Konami anuncia Target: Terror para Wii

1, 2, 3
emifer2 escribió:
Por esa regla de tres a mi me deberian de haber baneado directamente del foro de Wii, del de DS, del de GC... ¬_¬

Ahora va a resultar que los que "informamos" tenemos la culpa de los pseudojuegos que salen.

En fin...

1 saludo [bye]

Baja los humos, emifer2, que ya me he disculpado al creador del hilo una pag atrás de tu post.
creo que mejor edito mi primer mensaje...
twiligthZELDA escribió:
Eeee... que esos no tienen argumento tío XD. M@tu ahora en serio... ¿de verdad ves al Brawl por encima del Galaxy? o mejor... ¿consideras mejor el Uncharted Drake´s Fortune mejor que el Super Mario Galaxy? [agggtt]

Es lo que tiene, un juego sin argumento debe de ser jodidamente bueno y adictivo para que yo pueda valorarlo como bueno, me tiene que gustar mucho, véase: Ouendan.

SÍ, con mayúsculas, veo mejor el Brawl que el Galaxy.

SÍ, con mayúsculas, veo mejor el Uncharted que el Galaxy.

No hace falta decir que es mi opinión, no?

twiligthZELDA escribió:Para mí los juegos que le pueden plantar cara al Super Mario Galaxy (de las otras plataformas) son el Bioshock y Mass Effect (y quizás el Call of Duty 4) a partir de ahí que se bajen todos los humitos, así de claro. XD (Ojo, me refiero a los juegos de este año).

Si yo te digo que Uncharted me ha sabido más que Metroid, Mario y Zelda juntos no es para crear polémica, que veo que es lo que pensáis siempre, es mi punto de vista y gusto y lo expreso, lo que yo opino, joder. Luego ya están los sobrevaloradisimos bajo mi punto de vista BioShock o Gears of War, que la madre que los parió, BioShock fue el juego que hizo terminar de decidirme de NO VOLVER A HACER CASO A LA PRENSA nunca más. No sé yo que historial videojueguil tendrán los redactores que le dieron más de veinte dieces en diferentes revistas / páginas web...

Y quizás el Call of Duty 4? Tanto os van los shooters? Si hay algo de lo que peca Call of Duty (Y el 99% de Shooters de la historia.) es la falta de carisma y / o argumento que acarrea el juego. Cosa que, después de cinco o seis generaciones, siguen sin querer remediarlo...

Y no me nombras los que están por llegar, obras maestras tales como Devil May Cry 4, Metal Gear Solid 4, Silent Hill 5 y otros muy grandes juegos como Soul Calibur IV, Final Fantasy XIII y Versus, posible Kingdom Hearts III, etc... Ah, y espera, que aún me tiene que llegar el Assassin's Creed de América, cuando lo cate, te diré que me parece :)

Y ahora dime que es lo que le falta por llegar a Wii. Smash y...?

TwilightLink escribió:hasta ahora no puedo creer que solo tenga 5 juegos y son de los juegazos de wii
mario galaxy,Re 4, ZTP, Re UC, y MP3C >

De los cuales, Zelda y Resident Evil 4 son de la pasada generación. Lo sé, tuve demasiada fe en esta consola, y por supuesto, Nintendo pasa de anunciar F-Zero, para qué, si tienen sus 23923482370958 Brain Trainings xD

Arkayz escribió:Luego hablais de si M@tu es prepontente por decir que el juego sobresaliente de wii sera el smash,cuando tu indirectamente dices que solo 2 juegos de las otras plataformas pueden permitirse el lujo de competir contra el galaxy,enfin,realmente triste

Gracias, Arkayz, y sí, sigo manteniendo eso. El único juego que será insuperable en su campo, al menos viendo lo que hay hoy en día, será el Smash. Es TAN bueno, que no ha sido superado desde que comenzó la saga, y mira que han sacado plagios tristes de Anime y derivados...

DarthSnake escribió:M@tu dijo "el Brawl, será el único juego sobresaliente de esta consola" lo siento no lo pude evitar, es que la frase manda huevos

No me jodáis, que ESTO si que manda huevos ¬¬

DarthSnake escribió:En eso si estoy de acuerdo, que el Galaxy sea un juegazo (en mi opinión también el mejor de esta gen) no significa ni mucho menos que otros juegos no puedan competir con el.

Puedes opinar lo que quieras, pero no me vengáis con absolutismos del palo de: "No hay ningún juego capaz de llegarle a la suela del zapato a Galaxy.", porque lleváis así un buen tiempecito ya. Exactamente desde Noviembre.

Saludos :)
Vamos a ver M@tu, no te vallas por las ramas con la típica excusa de que era tu opinión personal que ya la tengo muy vista, tú has dicho:

M@tu escribió:Aprovechan la Wii y DS para Trainers, Casual Games y mierdas por el estilo. Menos mal que existe el Brawl, será el único juego sobresaliente de esta consola, la cual me compré sólo por el mismo juego.

Joder tío, escucha lo que dices, “el Brawl será el único juego sobresaliente de Wii”, maldita sea, ya no van a sacar mas juegos sobresalientes para Wii? en serio te crees lo que dices, y no me vuelvas a saltar con que era tu opinión personal, tu en todo momento dices que “el Brawl va ser el único juego sobresaliente”.

En serio, cuando mas te leo más cuenta me doy de que tienes dos varas de medir, una para Nintendo y otra para Sony.

M@tu escribió:No me jodáis, que ESTO si que manda huevos ¬¬

No se a que viene eso ahora, además recuerdo que tu mismo dijiste que esa clase de ranking te daban igual, así que no se a que viene.

