Konami anuncia Target: Terror para Wii

1, 2, 3
KONAMI BRINGS OLD-SCHOOL ARCADE ACTION TO THE NINTENDO WII™ WITH TARGET: TERROR™

First Konami Title Compatible with Wii Zapper™ Peripheral, Features Fast-Paced Run ‘N’ Gun Action, Dual Wielding and Fun Mini-Games

El Segundo, CA – January 3, 2007 – Konami Digital Entertainment, Inc. announced that Target: Terror™ is currently in development for the Nintendo Wii™. The game is based on Target: Terror Gold, the top-grossing arcade game of 2006 and designed by arcade pioneer Eugene Jarvis, founder of Raw Thrills, Inc., the developer of Big Buck Hunter PRO.

Target: Terror is the first game from Konami that will be compatible with Nintendo’s new Wii Zapper™; players will be able to capture the old-school flavor of fast-paced light gun shooters from gaming’s glory days of the arcades. Target: Terror puts players in the role of an elite counter-terrorist agent charged with protecting the U.S. from an ever-increasing wave of terrorist threats.

With a full-scale assault spanning the entire nation, players can show these terrorist thugs who’s boss, using an assortment of lethal weapons including machine guns, grenade launchers, freeze guns, flamethrowers and even an orbital laser beam from space. Target: Terror also features a unique “Justice Mode,” allowing players to dual-wield weapons for twice the mayhem.

Target: Terror also features an unlockable offering of fun and humorous mini-games inspired by a variety of arcade classics.

Developed by Leviathan Games, Target: Terror is expected to explode onto the Wii in Q1 of 2008. For more information, visit the website at http://www.konami.com.

Imagen
Imagen
Imagen
al que le guste, que se lo compre XD

EDITADO
Esto no puede estar pasando... ¿Konami? [reojillo]
Me recuerda al Lethal Enforces (si no estoy confundido de juego). Y si no recuerdo mal aquel tambien era cutre y de Konami. No se los graficos digitalizados para mega CD y supernes estaban bien. Pero en wii, no me termina de gustar la cosa.
Imagen

Dioss lo que me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder... esto es peor que Cruin´s... We want gifs of Neogaf now! (oooo que guay me quedo XD)
Que se lo meta Konami por donde amargan los pepinos. [lapota]
¡Qué ganas de catarlo! No veais como disfrutaré a la hora de la decreción.

Saludos [bye]
Time Crisis: Benny Hill Edition
Este juego es de coña no? no creo que esto lo comercialicen verdad?
Tranquilos, tranquilos, estas son las primeras imágenes de desarrollo. Seguro que con el tiempo liman algunas asperezas gráficas.. [rtfm]
Me iba a comprar el mario galaxy, pero me espero a este.
Es un port de un juego de recreativas del 2004, no le pidáis más en gráficos.

Yo me lo pasé muy bien con la recreativa en su día, pero dudo que me gaste dinero en él.
Las imagenes son engañosas, en movimiento mejora.

No cuela no? xD

Ahora en serio este es para el Wii Ware y lo dan gratis no?
No podían haber elegido mejor título para el juego: su objetivo es crear terror.
Jamás pensé que una compañía de renombre podía caer más bajo de lo que ha caído Ubisoft con su política de lanzamientos para Wii y DS, pero siempre tenemos a Konami para demostrar que todo es posible.

Luego lo más triste de todo es que se quejarán de que no venden software en Wii y que por eso no hacen más.
Entro pensando, uhm, Konami... Terror... Silent Hill...

Y ME ENCUENTRO CON ESTO! Diox, que fraude :P
Y este port supongo que lo habrán hecho en una tarde no?
No se de que os extrañais. Esta es la linea de la mayoria de la thirds con la wii: juegos cutres y baratos para dar uso a algun periferico. Ahora esta de moda el zapper, y seguro que este truño vendera porque habra mucho casual que le molara pegar tiros a monigotes con colorines. Con que vendan 10.000 copias, les saldra mas rentable que vender un millon en otras plataformas.

Casualmente, el mismo dia anuncian far cry 2 para ps3/360.

En fin, seguimos con el "gran apoyo" de las thirds a la wii.
Bueno parece que las casas japonesas como konami empiezan a invertir en grandes desarrollo para wii dadas las estratosféricas ventas de esta ...

