Konami anuncia Target: Terror para Wii

1, 2, 3
dios como se atreven konami se apunta acer ports de juegos cutres la siguiente capcom?
Blocken-JR escribió:dios como se atreven konami se apunta acer ports de juegos cutres la siguiente capcom?

Despues de Juegazos como Zack and wiki, espero que no. Para algo bueno y diferente a lo habitual que hace capcom, espero que sepan mantener esa calidad.
el dia de los inocentes no habia pasado ya??? esto no puede ser real, uno ya se acostumbra a que saquen solo mierda en wii pero esto es pasarse un pelin
siddhartha escribió:Las mierdas salen en todas las plataformas.

Imagen

Esto lo ha hecho SEGA para una de las otras dos next-gen.

Joder macho, no seas tan inmaduro, estamos hablando de la Wii, a qué santo sacas juegos mierda de la competencia "defendiendo" la Wii?
Pues no entiendo porque tanto asombro.

A mi la tercera foto me parecen unos graficos iguales que los de los mortal kombat (cualqueir version/consola) y la gente se flipa con este aun siendo un gran monton de deposiciones de elefante...
Esto es un juego de snes para la consola virtual no??? , me gustaria creerlo!!!
Wuajajajajaja!!!

¡QUE DEMONIOS ES ESTO!

Para la virtual console supongo XD
konami es una compañia grande, tiene estudios a lo largo y ancho del mundo, dependiendo de quien lo haga salen "joyas" como esta, aún recuerdo un juego que se llamaba crime life, que era un intento de gta a lo cutre :-| :-| :-|

en fin, está ocurriendo lo que cabía esperar, los estudios buenos son para ps3 y xbox360 y los de segunda fila para party games y juegos de bajo presupuesto

no obstante, está imagen de lo surrealista que es me ha dado ganas de probar el juego y todo...
Imagen

seguro que con una botella de ron mejora... si me tomo dos botellas incluso se podría considerar un must have
GUACALA [lapota]

esto debe de ser una pesadilla!!!!!!!!!!! [mad]
a que hora me levanto!!!!!!!!! [mamaaaaa]

sin jodas que mierda de juego se esta desarrollando konami XD

salu2 [+furioso]
mis ojos!!!!!!!!! [mamaaaaa]

no se si llorar o reirme, pense que nada podria ser peor que el cruis'n, pero este se lleva la palma, parece que las personas pre-filmadas estan de moda en la wii, nintendo podria ya parar la produccion de este tipo de basura en la wii, que esto ya se esta volviendo veneno

PD: alguien dijo Iglesia Targetiana????

PD2: este juego, literalmente tiene graficos "foto" realistas, ni el crysis se le acerca
te doy la razon tio en vez de estar desarrollando esa basura
deberian de estar haciendo un juego de los Belmont [tadoramo] ><

Dios! iluminales el cerebro a esos desubicados [boing]
lestar escribió:PD2: este juego, literalmente tiene graficos "foto" realistas, ni el crysis se le acerca

+1
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder esque esto ya es de chiste sega dice que el house of the dead no es viable en wii por sus graficos desfasados y ahora koñami nos mete una mierda de juego que podria ser de snes tranquilamente joder que verguenza coño y luego la gente se quejaba del link crosbow joder si cada vez me parece un must have dios que puta verguenza koñami
Queríais gráficos fotorrealistas? pues estos lo son, cohone!
M@tu escribió:
No había leído esto.

Muerte a Konami y que se vayan a la mierda sus Metal Gears, Castlevanias, Silent Hills y Pro Evolutions.

Sabia decisión, tío.

Me referia a su postura con la wii, que salvo el nuevo pro (que a ver lo que sale de ese experimento), me parece una chufla.
Pero bueno, da igual.
Ahí Konami, ¡¡¡CON DOS COJONES!!! [poraki]
Quien se compra una Wii no es para ver gráficos fotorealistas, o si lo hace con esa intención, no está tomando una decisión muy sabia.