M@tu escribió:Puedes opinar lo que quieras, pero no me vengáis con absolutismos del palo de: "No hay ningún juego capaz de llegarle a la suela del zapato a Galaxy.", porque lleváis así un buen tiempecito ya. Exactamente desde Noviembre.

Saludos :)

Yo nunca he sido tan absolutista, si bien es verdad que he dicho que el Galaxy es en mi opinión el mejor juego por ahora de esta gen. Además no se que te molesta que se diga eso, seguro que lees eso mismo del Uncharted en el hilo de PS3 (que no son pocas las veces que se ha dicho) y no te molesta lo mas mínimo.
DarthSnake escribió:Yo nunca he sido tan absolutista, si bien es verdad que he dicho que el Galaxy es en mi opinión el mejor juego por ahora de esta gen. Además no se que te molesta que se diga eso, seguro que lees eso mismo del Uncharted en el hilo de PS3 (que no son pocas las veces que se ha dicho) y no te molesta lo mas mínimo.

Yo estoy de acuerdo en todo me nos en eso ultimo.

En el foro de ps3, como mucho lo ponen como el mejor juego de ps3 y una atentica obra maestra. Yo creo que a obra maestra no llega(aunque le falta poco), pero si es un juegazo. A mi me gusta mas folklore, pero tengo que reconocer que en cuanto a calidad Uncharted es mejor juego. Pero no porque sea mejor juego me gusta mas. Ahí dejo eso.

Bye.
Xabyer_B escribió:
Yo estoy de acuerdo en todo me nos en eso ultimo.

En el foro de ps3, como mucho lo ponen como el mejor juego de ps3 y una atentica obra maestra. Yo creo que a obra maestra no llega(aunque le falta poco), pero si es un juegazo. A mi me gusta mas folklore, pero tengo que reconocer que en cuanto a calidad Uncharted es mejor juego. Pero no porque sea mejor juego me gusta mas. Ahí dejo eso.

Bye.

Cierto, no es una opinión generalizada como la del Galaxy, pero aun así no hace falta buscar mucho para ver ese tipo de opiniones.

Por cierto M@tu, tiene gracia que tu llames absolutista a la gente cuando tu eres el primero que no aceptas la opinión de los demás, solo hay que verte despreciar el ranking de las notas de las páginas mas importantes, que tu particular gusto de lo que debe tener un juego no se amolde con lo que pone hay no te da derecho a despreciarlo, o tu opinión tiene mas valor que las de todas la personas que han participado en la valoración de todos esos juegos.
[pos eso] jostia , eso sera pa la virtual consola no?? [uzi] jeje
DarthSnake escribió:Joder tío, escucha lo que dices, “el Brawl será el único juego sobresaliente de Wii”, maldita sea, ya no van a sacar mas juegos sobresalientes para Wii? en serio te crees lo que dices, y no me vuelvas a saltar con que era tu opinión personal, tu en todo momento dices que “el Brawl va ser el único juego sobresaliente”.

Dime un juego más de los sobresalientes, aparte del Brawl, que esté anunciado y que se espere ansiosamente. No me vale Mario Kart Wii.

DarthSnake escribió:En serio, cuando mas te leo más cuenta me doy de que tienes dos varas de medir, una para Nintendo y otra para Sony.

Hmm, como se nota que no me leías allá por las Navidades en las que me compré la Wii xD

DarthSnake escribió:No se a que viene eso ahora, además recuerdo que tu mismo dijiste que esa clase de ranking te daban igual, así que no se a que viene.

Viene a cuento, porque es el "ranking mundial", y según ese ranking, Zelda: Ocarina of Time es el mejor juego de la historia. Punto. Me guste o no, lo es. Eso no es absolutista? Y es gracioso ver que no hay un maldito juego de Sony en la lista, aparte del Tekken 3... en fin, si es que no dan ni una en cuanto a gustos míos xD

DarthSnake escribió:Yo nunca he sido tan absolutista, si bien es verdad que he dicho que el Galaxy es en mi opinión el mejor juego por ahora de esta gen. Además no se que te molesta que se diga eso, seguro que lees eso mismo del Uncharted en el hilo de PS3 (que no son pocas las veces que se ha dicho) y no te molesta lo mas mínimo.

Esa es la diferencia, en el foro de PS3 son muy dados a decir: "El mejor juego de PS3 hasta la fecha!" y aquí, sacan un Zelda, Mario o Metroid (Éste último menos, pero bueno...) y ya soltáis "Mejor juego de la historia!" ¬¬

DarthSnake escribió:Por cierto M@tu, tiene gracia que tu llames absolutista a la gente cuando tu eres el primero que no aceptas la opinión de los demás, solo hay que verte despreciar el ranking de las notas de las páginas mas importantes, que tu particular gusto de lo que debe tener un juego no se amolde con lo que pone hay no te da derecho a despreciarlo, o tu opinión tiene mas valor que las de todas la personas que han participado en la valoración de todos esos juegos.

Cómo que no acepto la opinión? Yo siempre aviso de que es bajo mi punto de vista, y de que no comparto, pero respeto la opinión de que Ocarina sea el "mejor juego de la historia". Es decir, no comprendo, me dan ganas de reir cuando lo leo, pero lo respeto e intento argumentar (En vano, pues algunos me lapidan usando falacias en contra de Sony cuando se pica la conversación xD Lo mejor de todo es que al final siempre me quedo esperando que me contesten a lo que realmente pregunto.).

Yo desprecio el ranking porque no estoy en absoluto de acuerdo con el. Que existe? Que hay gente de acuerdo con el ranking? Pues vale, pero a mí me parece una patraña. A mí. Sólo a mí. Dónde ves el absolutismo?

