Chewabacca escribió:RPRM escribió:Chewabacca escribió:@esilvan @RPRM No soy profesor de marketing, ni lo pretendo!
Pero si pensáis solamente un poquito, seguro que encontráis varios motivos por los que Amazon quiere que tengáis una cuenta en España y otra en Japón....
Venga chicos ánimo vosotros podéis!
Yo es que no sé pensar, prefiero que me lo digas tú. Por favor, quítame la venda de los ojos.
Dios me libre! Muchas veces es mejor vivir en la ignorancia, verdad amigo?
Dejemos ya esta conversación de besugos!
Yo solamente dije que....de momento Amazon consiguió 2 cosas....
1. Que creáis que estáis comprando algo súper exclusivo de Japón...para justificar su precio...125€...
2. Que muchos que no tenían cuenta en Amazon Japón, ahora si la tengan...y no hablo solo de españoles hablo de Europeos y Estadounidenses.....y si no eres capaz de comprender lo que significa eso...lo siento amigo!
También y como vengo haciendo a lo largo de todo este hilo, recomiendo cautela, más que nada por que según se habla...esta mini será súper exclusiva y carné de especulación...eso se decía de todas las anteriores....luego la gente las compra a precio inchado o a precio atraco ( como pasa con esta ) y a los pocos meses cuestan la mitad...
A parte y como ya dije en varias ocasiones, si de verdad os gustan este tipo de productos, yo no apoyaría con mi dinero semejante aberración, y no por el producto en sí, más bien por el precio y por la forma de distribución....si compráis esta mini por 150€ en Japón ( por que no salió en España ) cuando la anterior nos salió en Amazon España a 77€ ( MD ) pues la siguiente que saquen que va a pasar ? Que cueste 200€ y para cómprala tengas que ir a Ucrania en bicicleta, o que?.....y la siguiente...pues no saldrá por qué la anterior no la habrá comprado nadie....
@telopidoderodillas Estando de rodillas y con la boca abierta, desde luego que no!