Me hacen gracia las críticas a este juego, no entiendo porque a pesar de esos gráficos no puede ser un juegazo. Si me trageran un Metal Gear con esos gráficos, si me quejaría, pero es un juego con estilo desenfadado. Tengo títulos que considero muy buenos como "Big Brain Academy", o "Wii Sports" y son gráficos bastante simplistas.

Entiendo las Críticas al juego como cutreport fácil y rentable, que puede que sea tan cutreport en este aspecto como el tan idolatrado Zelda TWP (y esto si que es un truño, en cuanto a aprovechamiento del Wiimote y posibilidades técnicas), pero por dios, ¿los gráficos? cuantas veces se habrá leído a muchos de los foreros que han contestado a este post predicar sobre lo poco que importan los gráficos...
Si si...un juegazo.
Control C + control V y maravilla al canto.
Ojalá no vendan ni una sola copia.
Angeluno escribió:Me hacen gracia las críticas a este juego, no entiendo porque a pesar de esos gráficos no puede ser un juegazo. Si me trageran un Metal Gear con esos gráficos, si me quejaría, pero es un juego con estilo desenfadado. Tengo títulos que considero muy buenos como "Big Brain Academy", o "Wii Sports" y son gráficos bastante simplistas.

la gente lo que critica es que esto viene de konami, compañia que no es precisamente pequeña y que hace grandes joyas como metal gear y silent hill, si un juego así lo hiciera los de popcorn o como se llamen se entendería, pero de una empresa "seria" como konami...

Angeluno escribió:Entiendo las Críticas al juego como cutreport fácil y rentable, que puede que sea tan cutreport en este aspecto como el tan idolatrado Zelda TWP (y esto si que es un truño, en cuanto a aprovechamiento del Wiimote y posibilidades técnicas), pero por dios, ¿los gráficos? cuantas veces se habrá leído a muchos de los foreros que han contestado a este post predicar sobre lo poco que importan los gráficos...

llamar cutre port al twilight princess... alma cándida, puedes llamarlo tranquilamente port a secas porque lo es, pero le sobra lo de cutre, al igual que el resident evil 4, otro port pero con muchas mejoras y añadidos
Angeluno escribió:Quien se compra una Wii no es para ver gráficos fotorealistas, o si lo hace con esa intención, no está tomando una decisión muy sabia.

Me hacen gracia las críticas a este juego, no entiendo porque a pesar de esos gráficos no puede ser un juegazo. Si me trageran un Metal Gear con esos gráficos, si me quejaría, pero es un juego con estilo desenfadado. Tengo títulos que considero muy buenos como "Big Brain Academy", o "Wii Sports" y son gráficos bastante simplistas.

Entiendo las Críticas al juego como cutreport fácil y rentable, que puede que sea tan cutreport en este aspecto como el tan idolatrado Zelda TWP (y esto si que es un truño, en cuanto a aprovechamiento del Wiimote y posibilidades técnicas), pero por dios, ¿los gráficos? cuantas veces se habrá leído a muchos de los foreros que han contestado a este post predicar sobre lo poco que importan los gráficos...

Una cosa es decir que no importan los graficos, pero otra cosa es el descaro del reciclaje.

CUando uno dice que no importan los graficos, es por que estos estan a un nivel desente de armonia que acompañan la diversion, pero sinceramente hablando crees que este estupido juego vale la pena que lo coloquen en un DVD y lo vendan por 66 pelas como ALVIN Y LAS ARDILLAS para wii?

yo no lo creo, un juego de esta calidad por muy divertido que sea, deveria ir para WII WARE a precio redicido por que los graficos y los fotopersonajes no son mas que videos separados con un programa de deteccion de coalicion para desapareser a los fotopersonajes cuando se les ^dispare^en las cordenadas correctas, a hoy, eso es ofensa en programacion, en comercializacion, y hasta en diversion, por que yo no voy a invertir en un DVD que contenga imgenes como las ya posteadas viendo cosas como metroid prime 3, hasta creo que el chicken shoot se tardo mas en programar por que por lo menos ese juego era todo en 3D.

el juego puede ser divertido, pero para que no lo vendan como super juego en wii tienen que estar fumados hasta la medula.
Angeluno escribió:

Macho, te acabas de lucir. Tu solito te has puesto a la altura del Betun.