Ah, y yo no digo que debe de tener argumento, joder, parece que no em sepáis leer, digo que para mí, un juego, la mayoría de veces, debe de tener una carisma muy trabajada y un argumento que te marque, además de un control novedoso / intuitivo, una banda sonora épica, y unos gráficos muy buenos. Si es que es decir que me gusta más el Uncharted que el Galaxy (UN RATO MÁS.), y ya me estás soltando toda esta parafernalia que no viene a cuento.
Otro hilo lamentable que deberían chapar...

...llevamos ya como 10000000000000000 así :(
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
frontier escribió:Otro hilo lamentable que deberían chapar...

...llevamos ya como 10000000000000000 así :(

Chapar? No me parece bien que se cierre el hilo de alguien que ha informado de la existencia de un juego con toda su buena fe, por muy malo que sea.

O lo dices acaso por el debate? A mi me parece la mar de interesante y lo toy leyendo muy agusto.
Lo que veo lamentable es que se ponga en entredicho la opinión de un eoliano (M@tu) , si el opina eso me parece fenomenal y nadie debería de imponer su criterio por encima de otro .

M@tu siempre defiende sus argumentos sin faltar a nadie y no veo porque se tenga que cerrar el hilo .

Ademas joder ,que ese ranking no es la verdad absoluta [+risas]
titorino escribió:
Ademas joder ,que ese ranking no es la verdad absoluta [+risas]

Y seguirá siéndolo mientras un mínimo de una persona (yo) esté en completo desacuerdo con esa lista :)
Matu , no voy a entrar en poyabobadas , porque es tontería , pero mira ... sin afán de discutir.

Te voy a decir uno solo y que para mi es incluso mejor juego que el Smash , pero de largo , juego que ni me gusta (el Smash) y hay muchos de Wii que me molan , no los digo porque soy igual de libre que tu respecto a lo que hable o deje de hablar.

Tales of Symphonia 2 , ya que tu solo vas a la delicatese o tienes muy mala virgen , aún no lo se , pero no te voy a calificar , para qué ??

Respecto a lo de mejor juego hasta la fecha y mejor juego de la historia. Tu me diras la diferencia nano (expresión valenciana para que no te rayes). Mejor juego de la historia y hasta la fecha es lo mismo , porque la historia llega hasta la fecha del momento en que te estoy escribiendo esto , o me vas a decir que no ??

Sin animo de mal rollo , porque sino no merece la pena ni esperar a ver que contestas.
ANKuaK escribió:
Chapar? No me parece bien que se cierre el hilo de alguien que ha informado de la existencia de un juego con toda su buena fe, por muy malo que sea.

O lo dices acaso por el debate? A mi me parece la mar de interesante y lo toy leyendo muy agusto.

La intención del creador del hilo era noble. Lo digo por el debate, que además de ser el más cansino y repetido de la historia de este foro, no viene al caso en un hilo que es para discusiones acerca de "Target: Terror". Hay gente que entramos a este y otros hilos en busca de información sobre el juego de turno, no a tragarnos la eterna discusión sobre si Wii es una mierda o no. Ultimamente se está haciendo bastante molesto navegar por estos lares :-(
Terror por los graficos no? [mad] [mad] [mad]
extrechinato escribió:Tales of Symphonia 2 , ya que tu solo vas a la delicatese o tienes muy mala virgen , aún no lo se , pero no te voy a calificar , para qué ??

No me va la estética infantiloide manga de los Tales, y mucho menos después de probar el Tales of Symphonia de GameCube, era ver a Lloyd en el colegio con dos espadas y me daban ganas de darle de comer al perro... Con el disco.

Vale, ese podría ser pasable para los fans de la saga, desconocía que estaba ya anunciado, pero dime un juego que le llegue a la mitad de calidad que tiene el Uncharted o el Smash. Porque en cuanto a calidad y trabajo, sí se puede hablar objetivamente.

extrechinato escribió:Respecto a lo de mejor juego hasta la fecha y mejor juego de la historia. Tu me diras la diferencia nano Mejor juego de la historia y hasta la fecha es lo mismo , porque la historia llega hasta la fecha del momento en que te estoy escribiendo esto , o me vas a decir que no ??

Vale, yo te hablo del mejor juego hasta la fecha... EN PS3. Decir que Ocarina es el mejor juego de la historia, significa que Ocarina se folla a todos los Sonics, a todos los Marios, a todos los Metroid, a todos los Metal Gears, a todos los Tales of, a todos los Final Fantasys, a todos los Kingdom Hearts, a todos los Resident Evils, a todos los Silent Hills, a todos los Fallouts... Entiendes lo que quiero decir, y que, por lo tanto, me parece algo en lo que no estoy deacuerdo?

Excepto los Tales of, preferiría antes cualquier juego que he mencionado que el Ocarina.

extrechinato escribió:Nano (expresión valenciana para que no te rayes).

Soy Valenciano, nano :)
Una lista de juegos que a mi me gustan :

- Nigths.
- No More Heroes.
- Zack and Wiki.
- Tales of Symphonia 2.
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.
- Naruto PAL.
- Bleach.
- Dragon Quest.
- Pro Evolution 08.
- Fire Emblem.
- Obscure.
- Nuevo Star Wars.
- Rygar.
- Mario Kart Wii.
- Civilization Revolution.
- FFCB.
- Alone in the dark.
- Wii fit.
- Disaster.
- Smash Bross (este lo pongo para redondear a 20 , va).

Y especulando un nuevo Prince of Persia , que no sería muy de estrañar. Más todo lo que quede por anunciar , me hace pensar , que este año me voy a aburrir bien poco.

Que sepas , que lo de mejor hasta la fecha , no me convence jejeje.

