otro,ya es otra cosa.
twiligthZELDA escribió:Pufff... que malo es el HYPE.
M@tu escribió:......
M@tu escribió:Yo siempre aviso de que es bajo mi punto de vista, y de que no comparto, pero respeto la opinión de que Ocarina sea el "mejor juego de la historia". Es decir, no comprendo, me dan ganas de reir cuando lo leo, pero lo respeto e intento argumentar (En vano, pues algunos me lapidan usando falacias en contra de Sony cuando se pica la conversación xD Lo mejor de todo es que al final siempre me quedo esperando que me contesten a lo que realmente pregunto.).
M@tu escribió:Aprovechan la Wii y DS para Trainers, Casual Games y mierdas por el estilo. Menos mal que existe el Brawl, será el único juego sobresaliente de esta consola, la cual me compré sólo por el mismo juego.
M@tu escribió:Hmm, como se nota que no me leías allá por las Navidades en las que me compré la Wii xD
M@tu escribió:Esa es la diferencia, en el foro de PS3 son muy dados a decir: "El mejor juego de PS3 hasta la fecha!" y aquí, sacan un Zelda, Mario o Metroid (Éste último menos, pero bueno...) y ya soltáis "Mejor juego de la historia!" ¬¬
M@tu escribió:Dime un juego más de los sobresalientes, aparte del Brawl, que esté anunciado y que se espere ansiosamente. No me vale Mario Kart Wii.
M@tu escribió:obras maestras tales como Devil May Cry 4, Metal Gear Solid 4, Silent Hill 5 y otros muy grandes juegos como Soul Calibur IV, Final Fantasy XIII y Versus, posible Kingdom Hearts III, etc...
M@tu escribió:
Sinceramente, si te soy objetivo, la calidad de Zelda y Mario es muy, muy alta, sobre todo la del Galaxy. Gráficamente dan mucho de sí (Teniendo en cuenta que el Twilight Princess es de GameCube.), pero de verdad, cuando veáis el curro que lleva y todos los secretos y todas y cada una de las propiedades de los ataques ante todas y cada una de las defensas de los personajes, mientras nos aprendemos cosas al estilo WaveDashing del ya difunto Melee, con la increíble e inmejorable banda sonora de fondo...
En serio, el Brawl lo veo con más calidad. Y eso que aún no he jugado, pero el Melee me sirve de referencia.
Morkar escribió:sea como sea y digais lo que digais esta puta mierda terrorifica tiene graficos que podrian verse casi en la snes y un trabajo de 5 minutos a sus espaldas solo por la pela facil y eso ES UNA VERGUENZA y mas viniendo de koñami (por lo menos sega trae los house of the dead y el ghost scuad ) pero esto es una puta basura es mas creo que en mi opinion encabeza el titulo de la mayor mierda cutre y truño sacada para wii hasta la fecha (por lo menos el ninja galletaman es en 3d este ni eso) en fin koñami espero que las ventas del mgs4 sean una mierda y os oblige a replantearos las basuras que haceis para la wii y os redimais remakeando los 2 primeros de msx en wii como minimo
twiligthZELDA escribió:Es que aquí hay un problema... digo lo del Brawl que crea mucho hype en las actualizaciones diarias y siempre estamos con lo mismo: "wowww, que currado está el juego" y poco a poco nos vamos creando una bola y llegamos a creer que este juego es insuperable.
twiligthZELDA escribió:yo aún no me puedo explicar el tema ese de la gravedad, por más que le doy vueltas y trabajo en ello no encuentro nada... sinceramente a mi me plantean eso en su momento y directamente respondo con un: "esto es imposible". Y así te digo que el Super Mario Galaxy está bastante más trabajado que cualquier otro juego, porque todos los juegos siempre llevan una misma temática a la hora de hacerlos, el Brawl: "pummm, personajes, modos de juegos... etc" y así, hay que trabajarlo pero tampoco hay que comerse mucho el tarro, me explicp... que si tu pones a un tío que sepa de programación y todas estas cosas para hacer el Brawl y lo hace sin problemas... ahora... ponlo en el Galaxy.
twiligthZELDA escribió:Sinceramente... si al Uncharted no le pones voces ya se cargarían todo, es un juego destinado a eso... los Marios NO, un The Legend of Zelda quizás, y un Metroid también
DarthSnake escribió:Creo que te dejas llevar bastante por el Hype de tener una consola nueva.
DarthSnake escribió:fíjate como "casualmente" todos son Third Party que fueron anunciados antes del éxito de wii, desde entonces juegos que no se esperaban para esta consola han sido anunciados, como por ejemplo el Pro Evolution Soccer o el Monster Hunter 3. Cierto que este primer año en lo referente a las Third Party ha sido bastante decepcionante, debido a que en gran medida en un principio nadie daba un duro por Wii, y fíjate ahora es líder en ventas, y sí, seguirán haciendo juegos mediocres como el que nos ocupa, pero el que esta se este vendiendo tanto ocasionara tan bien que hagan grandes juegos.
DarthSnake escribió:En definitiva, estos son los juegos de Nintendo que espero con ansias, Mario Kart, Super Smash Bros. Brawl y el próximo Zelda, que aunque no se ha mostrado aun ya han hablado de el Aonuma ¿Y Ahora dime tu juegos de Sony?
DarthSnake escribió:Bueno resumiendo, no voy a discutir contigo si estos serán o no grandes juegos, ya que considero que nunca nos pondremos de acuerdo, solo con saber que al Súper Mario Galaxy, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3: Corruption no los consideras grandes juegos me queda bien claro que tenemos puntos de vista muy diferentes.
Arkayz escribió:Yo creo que estos 3 juegos tienen un curro tremendo,cada uno en su estilo y si me preguntais ami mi opinion,diria que galaxy y zelda TP son mas costosos de realizar que un smash,yo diria que un cacho mas (lo cual no implica que el smash tenga menos curro o vaya a salir peor por ello)
Morkar escribió:en fin koñami espero que las ventas del mgs4 sean una mierda y os oblige a replantearos las basuras que haceis para la wii y os redimais remakeando los 2 primeros de msx en wii como minimo