M@tu escribió:
Pero yo también veo las cosas como las veo, que Kane & Lynch sea una mierda (Que lo es xD), no tiene nada que ver con un juego de Wii.
Y siento decirte que habrá más morralla en Wii que en PS3. La tengo una semana y poco y ya he jugado a demos con las que lo he flipado, y sólo el Uncharted ya me ha sabido más que todos los juegos que tengo de Wii...
Aprovechan la Wii y DS para Trainers, Casual Games y mierdas por el estilo. Menos mal que existe el Brawl, será el único juego sobresaliente de esta consola, la cual me compré sólo por el mismo juego.
Pues yo tengo la ps3 mucho mas tiempo que tu (desde mayo). Y ya puestos vamos a contar toda la verdad. Uncharted un juego genial, que pasadas 10 horas se ha acabado. Y ni mucho menos es mejor juego en su genero que el mario galaxy en las plataformas. Que a ti no te guste eso ya es tu problema. ¿Sabes porque juego ahora a la ps3 y no a la wii?. Pues muy sencillo, porque para ponerme con el mario galaxy necesito tener 3 o 4 semanas libres minimo. Para "descuartizarlo entero". Mientras que con ps3. Estas navidades me he pasado ya el Heavenly sword, me estoy remantado el Ratchet y me dará tiempo a pasarme el uncharted. Todo eso en poco mas de semana y media. Y sin jugar todos los dias. Y pasado Reyes a estudiar otra vez tan trankilo. Si pongo el marigo galaxy en las mismas fechas. Estoy jugando hasta casi febrero y los examenes a hacer puñetas. Es curioso que 3 juegos, no los pueda disfrutar ni la mitad de tiempo que la genialidad del mario galaxy.
Practicamente te diria lo mismo del metroid prime 3. Aparcado hasta despues de examenes. Son juegos que quitan demasiado tiempo como para "pasarselos con prisa". Yo o me paso los juegos trankilamente o no los disfruto.
Luego la otra verdad. Mi ps3 se pasó un par de meses agusto en el armario sin tocarla. Porque no habia nada realmente interesante a lo que jugar. Solo probar demos y rejugar al RR7. Aunque eso sí, tambien hay que reconocerlo, en ps3 al menos puedes probar demos. Porque ya sabemos de que palo cojea nintendo. Pero no es desde luego el que dices. Por falta de buenos juegos no va a ser.
Y por otro lado si has flipado con una simple ps3. Tendrias que haber jugado el Crysis en High o Very high, para saber lo que es de verdad flipar. Porque sinceramente, a mi ps3 no me sorprende lo mas minimo hoy dia. Ni la 360 tampoco.
twiligthZELDA escribió:Eeee... que esos no tienen argumento tío
. M@tu ahora en serio... ¿de verdad ves al Brawl por encima del Galaxy? o mejor... ¿consideras mejor el Uncharted Drake´s Fortune mejor que el Super Mario Galaxy?
Para mí los juegos que le pueden plantar cara al Super Mario Galaxy (de las otras plataformas) son el Bioshock y Mass Effect (y quizás el Call of Duty 4) a partir de ahí que se bajen todos los humitos, así de claro.
(Ojo, me refiero a los juegos de este año).
Y si me apuras, ni el bioshock. Para mi es mucho mejor shotter el crysis (y no por los graficos), que los claustrofoficos pasillos del bioshock. Pero bueno eso ya es cuestion de cada uno, cuando se llega a la calidad de esos dos shotter.
Y bueno a lo que iba a decirte. Trankilo, que no, Uncharted no es mejor juego que mario galaxy ni en broma. Al igual que tampoco lo es Ratchet. Son juegos que si puedes, merece la pena tener y disfrutar porque son realmente buenos. Pero no llegan a la calidad que ofrece el galaxy, ni estan tan cuidados como éste. Tienen sus fallitos, pero bueno ya saldrán parches (por desgracia, ésto ahora rula así en ps3, otra desventaja la de no comprar un juego 100% acabado y tener que esperar a los parches).
Bye.
Edito:
Que se me olvidaba. Enhorabuena M@tu por la ps3. Que la disfrutes. (aunque con el mgs4 en camino eso ya "esta cantado",
).
Y lo otro que queria decir. Es que mejor no sigamos así, que esto:
NO ES MULTIPLATAFORMA