Saludos !! ;)
Bien, hace mucho que no leo un post así. Dices lo que te gusta a tí, y punto. Me gusta :)

Pero lo que te pregunto son juegos que se lleguen a considerar must-haves, con una calidad igual o superior al Brawl... De esa lista, siento decirte que ninguno le llega a la mitad. En cuanto a gustos subjetivos, lo que tú quieras, si el manga te gusta muchísimo, lo preferirás a Smash, pero, objetivamente hablando, el Brawl es el juego más currado en estos últimos años, muy, muy pocos podrán igualarle en calidad.
Vale, ese podría ser pasable para los fans de la saga, desconocía que estaba ya anunciado, pero dime un juego que le llegue a la mitad de calidad que tiene el Uncharted o el Smash. Porque en cuanto a calidad y trabajo, sí se puede hablar objetivamente.

No puedo decir que grandes juegos llegaran, lo que si estoy seguro con toda seguridad que los juegos de nintendo seran los que mas calidad atesoren con respecto a los lanzamientos de las Third party...

Así que yo piense pueden llegar:

Mario Smash Tennis
Mario golf
Mario Basket
Fzero
Pokemons
Pimkin

y un largo etcetera.

yo lo que tengo claro es que a mi no m la va a meter doblada con la Wii, es cierto que me jode muchisimo no poder disfrutar del zelda, mario galaxy, smash bros... Dios lo sabe, lo que si no voy hacer es gastarme un dineral en poder disfrutar de 4 o 5 juegos AAA y tener luego el catalogo lleno de mierda por parte de las thirds, es lo que tiene cuando te enfocas al mercado casual, las Thirds van a por el dinero facil...

No menos cierto es que de las tres consolas next gen que existen no me mola ninguna, por un lado PS3 con su escaso catalogo y falto de juegos Must haves,cerca de 500e para tener un pisapapeles gigante de diseño, por otra la 360 con sus luces rojas y su catalogo enfocado a los Shoters y que acaban saliendo para pc y por ultimo la Wii que es un Compendio entre lo mejor y lo peor, lo mejor por Mario Galaxy, Zelda, Paper Mario y otros de la gran N y lo peor por la mayoria de ports de ps2 con soporte para el Wiimote.
extassis escribió:
No puedo decir que grandes juegos llegaran, lo que si estoy seguro con toda seguridad que los juegos de nintendo seran los que mas calidad atesoren con respecto a los lanzamientos de las Third party...

Así que yo piense pueden llegar:

Mario Smash Tennis
Mario golf
Mario Basket
Fzero
Pokemons
Pimkin

y un largo etcetera.

yo lo que tengo claro es que a mi no m la va a meter doblada con la Wii, es cierto que me jode muchisimo no poder disfrutar del zelda, mario galaxy, smash bros... Dios lo sabe, lo que si no voy hacer es gastarme un dineral en poder disfrutar de 4 o 5 juegos AAA y tener luego el catalogo lleno de mierda por parte de las thirds, es lo que tiene cuando te enfocas al mercado casual, las Thirds van a por el dinero facil...

No menos cierto es que de las tres consolas next gen que existen no me mola ninguna, por un lado PS3 con su escaso catalogo y falto de juegos Must haves,cerca de 500e para tener un pisapapeles gigante de diseño, por otra la 360 con sus luces rojas y su catalogo enfocado a los Shoters y que acaban saliendo para pc y por ultimo la Wii que es un Compendio entre lo mejor y lo peor, lo mejor por Mario Galaxy, Zelda, Paper Mario y otros de la gran N y lo peor por la mayoria de ports de ps2 con soporte para el Wiimote.

Muy buen aporte, ahora que me lo recuerdas, me gustaría que Nintendo intentase innovar un poco con nuevas franquicias. Mucho Mario X veo yo por ahí xD Y en cuanto a un F-Zero, no sé a qué coño esperan a sacar un nuevo capítulo de mi saga favorita de carreras, bajo mi punto de vista, no hay igual. F-Zero GX es una LOCURA.

Como bien dices, lo chungo de Wii es que se está centrando en el mercado casual. Hace un año, lo casual era PS2 + Pro, algo que me da mucho asco. Sigue siendo casual, pero Nintendo, con la DS y la Wii ha rebentado el casualismo de una manera increíble. Y lo mejor, es que con el dinero que consiguen no se curran nuevas franquicias ni nada por el estilo :( En qué me afecta negativamente este aspecto? En un catálogo lleno de morralla con Trainings de los huevos, juegos con la excusa del mando para vender con una puta mierda de calidad, y lo que es peor: La reducción de dificultad en los escasísimos juegos que nos quedan a los gamers de toda la vida: Metroid y Zelda son más fáciles que un Final Fantasy VI, y Mario, a partir de las 100 estrellas pilla algo de dificultad, está bien, pero al tratarse de "pruebas", se me terminan haciendo desesperantes.
M@tu escribió:Bien, hace mucho que no leo un post así. Dices lo que te gusta a tí, y punto. Me gusta :)

Pero lo que te pregunto son juegos que se lleguen a considerar must-haves, con una calidad igual o superior al Brawl... De esa lista, siento decirte que ninguno le llega a la mitad. En cuanto a gustos subjetivos, lo que tú quieras, si el manga te gusta muchísimo, lo preferirás a Smash, pero, objetivamente hablando, el Brawl es el juego más currado en estos últimos años, muy, muy pocos podrán igualarle en calidad.

Para mi un juego tiene calidad cuando a mi me gusta y me entretiene , vamos , que me haga gracia.

No me fijo en ningún tipo de canon o gusto de mayorias o minorias , ni usuarios , ni prensa , ni entendios , ni mal entendios jejeje. Me fijo en el mio propio , cada uno es de una manera tio.