Imagen
Y encima no para de vender y vender,de todos modos si ya la publicidad va centrada en jugar con la family o los colegas a este tipo de juegos,yo no me extraño nada de que sigan en la misma linea
dios mio! amo esta recreativa! con toda mi alma!
cada euro jugado eran un promedio de 10 minutos de risas sin parar!
y eso que pretende ser serio
xD
chris navi escribió:al que le guste, que se lo compre XD

y porfavor, deja de hacer hilos para anunciar juegos chorras.
EDIT: ya he encontrado al menos 6 hilos tuyos en que anuncias juegos malos, lo haces a propósito? pues estos juegos es preferible que pasen desapercibidos, no se merecen un hilo...

Mira bien su historial de mensajes.
uNkNowN_2.0 se dedica a dar noticias de todas las plataformas, para bien o para mal.

Rohi escribió:Es un port de un juego de recreativas del 2004, no le pidáis más en gráficos.

Lo dices como si los gráficos de juegos del 2004 fueran así de malos xD
Cuando he leido "Terror para Wii" pensaba que iba a ser un juego tipo Silent Hill, pero madre mía xD.

En serio, estoy como loco por pillarme la Wii, pero viendo estos lanzamientos me dan un poco de bajonazo... :(
Se parece a la recreativa del Area 51, si esa que salió en 1995.

This is the true next gen!
Y esto saldrá a la venta? :S :S
Turyx escribió:Lo dices como si los gráficos de juegos del 2004 fueran así de malos xD

Si no recuerdo mal en el 2003 salio el primer metroid prime. Y en el 2004 el Echoes, asi que no creo que sea por falta de recursos para hacer un buen "shotter on rails".
Xabyer_B escribió:
Si no recuerdo mal en el 2003 salio el primer metroid prime. Y en el 2004 el Echoes, asi que no creo que sea por falta de recursos para hacer un buen "shotter on rails".
Metroid Prime es "on rails"?
Como juego para el emulador de Megadrive de la VC es excelente.

Ahora, si Konami tiene la caradurez de meter esa cosa en un DVD e intentar venderla... bendito sea Popcorn Games. Te perdonamos. :-P
lherre escribió:Imagen
[+risas]

Turyx escribió:Mira bien su historial de mensajes.
uNkNowN_2.0 se dedica a dar noticias de todas las plataformas, para bien o para mal.
Lo suscribo, uNkNowN_2.0 es un forero veterano, lleva poniendo noticias (tanto excelentes como deprimentes) desde hace mucho tiempo [oki]

meloncito escribió:En los minutos de 2 a 4 teneis videos del juego: http://www.youtube.com/watch?v=wGzcW7oEmeI
No tengo valor para pinchar... [mad]
Acojonante, al nivel del Bikini Karate Babes como mínimo XD

Este caerá seguro, como mínimo alquilado para echar unas risas con los amigos XD
israel escribió:Como juego para el emulador de Megadrive de la VC es excelente.

Ahora, si Konami tiene la caradurez de meter esa cosa en un DVD e intentar venderla... bendito sea Popcorn Games. Te perdonamos. :-P

Uno mas agregado al hilo Ya sabemos quien es el culpable

yo tambien perdono a los de popcorngames despues de ver esto
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por dios konami NO joder que puta verguenza mas lesw vale venderlo para la vistual console o de descargas porque esto ya es una puta verguenza
al menos el titulo del juego es acertado para el juego TARGET: TERROR... es decir Objetivo: Terror, por que este juego es de terror con esos graficos HD 1080p y esos diseños de los personajes.... esto realmente puede tirar wii de el? yo creo que este juego es mas Poderoso que el Crysis...

PD: ...En fin.... otro juegazo para el Catalogo....

PD2: supongo que habreis captado un poco la ironia del mensaje
Abesol escribió:Metroid Prime es "on rails"?

¿Que tendrá que ver el pan con los shotter para que saques esas conclusiones?. ¿Donde has leido tu eso en mi post?. Si es nada tiene que ver lo que yo he comentado con lo que has concluido tu, no se ni porque. ¿O es que te "comes" las comas a la hora de leer?. La verdad no lo entiendo por mas que releo mi post anterior.