Curiosamente, pocos juegos le llegan al Zelda de Cube y wii al nivel grafico que poseen. Porque muchos se quedan al nivel de ps2 o inferior.

Y te aseguro, que si Konami sacase un juego de la calidad del Zelda, pongamos un Castlevania 3D(pero bien hecho que sea una joya como el Symphony of the night); o bien un metal gear(ya no solid pq la saga esa se acaba con la 4ª entrega) que empezase una nueva saga y fuese exclusiva. Con la calidad de los de ps2 a nivel argumental y mejores en graficos. O incluso, porque no un silent hill. Si mostrase ese interes por sacar juegazos y acabasen siendo autenticas joyas. Lo que verias muy probablemente en vez de cientos de criticas a konami (y con razon), serian alabanzas. Pero no, es mas facil portear un juego cutre (por muy en plan caxondeo que sea no deja de ser cutre). Y tratar de sacar dinero facil. Eso dice poco a favor de compañias como Konami que con todo el potencial que tienen ignoran por completo a wii. O casi, pero es que con el eledees y el dewy tampoco es que se puedan decir que le han hecho un favor a wii (no son malos, pero estan lejos de ser, esa joya imprescindible que supone el MGS4 para ps3 por poner un ejemp lo).

Lo dicho, que el dia que konami saque una aventura que iguale en calidad al Zelda TP, vienes y nos sueltas un sermon si hace falta. Que dudo que haga falta, porque entonces lo mas probable es que solo veas alabanzas al juego. Pero mientras solo se tomen wii "a pitorreo" con este tipo de juegos (es como decirnos a los usuairos de wii, que no se merece un juego serio y bueno, como parece ser que si la ps3 con el MGS4). Como que no llevas mucha razon. Wii da muchas mas posibilidades de juego que apuntar como pistola y hacer de maracas el mando en casi todos los juegos.

Bye.
M@tu escribió:
Joder macho, no seas tan inmaduro, estamos hablando de la Wii, a qué santo sacas juegos mierda de la competencia "defendiendo" la Wii?

M@tu escribió:Definitivamente, hice bien en pillarme la PS3 estas Navidades xD

Si, M@tu, yo también me he hecho de una PS3 antes de navidades y veo las cosas como las veo. Que en TODAS las plataformas salen juegos de mierda.

Y en Wii, con un catálogo más amplio que PS3 y siendo la líder en ventas, pues saldrán muchas mierdas más.
NaNdO escribió:Si si...un juegazo.
Control C + control V y maravilla al canto.
Ojalá no vendan ni una sola copia.

+1

Como se puede ser tan cutre. Joder que miren el Mario Galaxy y el Metroid, se les caiga la puta cara de vergüenza y se pongan a programar, que no estaría mal [+furioso] :Ð

Salu2!!
pues, me disculpo entonces a unknown_2.0 ;)

Bueno, solo decir que le he mostrado las imagenes a mi hermana de 10 años a ver que le parecían los gráficos, y se ha echado a reir con lo malos que eran [qmparto] [qmparto] ella creia que era una broma [qmparto] y ahora pienso, ojalá lo fuera, ojalá lo fuera...
Sin duda, juego que marcará un antes y un después, no lo sólo en la historia de los videojuegos, sino también en la concepción de nuestras propias vidas. La percepción de la realidad filosófica cambiará para siempre con la aparición de esta maravilla. Atentos al gran acontecimiento.
Angeluno escribió:
Me hacen gracia las críticas a este juego, no entiendo porque a pesar de esos gráficos no puede ser un juegazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahhh claro, que tú eres el de que "seguro que gana en movimiento", sencillamente la gente que dice eso siempre se traga sus palabras, se nota que el comentario es de un Habitual, porque sino no dirías semejante cosa...

que puede que sea tan cutreport en este aspecto como el tan idolatrado Zelda TWP (y esto si que es un truño, en cuanto a aprovechamiento del Wiimote y posibilidades técnicas), pero por dios, ¿los gráficos? cuantas veces se habrá leído a muchos de los foreros que han contestado a este post predicar sobre lo poco que importan los gráficos...