Llevo muchos años jugando , y tengo la suerte de no aburrirme nunca , siempre veo algo que me mole por ahí. Se que es una suerte.

Y bueno , me voy a dormir , que descanseis.

Ta mañana !! ;)
Como bien dices, lo chungo de Wii es que se está centrando en el mercado casual. Hace un año, lo casual era PS2 + Pro, algo que me da mucho asco. Sigue siendo casual, pero Nintendo, con la DS y la Wii ha rebentado el casualismo de una manera increíble. Y lo mejor, es que con el dinero que consiguen no se curran nuevas franquicias ni nada por el estilo smile_:( En qué me afecta negativamente este aspecto? En un catálogo lleno de morralla con Trainings de los huevos, juegos con la excusa del mando para vender con una puta mierda de calidad, y lo que es peor: La reducción de dificultad en los escasísimos juegos que nos quedan a los gamers de toda la vida: Metroid y Zelda son más fáciles que un Final Fantasy VI, y Mario, a partir de las 100 estrellas pilla algo de dificultad, está bien, pero al tratarse de "pruebas", se me terminan haciendo desesperantes.

No tengo nada que objetar de tu opinión salvo una cuestion y es que esto es un NEGOCIO, a Nintendo le da exactamente igual si anuncian el Mario parte 523, mientras se vendan bien y saquen beneficios le da lo mismo al igual que el control de calidad de los titulos de las thirds.

A ellos solo les importa su modelo de negocio, que ahora mismo les esta funcionando francamente bien, ¿Si es la consola mas vendida y la que mas beneficios aporta, por que cambiar?

Yo desde el punto de vista empresarial lo que me ha parecido brutal ha sido el marketing tan sublime que ha tenido y que tiene la Wii.

Y todo este exito me lleva a la siguiente conclusión y es que el camino y la formula que tiene ahora mismo la Wii en cuanto a juegos, negocios y estrategias va a ser la misma tonica para el resto de generacion que queda.

Cuando las ventas pinchen sacaran otro periferico estilo Wiifit para reactivarlo o en el peor de los casos, sacar otra consola, total, si ya lo tienen mas que amortizado entre DS y Wii
extrechinato escribió:
Para mi un juego tiene calidad cuando a mi me gusta y me entretiene , vamos , que me haga gracia.

No me fijo en ningún tipo de canon o gusto de mayorias o minorias , ni usuarios , ni prensa , ni entendios , ni mal entendios jejeje. Me fijo en el mio propio , cada uno es de una manera tio.

Yo igual. Evalúo a mi manera. Siempre.

Pero, aparte de eso, siempre quedará la CALIDAD como juego. Yo me lo puedo pasar bomba con el Ouendan, pero la calidad del juego no llega a ser comparable con la de Metal Gear Solid 3 (Entre otras cosas, porque no lo necesita.). Hay casos y casos. Espero que me comprendáis.

extassis escribió:...

Ojo! No me quejo a la empresa por su política casual. Veo de putísima madre lo que hacen, gracias a todo el mercado casual Nintendo se está haciendo de oro, con la gracia del WiiMote han terminado atrayendo a gente de todos los publicos. Era su objetivo, y lo han conseguido más que sobradamente. Ahora, yo me quejo por cómo me repercute a mí, sabes. Como empresa no me voy a quejar, es la que más pasta tiene esta generación, pero yo no soy un casual, soy muy exigente de hecho, y si veo que esto sigue así, sólo tiraré para el Smash, y no compraré nada más de Wii.

En resumen, no es que me queje, simplemente digo mi opinión hacia una política videojueguil que no me gusta: La mezcla entre la conservación y el casualismo.
Como calidad de juego,el zelda TP y el mario galaxy como minimo igualaran al smash bros brawl,eso seguro.Luego que te guste mas uno u otro,ya es otra cosa.
M@tu escribió:

SÍ, con mayúsculas, veo mejor el Brawl que el Galaxy.

SÍ, con mayúsculas, veo mejor el Uncharted que el Galaxy.

Pufff... que malo es el HYPE.
Tiene pinta de ser el nuevo best-seller de Wii!
Arkayz escribió:Como calidad de juego,el zelda TP y el mario galaxy como minimo igualaran al smash bros brawl,eso seguro.Luego que te guste mas uno u otro,ya es otra cosa.

Sinceramente, si te soy objetivo, la calidad de Zelda y Mario es muy, muy alta, sobre todo la del Galaxy. Gráficamente dan mucho de sí (Teniendo en cuenta que el Twilight Princess es de GameCube.), pero de verdad, cuando veáis el curro que lleva y todos los secretos y todas y cada una de las propiedades de los ataques ante todas y cada una de las defensas de los personajes, mientras nos aprendemos cosas al estilo WaveDashing del ya difunto Melee, con la increíble e inmejorable banda sonora de fondo...

En serio, el Brawl lo veo con más calidad. Y eso que aún no he jugado, pero el Melee me sirve de referencia.

twiligthZELDA escribió:Pufff... que malo es el HYPE.