Si un juego de la calidad grafica de metroid prime 1 y 2 ya estaban en el 2004 disponibles. ¿A que viene sacar "esto" hoy dia en la wii?. Un shotter on-rails con graficos ya vistos en snes y megaCD. A eso iba referido mi comentario. A que no creo que le falten recursos para paresentar un shotter on-rails decente a nivel grafico, cuando ya por aquella epoca habia juegos mas que decentes en ese apartado(como los dos mencionados). Por muy port de una recreativa de konami del 2004 que sea, no hay derecho a que saque productos de semejante calidad. Y que luego en ps3 saque un proyecto como el Metal gear solid.

Supongo que como esto lo reprograman en media tarde y el esfuerzo es nulo. Lo sacan con la esperanza de "tapar" las deudas que les va a suponer el Metal gear Solid 4 (pq por mucho que vendan dudo que haya suficientes ps3 como para amotizar los millones que se han dejado en ese juego). No vendria mal que konami (y el resto) se empezasen a tomar un poco mas enserio la wii. Y a parte esto, sacasen proyectos de gran calidad.
Oo es el Point blank de PSX que se fue a DS y a venido a WII con tro nombre.

Este juego que se lo ahorren porque no invertire en el ni un alquiler.
Vamos a ver, es que a los que ponen la excusa de "es una recreativa de un juego de 2004", decirles que bastante delito tenía también en pleno 2004 hacer un juego digno del MegaCD usando el motor gráfico del Lethal Enforcers, vamos digo yo.
Bueno, yo ya me he hecho a la idea de que como en las ultimas consolas de nintendo (menos la ds), solo gastare mi dinero e interes en juegos Nintendo, salvo contadas excepciones.

PD: muerte a konami. Al menos tenemos a capcom que si que se porta.
Chanables escribió:Al menos tenemos a capcom que si que se porta.

Imagen
Acabo de ver los gift de neogaft y, es que no me extraña, vaya moralla y vaya mierda que hacen esta gente ultimamente...

Siendo sincero, tenia en alta estima y respetaba a konami como desarrolladora, Silent hill, MGS, Pro evolution...

Pero desde el Pro que han sacado en la next gen, siendo unicamente un saca cuartos y ahora, veo esto, por mi como si revientan...

PD:Que no se carguen a bionic comando por favor, este lo tenia en nes y guardo un grato recuerdo...
Vaya manera de echarse a perdere una compañía de verdad...Con la de juegazos que ha hecho Konami en sus tiempos.

En fin, del juego mejor ni opinaré; creo que no es necesario.
Definitivamente, hice bien en pillarme la PS3 estas Navidades xD

Se ve que el Brawl es lo único que nos queda.
No me sorprende que salga tal mierda en Wii por que se han visto peores pero lo que realmente llama la atención es que sea de Konami que por lo visto también sabe hacer truñacos
Chanables escribió:PD: muerte a konami. Al menos tenemos a capcom que si que se porta.

No había leído esto.

Muerte a Konami y que se vayan a la mierda sus Metal Gears, Castlevanias, Silent Hills y Pro Evolutions.

Sabia decisión, tío.
Las mierdas salen en todas las plataformas.

Imagen

Esto lo ha hecho SEGA para una de las otras dos next-gen.
Dejad de decir estupideces.

Target Terror es un juego hecho y publicado por Raw Thrills, desarrolladora formada hace pocos años por 4 gatos y algún perdío de Midway. Konami hará la version y será quien la distribuya, ya que tiene mas medios que la desarrolladora original.

Mucho criticar las imagenes pero quien vea un video del juego seguro q se echa unas risas viendo a george bush o osama bin laden :-)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ese juego molaria en la snes o la 64 pero hoy por hoy spirtes en 2d de enemigos es de verguernza ajena se que konami ha pasado mucho de nintendo desde que llego la pley pero esto ya es vergonzoso casi mejor hubiese sido un port de los 2 castlevanias de ps2 por lo menos eran mas decentes pero esto joder que mierda
Pues si habeis visto el video, parece estar hasta guapo jaja .

Me recuerda a la casposidad de los juegos como Area 51 . Ademas seguramente saldra a precio reducido.
140 respuestas
1, 2, 3