[qmparto] x1000 ¿Pero que dices tío, The Legend of Zelda: Twilight Princess es hoy en día uno de los mejores juegos que mejor aprovecha la consola y su capacidad con el Wiimote es bastante bueno (uno de los mejores a mi forma de ver, y tengo 15 juegos de Wii así que imagínate)
Hay algo que no entiendo. ¿De verdad nadie ha jugado a este juego antes? ¿Ni siquiera lo conocíais?

Creo que es una de las recreativas más famosas en España.
Rohi escribió:Hay algo que no entiendo. ¿De verdad nadie ha jugado a este juego antes? ¿Ni siquiera lo conocíais?

Creo que es una de las recreativas más famosas en España.

En mi caso no lo he jugado, ni sabia que existia. De hecho me recordaba al Lethal Enforces de konami, por que usa la misma tecnica de graficos digitalizados. La mismita que se veia en Snes y megaCD.

Sera en plan caxondeo y todo lo que quieras, pero no deja de ser oportunismo para vender. Porque esto lo portean "en una tarde" como mucho. Y aunque lo pongan por 30€ el margen de beneficios que puedan tener es amplio. Este juego metido en una recopilacion con varios clasicos, hasta te hace gracia y te descojonas con todas las "xorraditas" que lleve. Pero así... en fin mejor no seguir.
KFR escribió:Imagen

xDD

Tampoco hay que exagerar. Creo k hay mas mierda en el catalogo que esto.
..... ...... ...hm.. ..... uff, que chungo
Esperemos que lo salve la historia por lo menos [jaja]
lherre escribió:Bueno parece que las casas japonesas como konami empiezan a invertir en grandes desarrollo para wii dadas las estratosféricas ventas de esta ...

Imagen

Al de gafas le ha molado, no aparta la vista de la pantalla.
Estamos ante un nuevo fenómeno: "two coders one gun"
chris navi escribió:al que le guste, que se lo compre XD

y porfavor, deja de hacer hilos para anunciar juegos chorras.
EDIT: ya he encontrado al menos 6 hilos tuyos en que anuncias juegos malos, lo haces a propósito? pues estos juegos es preferible que pasen desapercibidos, no se merecen un hilo...

Por esa regla de tres a mi me deberian de haber baneado directamente del foro de Wii, del de DS, del de GC... ¬_¬

Ahora va a resultar que los que "informamos" tenemos la culpa de los pseudojuegos que salen.

En fin...

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:los que "informamos" tenemos la culpa de los pseudojuegos que salen.
Ahora repiteme eso pero mas cerca...ven, ven...Imagen
siddhartha escribió:

Si, M@tu, yo también me he hecho de una PS3 antes de navidades y veo las cosas como las veo. Que en TODAS las plataformas salen juegos de mierda.

Y en Wii, con un catálogo más amplio que PS3 y siendo la líder en ventas, pues saldrán muchas mierdas más.

Pero yo también veo las cosas como las veo, que Kane & Lynch sea una mierda (Que lo es xD), no tiene nada que ver con un juego de Wii.

Y siento decirte que habrá más morralla en Wii que en PS3. La tengo una semana y poco y ya he jugado a demos con las que lo he flipado, y sólo el Uncharted ya me ha sabido más que todos los juegos que tengo de Wii...

Aprovechan la Wii y DS para Trainers, Casual Games y mierdas por el estilo. Menos mal que existe el Brawl, será el único juego sobresaliente de esta consola, la cual me compré sólo por el mismo juego.
Tengo las 3 y lo siento,tiene mas calidad el catalogo de ps3,menos cantidad pero mas calidad.

Es lo que tiene que los ports vengan de una xts en vez de que vengan de una ps2.
Está claro que no pienso comprar ninguna basura de estas, pero me acabo preguntando qué he hecho yo para merecer esto...
M@tu escribió:Pero yo también veo las cosas como las veo, que Kane & Lynch sea una mierda (Que lo es xD), no tiene nada que ver con un juego de Wii.