Es que eso se puede aplicar tanto a tí como a mí. Es que me hablas como si no me pudiera gustar más el Uncharted, ni verlo mejor, qué quieres que te diga, realmente veo mejor juego el Uncharted, coño xD La carisma que los personajes me dan mientras avanzo en la aventura, las curradísimas expresiones faciales en los momentos adecuados, el simple hecho de que Drake haga comentarios en mitad de un combate, o que se cague en la puta madre del que le está disparando me parece la polla! Pero lo mejor, es que hay poquísimos juegos que hagan eso, con lo fácil que puede llegar a ser. Pero ciertas empresas se niegan y lo que hacen es repetir el mismo patrón una y otra vez, cosa de la cual los fans veo que no se quejan, excepto yo... Por no hablar del argumento, el Mario lo dejé a las 101 estrellas porque no me daba aliciente alguno de continuar, sin embargo, Uncharted me mantuvo pegado al televisor hasta que me lo pasé. Es cierto que Uncharted peca bastante de corto (Me duró ocho horas y media justas.), pero me parece más rejugable que el Galaxy por la tontería de los tesoros y los "logros", por no hablar ya de las dificultades que vas desbloqueando (En aplastante te matan de DOS TIROS!). Aún me estoy preguntando por qué cojones los de Nintendo no le meten niveles de dificultad a sus juegos (No me vale el Metroid cualquiera de los dos es más fácil que otra cosa...)

En cuanto al Brawl, tío, será un Mario, será un Zelda, será un Metroid, pero viendo lo visto, el Brawl va a ser Dios. El juego multijugador perfecto hasta que saquen otro que lo mejore... Cosa que no doy por supuesto hasta dentro de unos diez años, si es que se cumple. Realmente, el Brawl va a romper moldes, es inigualable lo que me va a hacer sentir a mí el Brawl a todos los juegos de Wii juntos a los cuales he jugado. Por no hablar de su durabilidad, porque va a ser el juego eterno. Encima, reúne ya no sólo lo mejor y más mítico de Nintendo, si no, encima también de sagas tan altamente importantes y representativas como lo son Metal Gear Solid y Sonic! Es incomparable, tío! Si tú lo ves como un juego de lucha más, lo entiendo, pero si supieras lo que ha hecho Smash en mi vida, tal vez cambiaras de opinión xD
M@tu escribió:......

Es que aquí hay un problema... digo lo del Brawl que crea mucho hype en las actualizaciones diarias y siempre estamos con lo mismo: "wowww, que currado está el juego" y poco a poco nos vamos creando una bola y llegamos a creer que este juego es insuperable. Sin duda alguna la idea de las actualizaciones diarias es puro marketing (y así van a vender), pero si hubiese unas actus diarias del Super Mario Galaxy sí que diríamos: "woooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww", porque tío, yo aún no me puedo explicar el tema ese de la gravedad, por más que le doy vueltas y trabajo en ello no encuentro nada... sinceramente a mi me plantean eso en su momento y directamente respondo con un: "esto es imposible". Y así te digo que el Super Mario Galaxy está bastante más trabajado que cualquier otro juego, porque todos los juegos siempre llevan una misma temática a la hora de hacerlos, el Brawl: "pummm, personajes, modos de juegos... etc" y así, hay que trabajarlo pero tampoco hay que comerse mucho el tarro, me explicp... que si tu pones a un tío que sepa de programación y todas estas cosas para hacer el Brawl y lo hace sin problemas... ahora... ponlo en el Galaxy.

Sinceramente... si al Uncharted no le pones voces ya se cargarían todo, es un juego destinado a eso... los Marios NO, un The Legend of Zelda quizás, y un Metroid también... pero un Mario no. Y sinceramente PS3 puede dar mucho más de sí en cuanto a gráficos, Uncharted sólo me parece el principio, no me sorprende para nada, durante todo un verano estuve jugando a jueos de PS3 y me gustaron pero siempre dije y diré que hasta ahora no he visto nada, excepto el MGS 4 o el Killzone 2.
M@tu escribió:Yo siempre aviso de que es bajo mi punto de vista, y de que no comparto, pero respeto la opinión de que Ocarina sea el "mejor juego de la historia". Es decir, no comprendo, me dan ganas de reir cuando lo leo, pero lo respeto e intento argumentar (En vano, pues algunos me lapidan usando falacias en contra de Sony cuando se pica la conversación xD Lo mejor de todo es que al final siempre me quedo esperando que me contesten a lo que realmente pregunto.).

A ver, vuélvete a leer lo que dijiste XD
M@tu escribió:Aprovechan la Wii y DS para Trainers, Casual Games y mierdas por el estilo. Menos mal que existe el Brawl, será el único juego sobresaliente de esta consola, la cual me compré sólo por el mismo juego.

Esta muy bien lo que dices ahora de que siempre respetas la opinión de los demás y que siempre avisas de que es tu punto de vista, pero coño, no me confundas una opinión personal con una afirmación rotunda de que “el Brawl va a ser el único juego sobresaliente de Wii”.

M@tu escribió:Hmm, como se nota que no me leías allá por las Navidades en las que me compré la Wii xD

Creo que te dejas llevar bastante por el Hype de tener una consola nueva.

M@tu escribió:Esa es la diferencia, en el foro de PS3 son muy dados a decir: "El mejor juego de PS3 hasta la fecha!" y aquí, sacan un Zelda, Mario o Metroid (Éste último menos, pero bueno...) y ya soltáis "Mejor juego de la historia!" ¬¬

No nos engañes ni te engañes tu mismo, el Mario Galaxy se esta proclamando el mejor juego de este año no solo por la gente de este hilo, la mayoría de la prensa especializada lo considera así. Además no me vengas con que en el foro de PS3 son unos santos y no se dice que un juego sea el mejor de esta generación, que con el Uncharted no se diga demasiado no quiere decir que no se haga con otros juegos como pueden ser el COD 4 o el GT Prologue, que repito, no son pocas las veces que he oído que son lo mejor de este año, lo cual estoy conforme que se diga aunque no lo comparta.

M@tu escribió:Dime un juego más de los sobresalientes, aparte del Brawl, que esté anunciado y que se espere ansiosamente. No me vale Mario Kart Wii.