Y siento decirte que habrá más morralla en Wii que en PS3. La tengo una semana y poco y ya he jugado a demos con las que lo he flipado, y sólo el Uncharted ya me ha sabido más que todos los juegos que tengo de Wii...

Que en Wii habrá más mierda que en PS3, totalmente de acuerdo, al igual que le pasaba a PS2 cuando era la consola más vendida a Wii le pasara lo mismo, es lo que tiene ser la consola más vendida, ahora, esto también ocasionará que salgan grandes juegos para ella.

M@tu escribió:Aprovechan la Wii y DS para Trainers, Casual Games y mierdas por el estilo. Menos mal que existe el Brawl, será el único juego sobresaliente de esta consola, la cual me compré sólo por el mismo juego.

Hay te has quedado a gusto, el Brawl el único juego sobresaliente, joder lo que hay que oír [qmparto], y que haces con el Mario Galaxy, con el Twilight Princess o con el Metroid Prime 3: Corruption, el que estos juegos no te gusten no quiere decir que no sean juegos sobresalientes. Luego no te extrañes si te llaman Sonyer o Troll :-|
DarthSnake escribió:

Hay te has quedado a gusto, el Brawl el único juego sobresaliente, joder lo que hay que oír [qmparto], y que haces con el Mario Galaxy, con el Twilight Princess o con el Metroid Prime 3: Corruption, el que estos juegos no te gusten no quiere decir que no sean juegos sobresalientes. Luego no te extrañes si te llaman Sonyer o Troll :-|

Eeee... que esos no tienen argumento tío XD. M@tu ahora en serio... ¿de verdad ves al Brawl por encima del Galaxy? o mejor... ¿consideras mejor el Uncharted Drake´s Fortune mejor que el Super Mario Galaxy? [agggtt]

Para mí los juegos que le pueden plantar cara al Super Mario Galaxy (de las otras plataformas) son el Bioshock y Mass Effect (y quizás el Call of Duty 4) a partir de ahí que se bajen todos los humitos, así de claro. XD (Ojo, me refiero a los juegos de este año).
DarthSnake escribió:Que en Wii habrá más mierda que en PS3, totalmente de acuerdo, al igual que le pasaba a PS2 cuando era la consola más vendida a Wii le pasara lo mismo, es lo que tiene ser la consola más vendida, ahora, esto también ocasionará que salgan grandes juegos para ella.

pues yo creo que no, wii lleva otra filosofía distinta a la ps2, la ps2 si que era una consola para todos, toda esta ponzoña que está saliendo si hubiera sido para ps2 ni se hablaría de ella en el foro, porque habría muchisimos más lanzamientos, pero en wii llevamos ya 10 páginas de debate y sigue...

en ps2 se vendian 4 copias mal contadas, y la wii... flipando, vas a un game y la gente se compra el puto juego de alvin y las ardillas por 70 euros ¿a que nos va a conducir esto? a que pocos juegos buenos van a salir, subsistiremos a base de nintendo y capcom, por lo demás van a llover juegos chorra a 60 euros, total, luego vas al game y ves que se venden a buen ritmo
M@tu escribió:
Pero yo también veo las cosas como las veo, que Kane & Lynch sea una mierda (Que lo es xD), no tiene nada que ver con un juego de Wii.

Aprovechan la Wii y DS para Trainers, Casual Games y mierdas por el estilo. Menos mal que existe el Brawl, será el único juego sobresaliente de esta consola, la cual me compré sólo por el mismo juego.

Pues yo tengo la ps3 mucho mas tiempo que tu (desde mayo). Y ya puestos vamos a contar toda la verdad. Uncharted un juego genial, que pasadas 10 horas se ha acabado. Y ni mucho menos es mejor juego en su genero que el mario galaxy en las plataformas. Que a ti no te guste eso ya es tu problema. ¿Sabes porque juego ahora a la ps3 y no a la wii?. Pues muy sencillo, porque para ponerme con el mario galaxy necesito tener 3 o 4 semanas libres minimo. Para "descuartizarlo entero". Mientras que con ps3. Estas navidades me he pasado ya el Heavenly sword, me estoy remantado el Ratchet y me dará tiempo a pasarme el uncharted. Todo eso en poco mas de semana y media. Y sin jugar todos los dias. Y pasado Reyes a estudiar otra vez tan trankilo. Si pongo el marigo galaxy en las mismas fechas. Estoy jugando hasta casi febrero y los examenes a hacer puñetas. Es curioso que 3 juegos, no los pueda disfrutar ni la mitad de tiempo que la genialidad del mario galaxy.

Practicamente te diria lo mismo del metroid prime 3. Aparcado hasta despues de examenes. Son juegos que quitan demasiado tiempo como para "pasarselos con prisa". Yo o me paso los juegos trankilamente o no los disfruto.

Luego la otra verdad. Mi ps3 se pasó un par de meses agusto en el armario sin tocarla. Porque no habia nada realmente interesante a lo que jugar. Solo probar demos y rejugar al RR7. Aunque eso sí, tambien hay que reconocerlo, en ps3 al menos puedes probar demos. Porque ya sabemos de que palo cojea nintendo. Pero no es desde luego el que dices. Por falta de buenos juegos no va a ser.

Y por otro lado si has flipado con una simple ps3. Tendrias que haber jugado el Crysis en High o Very high, para saber lo que es de verdad flipar. Porque sinceramente, a mi ps3 no me sorprende lo mas minimo hoy dia. Ni la 360 tampoco.

twiligthZELDA escribió:
Eeee... que esos no tienen argumento tío XD. M@tu ahora en serio... ¿de verdad ves al Brawl por encima del Galaxy? o mejor... ¿consideras mejor el Uncharted Drake´s Fortune mejor que el Super Mario Galaxy? [agggtt]

Para mí los juegos que le pueden plantar cara al Super Mario Galaxy (de las otras plataformas) son el Bioshock y Mass Effect (y quizás el Call of Duty 4) a partir de ahí que se bajen todos los humitos, así de claro. XD (Ojo, me refiero a los juegos de este año).

Y si me apuras, ni el bioshock. Para mi es mucho mejor shotter el crysis (y no por los graficos), que los claustrofoficos pasillos del bioshock. Pero bueno eso ya es cuestion de cada uno, cuando se llega a la calidad de esos dos shotter.

Y bueno a lo que iba a decirte. Trankilo, que no, Uncharted no es mejor juego que mario galaxy ni en broma. Al igual que tampoco lo es Ratchet. Son juegos que si puedes, merece la pena tener y disfrutar porque son realmente buenos. Pero no llegan a la calidad que ofrece el galaxy, ni estan tan cuidados como éste. Tienen sus fallitos, pero bueno ya saldrán parches (por desgracia, ésto ahora rula así en ps3, otra desventaja la de no comprar un juego 100% acabado y tener que esperar a los parches).

Bye.

Edito:

Que se me olvidaba. Enhorabuena M@tu por la ps3. Que la disfrutes. (aunque con el mgs4 en camino eso ya "esta cantado", XD).

Y lo otro que queria decir. Es que mejor no sigamos así, que esto:

NO ES MULTIPLATAFORMA
el bioshock se mece a 3 crysis juntos XD

jolu escribió:en ps2 se vendian 4 copias mal contadas, y la wii... flipando, vas a un game y la gente se compra el puto juego de alvin y las ardillas por 70 euros ¿a que nos va a conducir esto? a que pocos juegos buenos van a salir, subsistiremos a base de nintendo y capcom, por lo demás van a llover juegos chorra a 60 euros, total, luego vas al game y ves que se venden a buen ritmo

XD triste pero jodidamente cierto >< hasta ahora no puedo creer que solo tenga 5 juegos y son de los juegazos de wii
mario galaxy,Re 4, ZTP, Re UC, y MP3C >
muy distinto a los otros juegazos que tengo en la 360 que estos se los llevan sobrando a los de ps3 [qmparto] [uzi]

salu2 [fumando]
Sí! Otro juego exclusivo... [buaaj]
twiligthZELDA escribió:

Que se bajen los humitos?