Joder empezamos bien si ya desde un primer momento me impides decir uno de los juegos con los que mas me he disfrutado en mi vida, y que a ti no te valga no significa que deje de ser un gran juego, menudos piques online a 12 pienso echarme con los Eolianos.

Y en lo referente a los juegos que comentas como futuros sobresalientes de PS3
M@tu escribió:obras maestras tales como Devil May Cry 4, Metal Gear Solid 4, Silent Hill 5 y otros muy grandes juegos como Soul Calibur IV, Final Fantasy XIII y Versus, posible Kingdom Hearts III, etc...

fíjate como "casualmente" todos son Third Party que fueron anunciados antes del éxito de wii, desde entonces juegos que no se esperaban para esta consola han sido anunciados, como por ejemplo el Pro Evolution Soccer o el Monster Hunter 3. Cierto que este primer año en lo referente a las Third Party ha sido bastante decepcionante, debido a que en gran medida en un principio nadie daba un duro por Wii, y fíjate ahora es líder en ventas, y sí, seguirán haciendo juegos mediocres como el que nos ocupa, pero el que esta se este vendiendo tanto ocasionara tan bien que hagan grandes juegos.

En definitiva, estos son los juegos de Nintendo que espero con ansias, Mario Kart, Super Smash Bros. Brawl y el próximo Zelda, que aunque no se ha mostrado aun ya han hablado de el Aonuma ¿Y Ahora dime tu juegos de Sony?

En lo referente a las Third party, yo espero el Final Fantasy Chrystal Chronicles: The Crystal Bearers, Pro Evolution Soccer y el Monster Hunter 3, y estos no son los únicos buenos juegos anunciados, hay mas, aunque estos no consigan alcanzar el nivel tan alto de exigencia que tu tienes no dejan de ser buenos juegos, como pueden ser el Zack & Wiki, Alone in the Dark, Medal of Honor: Heroes 2, Dragon Quest Sword, Battalion Wars 2, No More Heroes, Soul Calibur Legend, Fire Emblem: Radiant Dawn, y aunque pienso que estos juegos pintan bien donde de verdad se revelaran los grandes juegos de las Third Party será a lo largo de este año.

Bueno resumiendo, no voy a discutir contigo si estos serán o no grandes juegos, ya que considero que nunca nos pondremos de acuerdo, solo con saber que al Súper Mario Galaxy, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3: Corruption no los consideras grandes juegos me queda bien claro que tenemos puntos de vista muy diferentes.

Esta es la última vez que refloto el hilo, creo que ya se le ha dado a este juego mas revuelo del merecido, así que tienes carta blanca para contestarme lo que quieras ya que yo no voy a defenderme.
M@tu escribió:
Sinceramente, si te soy objetivo, la calidad de Zelda y Mario es muy, muy alta, sobre todo la del Galaxy. Gráficamente dan mucho de sí (Teniendo en cuenta que el Twilight Princess es de GameCube.), pero de verdad, cuando veáis el curro que lleva y todos los secretos y todas y cada una de las propiedades de los ataques ante todas y cada una de las defensas de los personajes, mientras nos aprendemos cosas al estilo WaveDashing del ya difunto Melee, con la increíble e inmejorable banda sonora de fondo...

En serio, el Brawl lo veo con más calidad. Y eso que aún no he jugado, pero el Melee me sirve de referencia.

Bueno es cuestion de ver las cosas de una manera u otra xD

Yo creo que estos 3 juegos tienen un curro tremendo,cada uno en su estilo y si me preguntais ami mi opinion,diria que galaxy y zelda TP son mas costosos de realizar que un smash,yo diria que un cacho mas (lo cual no implica que el smash tenga menos curro o vaya a salir peor por ello)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sea como sea y digais lo que digais esta puta mierda terrorifica tiene graficos que podrian verse casi en la snes y un trabajo de 5 minutos a sus espaldas solo por la pela facil y eso ES UNA VERGUENZA y mas viniendo de koñami (por lo menos sega trae los house of the dead y el ghost scuad ) pero esto es una puta basura es mas creo que en mi opinion encabeza el titulo de la mayor mierda cutre y truño sacada para wii hasta la fecha (por lo menos el ninja galletaman es en 3d este ni eso) en fin koñami espero que las ventas del mgs4 sean una mierda y os oblige a replantearos las basuras que haceis para la wii y os redimais remakeando los 2 primeros de msx en wii como minimo
Morkar escribió:sea como sea y digais lo que digais esta puta mierda terrorifica tiene graficos que podrian verse casi en la snes y un trabajo de 5 minutos a sus espaldas solo por la pela facil y eso ES UNA VERGUENZA y mas viniendo de koñami (por lo menos sega trae los house of the dead y el ghost scuad ) pero esto es una puta basura es mas creo que en mi opinion encabeza el titulo de la mayor mierda cutre y truño sacada para wii hasta la fecha (por lo menos el ninja galletaman es en 3d este ni eso) en fin koñami espero que las ventas del mgs4 sean una mierda y os oblige a replantearos las basuras que haceis para la wii y os redimais remakeando los 2 primeros de msx en wii como minimo

¿Alguién dijo lo contrario?. Pues tranquilo meu.
Normal que sea de terror, como para no sufrir pesadillas con esas imágenes.
twiligthZELDA escribió:Es que aquí hay un problema... digo lo del Brawl que crea mucho hype en las actualizaciones diarias y siempre estamos con lo mismo: "wowww, que currado está el juego" y poco a poco nos vamos creando una bola y llegamos a creer que este juego es insuperable.