Luego hablais de si M@tu es prepontente por decir que el juego sobresaliente de wii sera el smash,cuando tu indirectamente dices que solo 2 juegos de las otras plataformas pueden permitirse el lujo de competir contra el galaxy,enfin,realmente triste [qmparto]

Y ojo,que lo dice alguien al que el mejor juego de esta gen,se lo parece el galaxy.
Arkayz escribió:
Que se bajen los humitos?

Luego hablais de si M@tu es prepontente por decir que el juego sobresaliente de wii sera el smash,

Tengo que corregirte [+risas], M@tu dijo "el Brawl, será el único juego sobresaliente de esta consola" lo siento no lo pude evitar, es que la frase manda huevos :P
Arkayz escribió:cuando tu indirectamente dices que solo 2 juegos de las otras plataformas pueden permitirse el lujo de competir contra el galaxy,enfin,realmente triste [qmparto]

Y ojo,que lo dice alguien al que el mejor juego de esta gen,se lo parece el galaxy.

En eso si estoy de acuerdo, que el Galaxy sea un juegazo (en mi opinión también el mejor de esta gen) no significa ni mucho menos que otros juegos no puedan competir con el.
A Jolu y a twiligthZELDA:
Jolu: te importaría citarme las mejoras y añdidos que ves en RE4 y Zelda TP respecto a versiones de las consolas inferiores... yo la única que veo es un control mejor a la hora de apuntar porque las demás mejoras y añaidods no se cuales son.

No os parece un cutreport tenernos un año esperando para que la versión del Zelda TP de la Cube tenga ventajas como la camara respecto a Wii... dar golpetazos sin sentido con el mando para que Link de los espadazos que le de la gana; mejoras gráficas nulas respecto a la versión inferior; invertir con modo espejo el juego para que link salga con la espada en la mano derecha... bueno por lo menos podemos apuntar...

No digo que Zelda TP sea malo, pero que es un cutreport si lo tengo claro;Buenos port me parecen el padrino, o Tomb Raider; pero la cutreza de Zelda duele especialmente con esta saga y con la gran N de por medio, que son los primeros que deberían de dar ejemplo.

twiligthZELDA escribió:Ahhh claro, que tú eres el de que "seguro que gana en movimiento", sencillamente la gente que dice eso siempre se traga sus palabras, se nota que el comentario es de un Habitual, porque sino no dirías semejante cosa...

No digo que seguro que gane en movimiento, digo que he jugado al juego y que es enganchante, digo que lapidar este juego por los gráficos en un foro de Wii me parece irónico, porque entonces me estás dando a entender que te has comprado la Wii para jugar a únicamente a Mario Galaxy y Metroid.

Y respeto a lo de "se nota que el comentario es de un Habitual, porque sino no dirías semejante cosa..."... en fin; no me parece un comentario propio de alguien que se considera más que habitual.

twiligthZELDA escribió:¿Pero que dices tío, The Legend of Zelda: Twilight Princess es hoy en día uno de los mejores juegos que mejor aprovecha la consola y su capacidad con el Wiimote es bastante bueno (uno de los mejores a mi forma de ver, y tengo 15 juegos de Wii así que imagínate)
Pues si es de los mejores juegos que aprovecha la consola (a nivel gráfico) es porque "en el país de los ciegos el tuerto es el rey", no porque se hayan implementado lo gráficos de alguna manera respecto a su versión inferior aprovechando la superioridad técnica. ¿¿Y la capacidad del Wiimote te parece buena?? ¿¿apuntar igual que en el menú de wii te parece muy elaborado?? ¿¿o es agitar el mando a loco lo que te parece más perfeccionado?? yo solo tengo 13 juegos y desde luego este está entre los peores en cuanto a currarse lo del movimiento.

En definitiva lo dicho; aceptaré que se ponga énfasis en las críticas gráficas cuando se trate de juegos que presuman de buenos gráficos (como Zelda TP por ejemplo); vetar la entrada de títulos mediocres a nivel gráfico, me parece algo totalmente fuera de lugar cuando estamos hablando de una Wii.

Salu2 especiales a todos los foreros Habituales
140 respuestas
1, 2, 3