Eh, eh, para el carro, yo desde que ví anunciado el primer tráiler ya me parece la repolla el juego, no me han hecho falta actualizaciones diarias. Soy un fiel a Smash desde la 64, y creo que eso se nota.

twiligthZELDA escribió:yo aún no me puedo explicar el tema ese de la gravedad, por más que le doy vueltas y trabajo en ello no encuentro nada... sinceramente a mi me plantean eso en su momento y directamente respondo con un: "esto es imposible". Y así te digo que el Super Mario Galaxy está bastante más trabajado que cualquier otro juego, porque todos los juegos siempre llevan una misma temática a la hora de hacerlos, el Brawl: "pummm, personajes, modos de juegos... etc" y así, hay que trabajarlo pero tampoco hay que comerse mucho el tarro, me explicp... que si tu pones a un tío que sepa de programación y todas estas cosas para hacer el Brawl y lo hace sin problemas... ahora... ponlo en el Galaxy.

Pues tan "fácil" como investigar un poquito una gravedad radial dependiendo de la palataforma y de la distania, joder, que lo de la gravedad está chulo, pero no me parece increíblemente despampanante, coño. En la PS2 o GameCube aún, pero joder, que ya estamos en Wii.

twiligthZELDA escribió:Sinceramente... si al Uncharted no le pones voces ya se cargarían todo, es un juego destinado a eso... los Marios NO, un The Legend of Zelda quizás, y un Metroid también

xD Qué voces tiene un Zelda? Y el Metroid? Ah sí, el traje cuando recibes datos ¬¬ En el Metroid Prime 3 hablan más, pero vamos, lo que yo escribo en una hora de guión. "Si al Uncharted le quitas voces", es como si yo te dijera "Si al Mario le quitas la espectacularidad gravitatoria de todos y cada uno de los miniplanetas". No entiendo ese condicional del Uncharted.

DarthSnake escribió:Creo que te dejas llevar bastante por el Hype de tener una consola nueva.

O de lo que muchos prometen, siendo una compañía de renombre, y viendo a la mierda hacia la que están dirigiendo la consola. Cómo desaprovechar una idea cojonuda, volumen 1, por Satoru Iwata.

En cuanto a lo del Mario Kart Wii, pues no me vale porque va a ser más de lo mismo, la novedad de ir en parejas la han quitado, lo único que le queda es el OnLine, cosa que ya hemos probado todos en la DS, y mola.

DarthSnake escribió:fíjate como "casualmente" todos son Third Party que fueron anunciados antes del éxito de wii, desde entonces juegos que no se esperaban para esta consola han sido anunciados, como por ejemplo el Pro Evolution Soccer o el Monster Hunter 3. Cierto que este primer año en lo referente a las Third Party ha sido bastante decepcionante, debido a que en gran medida en un principio nadie daba un duro por Wii, y fíjate ahora es líder en ventas, y sí, seguirán haciendo juegos mediocres como el que nos ocupa, pero el que esta se este vendiendo tanto ocasionara tan bien que hagan grandes juegos.

Ah, que si son Third Parties no valen xD El principal problema de Nintendo es su cabezonería a encerrarse ante Third Parties, así les fue con GameCube, otro consolón desaprovechadísimo. Y si esperas que anuncien un Metal Gear, un Devil May Cry, un Final Fantasy (De verdad, por favor.), un Grand Theft Auto o un Silent Hill, o un Assassin's Creed entre muchos otros, esperad sentaditos. Ponéoslo de firma si queréis xD

Ah, y ojo, que los juegos de Sony no son en absoluto malos. Sólo con saber que Team Ico está trabajando en tres proyectos (Ya alcanzan en número a los tres must-haves de Nintendo xD), no hace falta decir más. Su increíble trabajo los avalan. Con esto te contesto a esta cita:
DarthSnake escribió:En definitiva, estos son los juegos de Nintendo que espero con ansias, Mario Kart, Super Smash Bros. Brawl y el próximo Zelda, que aunque no se ha mostrado aun ya han hablado de el Aonuma ¿Y Ahora dime tu juegos de Sony?

DarthSnake escribió:Bueno resumiendo, no voy a discutir contigo si estos serán o no grandes juegos, ya que considero que nunca nos pondremos de acuerdo, solo con saber que al Súper Mario Galaxy, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3: Corruption no los consideras grandes juegos me queda bien claro que tenemos puntos de vista muy diferentes.

Yo no digo que no sean grandes... Me lo he pasado de rechupete jugando a todos ellos, pero me paecen mucho mejores otros. Y ya está xD Cómo os mola sacar las cosas de contexto.

Arkayz escribió:Yo creo que estos 3 juegos tienen un curro tremendo,cada uno en su estilo y si me preguntais ami mi opinion,diria que galaxy y zelda TP son mas costosos de realizar que un smash,yo diria que un cacho mas (lo cual no implica que el smash tenga menos curro o vaya a salir peor por ello)

Cuando juguemos ya me dirás cuál tiene más curro que otro. Pero primero, domina todas las técnicas. Cuando hagamos combates pros tu y yo, ya hablaremos xD

Morkar escribió:en fin koñami espero que las ventas del mgs4 sean una mierda y os oblige a replantearos las basuras que haceis para la wii y os redimais remakeando los 2 primeros de msx en wii como minimo

Pues espera sentado xD
esta cosa juego directamente a la VC tendria buena ventas por 1000 puntos [+risas]
Me gustan los debates.

=3
a mi tambien [cartman]

y son gratis ! :D
que....cojones...es...dios mio...no puede...buf...me voy a dormir, demasiado a estas horas...U_U
Voy a hacer ver que nunca he entrado en este hilo.
Ya me he olvidado
Que hago aqui?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joder!!! quién ha reflotado esta mierda!!!![+furioso]

Hagamos como si nunca hubiera pasado
Madre mía con Konami...madre mía... [buaaj]
140 respuestas
1, 2, 3